Radio Digital

Mi pregunta es ,cuando se acabe el año y decidamos no renovar que es lo que se pierde el no poder usar la app? O algo mas.
GANAS, Rosa, ganas, no pierdes nada.
Voy a cumplir dos meses sin la app y llevo casi dos meses sin problemas, sin fallos y todo funcionando bien, tanto que, me han sugerido los compañeros del foro, clonar mi coche.

La radio online que viene en el coche no te funciona a no ser que renueves la app o compres datos.
Buscate una app de radio online en el móvil o Android auto que funciona mejor como por ejemplo tunein radio
Hola...respecto al TuneIn, hay una emisora que sale en el listado pero no funciona, debe estar mal el enlace. La he añadido por url, pero no me deja ponerle nombre. A ti te permite ponerle al menos nombre????

Gracias por tu ayuda
IMG_20230913_224030.jpg

Pues yo tengo vigente mi app y no van las emisoras online. No carga ni una...

Hola...respecto al TuneIn, hay una emisora que sale en el listado pero no funciona, debe estar mal el enlace. La he añadido por url, pero no me deja ponerle nombre. A ti te permite ponerle al menos nombre????

Gracias por tu ayuda
Ver el archivo adjunto 12677
Pues en eso poco te puedo ayudar por qué las busco directamente por nombre y así las guardo luego.
Screenshot_2023-09-13-23-53-42-376.png

Si no has comprado datos no sé si irá, pero con los datos compartidos del móvil te debería de funcionar
Pero si tengo la app vigente tengo datos, ¿no? La tengo hasta marzo que viene. Quizás me pierdo algo, claro.

Porque aunque pagues la app, la radio digital va con datos del coche que debes comprar a cubic Telecom, por eso mejor compartir tus datos de tu movil al coche
Ostras, pensaba que ambas cosas iban de la mano. Miraré el hilo correpondiente entonces...
Y eso que soy informático jeje.

Pierdes la radio online no la radio digital normal, la conexion del coche con la app y actualizaciones de mapas, punto.
Hola,
He estado leyendo el hilo, y aunque es sobre Radio Digital y todo este mundillo, os pregunto lo de la renovación de la app connect al caducar, en mi caso me ha sido muy útil para ponerlo a cargar, sin esta app casi que no podría hacerlo porque mi cargador de casa no tiene para conectarme modo WIFI, por lo que si tengo contratado un plan de luz con horas valles, estoy frito, en este caso como hacéis vosotros para cargar si no renováis la app?
Gracias.

Hola,
He estado leyendo el hilo, y aunque es sobre Radio Digital y todo este mundillo, os pregunto lo de la renovación de la app connect al caducar, en mi caso me ha sido muy útil para ponerlo a cargar, sin esta app casi que no podría hacerlo porque mi cargador de casa no tiene para conectarme modo WIFI, por lo que si tengo contratado un plan de luz con horas valles, estoy frito, en este caso como hacéis vosotros para cargar si no renováis la app?
Gracias.
Has probado a poner un programador? Si lo tuyo es un wallbox creo que se habló por aquí de una especie de programador para poner en el cuadro de luz para las horas a la que quisieras poner el coche.
Si es de enchufe pues más sencillo, programador al enchufe y de el el cable del coche

Has probado a poner un programador? Si lo tuyo es un wallbox creo que se habló por aquí de una especie de programador para poner en el cuadro de luz para las horas a la que quisieras poner el coche.
Si es de enchufe pues más sencillo, programador al enchufe y de el el cable del coche
Hola @eljuli, mi cargador es un V2C del básico sin WIFI, pero si que puedo por Bluetooth dejarle la programación puesta, y el lo hará automáticamente en esa franja de horas de salida que le ponga, pero a lo que me refiero es si quiero cargarlo fuera de esas horas, tendría que bajar a donde esta el cargador y ponerlo a cargar, eso es una molestia si son repetidas veces y además si estoy fuera de casa y quiero cargarlo tampoco, entonces a lo que voy es que la app connect en ese sentido si que puedo hacer todo eso, al final creo que tendré que morir renovando la la app connect, cualquier otra sugerencia estaría bien. Gracias 🙌

Desde mi ignorancia pregunto? Y un enchufe wifi con Alexa tipo tp link no os vale?

Con lo sencillo que es el universo Apple:
Entrar al coche y tener ya el infoentretenimiento dispuesto para todo, llamadas de teléfono, whatsapp con lectura y respuesta por medio de voz, tus listas de música, radio digital, navegador (posiblemente el mejor, que no los mapas) y mil cosas más sin complicación alguna 🤷‍♂️

Con lo sencillo que es el universo Apple:
Entrar al coche y tener ya el infoentretenimiento dispuesto para todo, llamadas de teléfono, whatsapp con lectura y respuesta por medio de voz, tus listas de música, radio digital, navegador (posiblemente el mejor, que no los mapas) y mil cosas más sin complicación alguna 🤷‍♂️

Lo mismo que en Android, así que manzana mordida, ná de ná :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
Yo tengo exactamente lo mismo...........y soy libreeeeeeeeeee

Volver