Full link: cable e inalámbrico.

limciirc

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Prueba a desactivar y nos cuentas que tal, el hostpost es para compartir wifi entre los ocupantes del vehículo, el problema es que no tenemos datos en el coche a no ser que los compremos aparte.
Pues he probado de desactivar el hotspot, al hacerlo android auto wireless se desactiva. Si intento volver a enlazar en android auto wireless el sistema me vuelve a pedir activar el hotspot. Debe o no debe estar activado el hotspot para que funcione el wireless de android auto?. Vaya empanada llevo.
Gracias y saludos
 

jrparejo

Forero Experto
Yo no tengo android Auto inalambrico, pero si te puedo decir que los coches de sustitución que me han dejado si era compatible, funcionaba perfectamente el spotify, tomtom, o cualquier aplicación, siempre hay que poner las aplicaciones sin restricción bateria, si te funciona con cable, de forma inalambrica tambien, estoy convencido de que es un problema esplicito de tu Samsung, has probado cn otro movil de forma inalambrica?
PD: Es para @limciirc esta reflexión.
 

limciirc

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Yo no tengo android Auto inalambrico, pero si te puedo decir que los coches de sustitución que me han dejado si era compatible, funcionaba perfectamente el spotify, tomtom, o cualquier aplicación, siempre hay que poner las aplicaciones sin restricción bateria, si te funciona con cable, de forma inalambrica tambien, estoy convencido de que es un problema esplicito de tu Samsung, has probado cn otro movil de forma inalambrica?
PD: Es para @limciirc esta reflexión.
Con otro móvil,no he probado. Probare con el de mi mujer a ver qué tal
 

mpiede

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Yo tengo un Huawei de mi hija y funciona hasta el cartube, cosa que con el Xiaomi no. Tienes esto así en el Android auto?
Pues me da el siguiente mensaje con un Huawei p30 pro que, teóricamente, fue de los últimos con Google antes del bloqueo de EE. UU.
 

Adjuntos

jfanlo

Forero Activo
Ubicación
Aragón
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Yo no tengo android Auto inalambrico, pero si te puedo decir que los coches de sustitución que me han dejado si era compatible, funcionaba perfectamente el spotify, tomtom, o cualquier aplicación, siempre hay que poner las aplicaciones sin restricción bateria, si te funciona con cable, de forma inalambrica tambien, estoy convencido de que es un problema esplicito de tu Samsung, has probado cn otro movil de forma inalambrica?
PD: Es para @limciirc esta reflexión.
Yo en el mío tampoco lo tengo, pero es muy cachondo el móvil, entro al coche y cuando lo enciendo, hasta que conecto el cable, el móvil empieza a vibrar diciéndome que Android Auto esta disponible... 🤷‍♂️
 

jlfran

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Saludos!!
¿Alguien sabría decirme si es posible ver esta pantalla en el Formentor?
1644262979658.png

Es un mapa 3D en un Cupra León 300cv.
El enlace del video:
Se ve en varias partes del video, en el minuto 21.42 se ve un poquito más.
¿Es posible que sea el navegador de Google Maps en 3D, conectado por Android Auto o Apple Car Play?
Tiene la pinta por la posición del climatizador a la izquierda de la pantalla, en vertical.
 

Aittor09

Forero Novato
Motor
2.5 TSI 390 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ5
Color
Negro Midnight
Saludos!!
¿Alguien sabría decirme si es posible ver esta pantalla en el Formentor?
Ver el archivo adjunto 6740

Es un mapa 3D en un Cupra León 300cv.
El enlace del video:
Se ve en varias partes del video, en el minuto 21.42 se ve un poquito más.
¿Es posible que sea el navegador de Google Maps en 3D, conectado por Android Auto o Apple Car Play?
Tiene la pinta por la posición del climatizador a la izquierda de la pantalla, en vertical.
Es el Google maps en modo satélite.
 

jlfran

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Pues me da el siguiente mensaje con un Huawei p30 pro que, teóricamente, fue de los últimos con Google antes del bloqueo de EE. UU.
Mi teléfono es un S10+, y me aparece el aviso del bluetooth igual, pero me conecta inalámbrico sin problemas.
En mi caso tengo deshabilitado la opción de sacar el teléfono del bolsillo, es decir, también funciona con el teléfono en el mismo.
 

Reta

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Yo tengo un Xiaomi mi 8 lite con android 10,
Solo me funciona con cable y muy mal, teniendo k abrir las aplicaciones desde el teléfono y demás,
Como se habla tan bien del iPhone, he echo un gran desembolso y he comprado un iPhone 13,
Merece la pena, estoy encantado como funciona todo, se conecta todo sin tener k tocar nada, utilizando oye siri te da acceso a casi todo, y lo mas importante inalámbrico y el teléfono en el bolsillo
 

Eitex

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Hola, a mí me funciona Android auto, pero cuando recibo/realizo una llamada pierdo al audio por los altavoces del coche y escucho la música por el móvil (con la app Audials Play)
Desde la pantalla del coche al manejar el volumen y el cambio de emisora/canción lo hace en el teléfono móvil.

No se si alguien mas ha comentado este fallo, no he leido el hilo entero.

Si cambio la conexion a buethooth recibo/realizo llamadas y no pierdo el audio en el coche.

Buscando en internet, este fallo lo reportan diversos modelos de teléfonos moviles en diferentes modelos de vehículos.

Xiaomi 9 Pro Miui 12.5.6 Android11
 

Felix-in

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Me pasa lo mismo con xiaomi 11 lite, es cosa del móvil, no del coche.....
 

fiemen

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Buenas. Tengo un formetor 1.5 manual desde noviembre del año pasado con la pantalla de 10" y no puedo desde el principio de tenerlo conectarme de forma inalámbrica ni a Android auto ni a car play. Aprovechando que me llamaron desde el concesionario para ir a recoger la documentación del coche les dije que me cogieran cita para que miraran si tenía algún fallo la pantalla o el full link. Tras dejar el coche en el taller me llaman al día siguiente y me dicen que los formentor con la pantalla de 10" no tienen el receptor inalámbrico y que podía ir a recoger el coche ya, que no es sólo un problema de software, ya que le dije que si tenía alguna actualización para solucionarlo, sino que también de hardware (pantalla). Alguien sabe si eso es cierto o que tenga ese mismo problema? Gracias.
 

Lizard

Forero Habitual
Ubicación
Granada
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Azul Asphalt
A ver, yo aún no lo tengo, pero según tengo entendido si que funciona el inalámbrico en todos los modelos independientemente de la pantalla que lleven. A ver si alguien con pantalla de 10" puede confirmarlo.
 

fiemen

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
A ver, yo aún no lo tengo, pero según tengo entendido si que funciona el inalámbrico en todos los modelos independientemente de la pantalla que lleven. A ver si alguien con pantalla de 10" puede confirmarlo.
Pues a ver si alguien que lo tenga que confirme. A mi me parece muy raro. La pantalla mía no trae ni navegador ni cámara de marcha atrás. Pero no creo que tenga que ver. Y si es así deberían especificarlo en los extras del coche.
 
Arriba