Logotipos emisoras radio

Soc_Jo

Forero Experto
Ubicación
Barcelona / Isona (Pallars Jussà)
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Si quieres hacer preguntas y tener respuestas, tu lugar es el taller, no este foro. Aquí estamos para ayudarnos desinteresadamente, por lo que un mínimo de educación es exigible.

Lo ducho, si no te gusta, puedes ir a tu concesionario Cupra más cercano.

Por otro lado, ya que mencionas ForoCoches, ¿por qué no has lanzado allí la pregunta? Te lo dice un usuario de FC con cuenta desde 2006.

PD: Por mi parte pasas a "ignorados", así que "por tu mala cabeza" ahora tienes un compañero menos al que consultar...
Yo también tengo cuenta en Forocoches desde hace un montón de años, pero no paso mucho por allí. No todo es malo por supuesto, pero hay ciertas cosas que me sobran, será que soy "especial".
 

CHANERO

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Azul Petrol Mate
Hola de nuevo a todos. Ahora que tengo toda vuestra atención repito la consulta. ¿ con la nueva actualización después de la 1940 se han vuelto a desplazar hacia arriba los logos de las emisoras o solo a mi ?
Por favor solo contesten los que sepan algo. A los que hablan de educación, yo lo llamo privacidad, no hablaré de mi, ni criticare a los demas , solo me interesa hablar del Cupra. Un saludo.
 

Kressh

Forero Experto
Ubicación
St. Andreu de la Barca
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Hola de nuevo a todos. Ahora que tengo toda vuestra atención repito la consulta. ¿ con la nueva actualización después de la 1940 se han vuelto a desplazar hacia arriba los logos de las emisoras o solo a mi ?
Por favor solo contesten los que sepan algo. A los que hablan de educación, yo lo llamo privacidad, no hablaré de mi, ni criticare a los demas , solo me interesa hablar del Cupra. Un saludo.
Por supuesto que tienes toda nuestra atención, por ello, lo que tu llamas privacidad nosotros lo entendemos como poder reservarnos el derecho a responderte, así que te lo voy a poner fácil 🤭

 

JMM

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
Hola de nuevo a todos. Ahora que tengo toda vuestra atención repito la consulta. ¿ con la nueva actualización después de la 1940 se han vuelto a desplazar hacia arriba los logos de las emisoras o solo a mi ?
Por favor solo contesten los que sepan algo. A los que hablan de educación, yo lo llamo privacidad, no hablaré de mi, ni criticare a los demas , solo me interesa hablar del Cupra. Un saludo.
Cupra Responde!;)

Saludos.

P.D. Por cierto... Cupra te pedirá que te identifiques, tu verás lo que haces🤷‍♂️
 
Última edición:

Soc_Jo

Forero Experto
Ubicación
Barcelona / Isona (Pallars Jussà)
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Hola de nuevo a todos. Ahora que tengo toda vuestra atención repito la consulta. ¿ con la nueva actualización después de la 1940 se han vuelto a desplazar hacia arriba los logos de las emisoras o solo a mi ?
Por favor solo contesten los que sepan algo. A los que hablan de educación, yo lo llamo privacidad, no hablaré de mi, ni criticare a los demas , solo me interesa hablar del Cupra. Un saludo.
Mira que son ganas de buscarle los tres pies al gato. Nos complicamos la vida en lugar de hacernosla fácil.
Evidentemente eres muy libre de hacer lo que te plazca, como no.
 

Mino

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
A vosotros lo que os gusta es saber de la vida de los demás, sus gustos y aficiones, y sobre todo poner normas. Esto es un foro del coche, consultas, dudas y soluciones. Por eso, Foro Coches es el mejor, va a lo importante. Lo vuestro es puro chisme. Un saludo a todos, que tengáis un buen día.
Menudo gilipollas
 

grande00

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
creo que el "premio al hilo mas inutil del año" va a estar poco reñido este año!!
dejo mi comentario inútil para contribuir al premio y me voy.

P.D. sin reglas ni educación no somos más que animales.. y "semo persona, no semo animale"
 

JOTACUPRA

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Pues nada yo aporto mi granito de arena con Hakuna Matata.... "pa" poner buen rollito.... je je :cool: y ya de paso "pa" alargar como dice @grande00 el hilo mas inútil del año a ver si conseguimos el premio ji ji 😆😆😆
 

marcs

Forero Experto
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Este debe ser primo hermano del q entró en su día y salió pr la puerta de atrás…
 

AngelAl

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
Ademas ya esta contestado, busca
 

GasmanGT

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Pregúntale a Thuma Dre, eso te dirían en FC...
He sido light porque esto no es Forocoches, para lo bueno o para lo malo.

Y a los demás no metáis a todos los Forococheros en el mismo saco, llevo desde los inicios por allí y se han hecho cosas muy grandes, lo que pasa que gente digamos "especial" hay en todos lados.
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Vamos que esto se sale de madre, dejemos esto que yo creo que es suficiente, al final acabamos discutiendo nosotros sin motivo alguno, yo creo que este hilo debería cerrarse si ninguno tampoco queréis darle respuesta.
 
Arriba