Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo llevo pantalla de 10, el pack tech y la 1890.Pues a ver si alguien que lo tenga que confirme. A mi me parece muy raro. La pantalla mía no trae ni navegador ni cámara de marcha atrás. Pero no creo que tenga que ver. Y si es así deberían especificarlo en los extras del coche.
+1Yo llevo pantalla de 10, el pack tech y la 1890.
El Samsung s9+ me conecta de forma inalambrica sin problemas.
De navegador suelo tirar de Waze y siempre sin cable. Eso sí, se calienta bastante.
No debería darte problemas, mi mujer tiene el 8 y tiene conexión inalámbricaAlguien sabe si el xiaomi 12 tiene problemas de conexión inalambrica en Android auto? Esque me lo quiero comprar, pero tengo la duda de que luego me quede sin conexión inalambrica.
Uno 10 y el otro 11Los vuestros también son Android 12?
Yo tengo un s8+ y se conecta muy bien con bluetooth, pero la base inalámbrica del coche, no carga el teléfono, y si pongo otro teléfono carga menos. ¿Será que no funciona la carga inalámbrica? en el infolink pone cargando pero no lo hace. Y además se calienta muchísimo como habéis comentado.
Yo tengo la misma y he llamado al concesionario porque al parecer no se ha terminado de completar nuestra actualización ya que pone A896 y no 1896, sabrías decirme si te ha dado problemas ??Supongo que es la última A896, hice una captura en su día cuando actualicé.
Ver el archivo adjunto 8401
La mía no tiene ningún problema, al menos yo no he notado nada y todo parece que va correctamente.Yo tengo la misma y he llamado al concesionario porque al parecer no se ha terminado de completar nuestra actualización ya que pone A896 y no 1896, sabrías decirme si te ha dado probremas??
Si, tanto mi Realme GT MASTER como el de mi mujer Realme 8, ambos android 12 y perfectos de forma inalámbricaLos vuestros también son Android 12?
Lo tienes conectado por BT? tienes el wifi activado? Entra en las opciones de carplay de tu terminal y comprueba que aparece tu coche.Algien puede decirme como conecto mi iPhone 12 de forma inalámbrica al full link porque esque nose como hacerlo o esque todos no pueden ???
Algien puede decirme como conecto mi iPhone 12 de forma inalámbrica al full link porque esque nose como hacerlo o esque todos no pueden ???
Si, dice que tiene un iphone 12, igual que yo, funciona perfectamente con todas las funciones, carga inalambrica, conexión inalambrica y por cable...No todos los smartphone tienen compatibilidad con el estándar FullLink. Imagino que un Iphone sí, no lo sé. El mío (Android), no.
De todas formas, haz lo que dice Lizard. Para la mayoría de las funciones no necesitas FullLink (tienes BT, Wifi y cable).