Interfaz radio

CHANERO

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Azul Petrol Mate
Hola a todos. No voy a plantear un problema sino un error en el diseño de la interfaz de la radio. Cuando accedes la línea de los logotipos de las emisoras están desplazadas a la parte superior, no se ven, hay que llevarlas al centro de la pantalla, y así cada vez que quieres seleccionar una emisora. Es un fallo de diseño, no aparecen centradas. Habéis encontrado alguna solución o algún truco ? Gracias y perdonad si no es el hilo adecuado.

Adjuntos

• Screenshot_20220608-185602_Chrome.jpg
    Screenshot_20220608-185602_Chrome.jpg
    55,2 KB · Visitas: 82
  • Screenshot_20220608-185654_Chrome.jpg
    Screenshot_20220608-185654_Chrome.jpg
    159,4 KB · Visitas: 91
Hola @CHANERO, me pasa como a tí. La verdad es que me resigné rápido y no me he puesto a buscar soluciones. Alguna vez he pensado en almacenar más favoritos, poner algunos de relleno en la primera fila y los que más uso en la segunda, a ver si así éstos aparecen en el centro de la pantalla y no hay que arrastrarla para abajo para acceder a ellos.
Si me acuerdo, mañana pruebo

Buenas tardes, creo que todos pensamos lo mismo. Yo he montado en un león 4 que monta la misma pantalla pero en 10 pulgadas y para ese tamaño los iconos cuadran perfecto. El problema es que ese diseño para 12 pulgadas no cuadra bien.

Hola a todos. No voy a plantear un problema sino un error en el diseño de la interfaz de la radio. Cuando accedes la línea de los logotipos de las emisoras están desplazadas a la parte superior, no se ven, hay que llevarlas al centro de la pantalla, y así cada vez que quieres seleccionar una emisora. Es un fallo de diseño, no aparecen centradas. Habéis encontrado alguna solución o algún truco ? Gracias y perdonad si no es el hilo adecuado.

A mí me pasa igual. Toca un poco los huev*s, pero es así, no un fallo de tu coche...

Me pasa igual, pero al poner la pantalla completa de la emisora se ve perfecto

Adjuntos

• 540328A1-B089-4EDF-AE56-2D8EB9FA372D.jpeg
    540328A1-B089-4EDF-AE56-2D8EB9FA372D.jpeg
    95,7 KB · Visitas: 61
Volver