albertomp87
Forero Activo
- Motor
- 1.5 TSI 150 CV DSG7
- Versión
- Formentor
- Color
- Gris Magnetic
El símbolo me aparece sombreado, como te aparece a ti el del mirror. No se por qué.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Por cable también? Si tienes el problema por cable también borra el teléfono del coche y del teléfono la conexión bluetooth, conecta el cable al teléfono y empieza a emparejarlo de cero, si eres de Madrid podría intentar ayudarteEl símbolo me aparece sombreado, como te aparece a ti el del mirror. No se por qué.
Coche nuevo con última tecnología, requiere móvil de última tecnologíaPues a mi me han dado el coche este finde (ocasión), con la última actualización, y sólo me funciona el android auto si conecto cable. ¿En serio aún no se puede conectar automáticamente y sin cable? ¿O es que se me está escapando algo?
OMG!Yo tengo android 12 (Xiaomi mi 11 pro) y la versión del software 1899 del infotaiment, pero no tengo cojones de hacerlo. Me he leído el hilo entero, por eso pedía ayuda.
El símbolo me aparece sombreado, como te aparece a ti el del mirror. No se por qué.
Muchas cosas para hacer, yo mismo no sabría.Prueba estas cosas:
Entra en el modo de desarrollador de Android Auto y marca la opción "añadir proyección inalámbrica en los ajustes"
Activa el GPS en el móvil.
Activa todos los permisos en el móvil para Android Auto.
Activa en el Formentor el modo Hotspot y conecta tu móvil a la WiFi que genera (una SEATxxxxx)
Si tienes la 1899, eres el primero del foro que se sepa que la lleva, por lo que no hay experiencia previa. Pudiera ser que Cupra haya metido la pata y haya estropeado cosas que antes funcionaban. No es algo descabellado.
Otra cosa: con Xiaomi tendrás problemas si recibes una llamada y estás escuchando música por streaming. Pero ese es otro tema. La conexión inalámbrica la hace perfectamente (de hecho, mejor que otras marcas)
Na, la manzana ni con tu dinero, Rafa.Muchas cosas para hacer, yo mismo no sabría.
Ahí es donde comienza a gustarme la manzana mordida, solo es enchufar y disfrutar.
Ostras, es verdad, no me acordaba de ese detalle.El coche tiene el tech pack?, creo recordar que si no lo lleva no tiene ni cargador inalambrico ni conexión inalambrica al full link.
Ah, cierto. Yo tampoco me acordaba. Cómo en los VZ venía incorporado, ni me fijé. Igual es eso.Ostras, es verdad, no me acordaba de ese detalle.
Si el coche no tiene tech pack no tiene inalámbrico
Visto para sentenciaAlguacil ¿visto para sentencia?
Con el OBD alguien comento que si se podía activar pero no me preguntes cómo por que eso no lo controloNo lo tiene... Joe qué putada.
Yo llevo la 1899 también y android 12 en el teléfono y funciona perfectamente android auto inalámbricoPrueba estas cosas:
Entra en el modo de desarrollador de Android Auto y marca la opción "añadir proyección inalámbrica en los ajustes"
Activa el GPS en el móvil.
Activa todos los permisos en el móvil para Android Auto.
Activa en el Formentor el modo Hotspot y conecta tu móvil a la WiFi que genera (una SEATxxxxx)
Si tienes la 1899, eres el primero del foro que se sepa que la lleva, por lo que no hay experiencia previa. Pudiera ser que Cupra haya metido la pata y haya estropeado cosas que antes funcionaban. No es algo descabellado.
Otra cosa: con Xiaomi tendrás problemas si recibes una llamada y estás escuchando música por streaming. Pero ese es otro tema. La conexión inalámbrica la hace perfectamente (de hecho, mejor que otras marcas)
¿Podrías decirnos qué aporta de más la 1899 con respecto a la 1898?Yo llevo la 1899 también y android 12 en el teléfono y funciona perfectamente android auto inalámbrico
He pasado directamente de la 1790 a la 1899, no sé cómo iría la 1898, lo que te puedo decir es que en cuestión de fluidez he flipado, se nota muchísimo. También es verdad que estaba es una versión muy antigua y para mí el cambio ha sido muy grande¿Podrías decirnos qué aporta de más la 1899 con respecto a la 1898?
Y te ha salido directamente la actualización o ha sido en concesionario? Yo tengo aún la 1790 pero no me ha pedido atualizarla...He pasado directamente de la 1790 a la 1899, no sé cómo iría la 1898, lo que te puedo decir es que en cuestión de fluidez he flipado, se nota muchísimo. También es verdad que estaba es una versión muy antigua y para mí el cambio ha sido muy grande