Radio Digital

Rael

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
Mi pregunta es ,cuando se acabe el año y decidamos no renovar que es lo que se pierde el no poder usar la app? O algo mas.
GANAS, Rosa, ganas, no pierdes nada.
Voy a cumplir dos meses sin la app y llevo casi dos meses sin problemas, sin fallos y todo funcionando bien, tanto que, me han sugerido los compañeros del foro, clonar mi coche.
 

Magnetic

Forero Novato
Ubicación
Los Mares del Sur
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
La radio online que viene en el coche no te funciona a no ser que renueves la app o compres datos.
Buscate una app de radio online en el móvil o Android auto que funciona mejor como por ejemplo tunein radio
Hola...respecto al TuneIn, hay una emisora que sale en el listado pero no funciona, debe estar mal el enlace. La he añadido por url, pero no me deja ponerle nombre. A ti te permite ponerle al menos nombre????

Gracias por tu ayuda
IMG_20230913_224030.jpg
 

GrafenoBueno

Forero Experto
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Pues yo tengo vigente mi app y no van las emisoras online. No carga ni una...
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Hola...respecto al TuneIn, hay una emisora que sale en el listado pero no funciona, debe estar mal el enlace. La he añadido por url, pero no me deja ponerle nombre. A ti te permite ponerle al menos nombre????

Gracias por tu ayuda
Ver el archivo adjunto 12677
Pues en eso poco te puedo ayudar por qué las busco directamente por nombre y así las guardo luego.
Screenshot_2023-09-13-23-53-42-376.png
 

GrafenoBueno

Forero Experto
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Si no has comprado datos no sé si irá, pero con los datos compartidos del móvil te debería de funcionar
Pero si tengo la app vigente tengo datos, ¿no? La tengo hasta marzo que viene. Quizás me pierdo algo, claro.
 

GrafenoBueno

Forero Experto
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Porque aunque pagues la app, la radio digital va con datos del coche que debes comprar a cubic Telecom, por eso mejor compartir tus datos de tu movil al coche
Ostras, pensaba que ambas cosas iban de la mano. Miraré el hilo correpondiente entonces...
Y eso que soy informático jeje.
 
Arriba