Full link: cable e inalámbrico.

fiemen

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Pues a ver si alguien que lo tenga que confirme. A mi me parece muy raro. La pantalla mía no trae ni navegador ni cámara de marcha atrás. Pero no creo que tenga que ver. Y si es así deberían especificarlo en los extras del coche.
De hecho en el coche de sustitución traía la pantalla de 12" y se conecta de forma inalámbrica perfectamente.
 

kainmpr

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Hola, a mí me funciona Android auto, pero cuando recibo/realizo una llamada pierdo al audio por los altavoces del coche y escucho la música por el móvil (con la app Audials Play)
Desde la pantalla del coche al manejar el volumen y el cambio de emisora/canción lo hace en el teléfono móvil.

No se si alguien mas ha comentado este fallo, no he leido el hilo entero.

Si cambio la conexion a buethooth recibo/realizo llamadas y no pierdo el audio en el coche.

Buscando en internet, este fallo lo reportan diversos modelos de teléfonos moviles en diferentes modelos de vehículos.

Xiaomi 9 Pro Miui 12.5.6 Android11
Buenas tardes, a mí me pasa algo parecido al compañero. Pierdo el audio del coche cuando realizo llamadas y se pone por el altavoz del móvil, no pasa cuando las recibo.
Estoy leyendo que hay bastantes fallos con las últimas actualizaciones de Android Auto. ¿Algún consejo?
El tema de no ver Spotify en la pantalla de Android Auto, me dijeron en concesionario que podía ser de la "versión pirata", si reproduces desde el móvil, sale el audio por el coche mediante bluetooth.
 

rerrefrapse

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Buenos días. Yo he conseguido que me funcione conectado por cable. Mi móvil es un Mi10 con Android 10. Tenía entendido que debería funcionar también de forma inalámbrica, pero no lo he conseguido. Mi pantalla es de 10", acabo de recoger el vehículo. Gracias por adelantado.
 

carlos_berna

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Buenas tardes, a mí me pasa algo parecido al compañero. Pierdo el audio del coche cuando realizo llamadas y se pone por el altavoz del móvil, no pasa cuando las recibo.
Estoy leyendo que hay bastantes fallos con las últimas actualizaciones de Android Auto. ¿Algún consejo?
El tema de no ver Spotify en la pantalla de Android Auto, me dijeron en concesionario que podía ser de la "versión pirata", si reproduces desde el móvil, sale el audio por el coche mediante bluetooth.
Hola! Exactamente lo mismo me pasa con un Xiaomi M11, en cuanto culego la llamada se va el audio a los "altavoces" del telefono. He probado en otros coches y mismo problema. Hasta donde he podido leer, es mas un problema de Android auto que de la marca de móvil. Con un iPhone no he tenido ningún problema, pero salí de la manzana haces mucho año y no sé si quiero volver :)
 

Míster xap

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Gente alguien sabe porque no me deja pasar canciones desde el volante cuando uso Spotify y si cuando uso YouTube músic?
 

JLLG

Forero Experto
Ubicación
Barakaldo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic

Adjuntos

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Por qué puede ser que a mi no me aparezca la opción de "Habilitar proyección inalámbrica" ?? Alguien lo sabe??
Has seguido todos los pasos? A mi tampoco me salía y siguiendo los pasos de lo que he puesto me salió.
Screenshot_2022-04-19-23-18-20-895.png
 

JLLG

Forero Experto
Ubicación
Barakaldo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
He seguido los pasos uno por uno y nada. Un misterio!!.
Otra vez será. ¡Muchas gracias de todos modos!
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
He seguido los pasos uno por uno y nada. Un misterio!!.
Otra vez será. ¡Muchas gracias de todos modos!
A mí antes no me salía en este teléfono y fue hacerlo y apareció, lo siento, pensé que se podría en todos.
 

BequVZ

Forero Novato
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Aquí os dejo como poder poner en inalámbrico el móvil si no os aparece en opciones. Probado y funciona.
Llevo tiempo detrás de la conexión inalámbrica y me he mirado mil tutoriales y he trasteado con el Android Auto hasta cansarme, tengo la última actualización que además me descargue por Apk antes de ayer y la configuración como se indica en este enlace que has pasado, aparte de que se actualizó el software de mi coche también hace unos días y no hay manera! En el concesionario lo llevé hace un 1mes y me dijeron que funcionaba, lo probaron con un Samsung S20 y yo tengo un Samsung S10, pero me queda la duda si solo probaron la conexión via Bluetooth del multimedia (que eso obviamente si me funciona al igual que el Android Auto con cable usb) o realmente probaron la conexión inalámbrica del Android Auto. Que año de fabricación tiene el tuyo? Porque me parece que será cuestión de la versión que llevo instalada como me dijeron en otro concesionario, pero yo ya no se que creer o si ellos mismos se enteran de nada! 😤
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Llevo tiempo detrás de la conexión inalámbrica y me he mirado mil tutoriales y he trasteado con el Android Auto hasta cansarme, tengo la última actualización que además me descargue por Apk antes de ayer y la configuración como se indica en este enlace que has pasado, aparte de que se actualizó el software de mi coche también hace unos días y no hay manera! En el concesionario lo llevé hace un 1mes y me dijeron que funcionaba, lo probaron con un Samsung S20 y yo tengo un Samsung S10, pero me queda la duda si solo probaron la conexión via Bluetooth del multimedia (que eso obviamente si me funciona al igual que el Android Auto con cable usb) o realmente probaron la conexión inalámbrica del Android Auto. Que año de fabricación tiene el tuyo? Porque me parece que será cuestión de la versión que llevo instalada como me dijeron en otro concesionario, pero yo ya no se que creer o si ellos mismos se enteran de nada! 😤
A qué te refieres con que de que año es? Te refieres al coche es de enero del año pasado, es de los primeros 150, está actualizado a la versión 1896 y el teléfono con el que lo he probado es un Nubia red Magic 5, antes no era capaz de conectarlo inalámbrico hasta que hice lo que os puse en el enlace, entrar en Android auto, ajustes, versión, pulsar unas 10 veces, dar a los tres puntos que salen arriba a la derecha de la aplicación, entrar en ajustes de desarrollador y ahí ya activas la conexión inalámbrica y a fucionar
 

167852

Forero Activo
Toda esta historia del "modo desarrollador" es para los que no són compatibles 100%. Esto es lo que dice la página de Google:
  • Any phone with Android 11.0
  • A Google or Samsung phone with Android 10.0
  • A Samsung Galaxy S8, Galaxy S8+, or Note 8, with Android 9.0
Entiendo que el S10 tiene que ser compatible, así que mírate el soporte oficial. No la he encontrado en español, lo siento.

Edito:
 

jotaele

Forero Habitual
Ubicación
Murcia
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Plata Urban
¿Alguno sabe como cambiar desde el volante la fuente de sonido?, si esta sonando desde el carplay pasar al del coche, o viceversa
 

Kressh

Forero Experto
Ubicación
St. Andreu de la Barca
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
¿Alguno sabe como cambiar desde el volante la fuente de sonido?, si esta sonando desde el carplay pasar al del coche, o viceversa
Lo tendría que comprobar pero creo que en el Cuadro de instrumentos digital (Digital Cockpit) en el perfil de información de la derecha cuando tienes seleccionado Audio, puedes cambiar la fuente con la rueda derecha del volante multifunción.
 

PiKiNiK

Forero Activo
Nada, lo mío ha sido actualizar mi móvil (Oneplus Nord 2) a Android 12 y perder la conexión inalámbrica de Android Auto :cry: Lo llevaré al taller para ver si pueden actualizar la pantalla, tengo la 1803, a ver si hay suerte.

¿Alguien tiene este mismo móvil?
 

Murgis

Forero Novato
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Rojo Desire
Buenas tardes, a mí me pasa algo parecido al compañero. Pierdo el audio del coche cuando realizo llamadas y se pone por el altavoz del móvil, no pasa cuando las recibo.
Estoy leyendo que hay bastantes fallos con las últimas actualizaciones de Android Auto. ¿Algún consejo?
El tema de no ver Spotify en la pantalla de Android Auto, me dijeron en concesionario que podía ser de la "versión pirata", si reproduces desde el móvil, sale el audio por el coche mediante bluetooth.
El tema de no ver Spotify pirata es porque has de habilitar "fuentes desconocidas" en Ajustes de desarrolador. A mi me aparece y funciona perfecto.
 

Adjuntos

pililillo87

Forero Experto
Ubicación
Andalusí
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Formentor
El tema de no ver Spotify pirata es porque has de habilitar "fuentes desconocidas" en Ajustes de desarrolador. A mi me aparece y funciona perfecto.
También depende del desarrollador de la
Apk. Tenía varias y alguna versión no funcionaba con android auto aún con fuentes desconocidas y algunos ajustes más. Eso me pasaba en un audi 2019
 

Murgis

Forero Novato
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Rojo Desire
También depende del desarrollador de la
Apk. Tenía varias y alguna versión no funcionaba con android auto aún con fuentes desconocidas y algunos ajustes más. Eso me pasaba en un audi 2019
Yo he probado varias versiones cuando van actualizando y sin problema, nada más arrancar el coche suena Spotify
 

ajmorpa

Forero Activo
En mi caso no me funciona carplay de modo inalámbrico, sólo funciona con cable.

He probado una y otra vez, borrándolo todo y empezando de nuevo y no lo he conseguido.

Mi anterior coche, un Ateca, sí conectaba sin problema de manera inalámbrica, así que entiendo que el móvil no es. Seguiré intentándolo cuando tenga tiempo para experimentar aunque creo que si una de las programaciones que ofrece el odbeleven es justamente desbloquear el uso del carplay sin cables, será porque Cupra "ha tenido a bien" capar funciones aunque no entiendo muy bien porqué, ya que no se necesita ningún hardware extra para conseguirlo.
 
Última edición:
Arriba