Duda muy básica sobre la radio

Rael

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
A ver el tema es que las cosas cuestan dinero …. Pero para mi es mejor que el coche tenga su propia App de música … sin depender del móvil …. El tema es que Spotify que es la más común no es compatible ….ya podía hacer descuento en el tidal ese por tener un Cupra jajajaja
Ya, pero para eso tienes que pagar, llámese Cubitel, Movistar, etc, etc, para tener lo mismo que tienes en el móvil y a tu elección, además que ahora con datos infinitos y a precio de risa.
Si te contara que en al final de los años 80" que solo por hacer las llamadas justas y precisas he llegado a pagar hasta 17.000 ptas. cuando los sueldos medios eran de 45.000 ptas. al mes y sin cobertura el mayor tiempo, además de no tener internet y sin contar que el teléfono y su batería externa pesaban una burrada.
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Ya, pero para eso tienes que pagar, llámese Cubitel, Movistar, etc, etc, para tener lo mismo que tienes en el móvil y a tu elección, además que ahora con datos infinitos y a precio de risa.
Si te contara que en al final de los años 80" que solo por hacer las llamadas justas y precisas he llegado a pagar hasta 17.000 ptas. cuando los sueldos medios eran de 45.000 ptas. al mes y sin cobertura el mayor tiempo, además de no tener internet y sin contar que el teléfono y su batería externa pesaban una burrada.
Pues entonces no te cuento cuando he pagado yo a € el minuto desde el océano Índico, 🤣🤣🤣🤣🤣🤣 y el internet a cuenta gotas
 

Disba87

Forero Activo
Ubicación
Sabadell (Barcelona)
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Aquí hay dos temas distintos, te va la radio online que no tiene nada que ver con Apple music ya que esta dwberia de funcionarte por medio de los datos de tu teléfono, creo que el problema te viene por qué se conecta el Apple car inalámbrico y se queda sin datos por que tiene el wifi conectado y el teléfono se conecta al coche y este no te da datos por qué seguro no los tienes contratados ya que van aparte. De todas formas seguro que los de la manzana podrida digo mordida del foro te pueden ayudar.
Sobre lo de abrir y cerrar eso tardan cero coma en hacerlo, está claro que el comercial es un geta, yo me presentaría en el Conce y sin cortarme lo pondría de vuelta y media aparte de llamar a Cupra responde y decirle delante de él que pasa de activarte esa opción.
Lo he probado todo y nada… lo unico q me queda es desvincular el carplay del cotxe aunque tambien lo desactive desde el mobil para q no se conectara y nada de nada q no ai manera ya q estoy otro duda… esto del punto de acceso desde el mobil se os conecta automaticamente siempre q subis al cotxe? Si es asi quien tenga apple me cuenta como? Porq por mas q lo lleve siempre activo en cuanto coge algun wifi como el de casa por ejemplo se desconecta el punto de acceso automaticamente entonces al volver a entrar al cotxe notificacion no se a podido conectar al punto de acceso porq no esta activado y tengo q coger el mobil i activarlo otra vez gracias de antemano perdon por tanta xapa
 

pedrukin

Forero Habitual
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Lo he probado todo y nada… lo unico q me queda es desvincular el carplay del cotxe aunque tambien lo desactive desde el mobil para q no se conectara y nada de nada q no ai manera ya q estoy otro duda… esto del punto de acceso desde el mobil se os conecta automaticamente siempre q subis al cotxe? Si es asi quien tenga apple me cuenta como? Porq por mas q lo lleve siempre activo en cuanto coge algun wifi como el de casa por ejemplo se desconecta el punto de acceso automaticamente entonces al volver a entrar al cotxe notificacion no se a podido conectar al punto de acceso porq no esta activado y tengo q coger el mobil i activarlo otra vez gracias de antemano perdon por tanta xapa
Yo me he perdido … jajajajaja que es lo que quieres hacer ??? Resúmelo jiji
 

joanpeol

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Azul Asphalt
Jajajajja perdon jajajajaj pues q se abra la app de apple music
Prueba a abrirla antes de montar en el coche y luego al arrancar conectarte por bluetooth. Haber si ya sale en pantalla con la app de Apple carplay.
 
Última edición:

Disba87

Forero Activo
Ubicación
Sabadell (Barcelona)
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Arriba