Xavi
Forero Activo
Que taller te cambió los discos y las pastillas en garantía @victor@trigg?
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Yo tengo apuntado FRP3067H. Pero no te puedo asegurar que sea correcto.Buenas compañeros. Que referencia llevan las DS2500 de ferodo para meterlas en las Brembo de 4 pistones??
Que sinvergüenzas, saben de ese problema desde el principio.Muy buenas aquí otro con problemas en los discos, con 22000km empecé a notar vibraciones en el volante al frenar, lo llevé al concesionario y lo que me temía "discos doblados " como ya pasaban los 2 años de garantía me dieron un presupuesto de la leche 2.300 pavos , les dije que había hecho una extensión de la garantía por un año más y que los metieran en la garantía, al principio me dijeron que no entraban pero después de pelear y decirles unas cosas al final aceptaron. Aún así todo llevo esperando mes y medio, dicen que están sacando un nuevo modelo y están a la espera de que se los manden./
Esperemos que los que vengan duren un poco más y que no tenga que volver a cambiarlos como tú con esos kmEso me pasó a mi una vez cambiados los primeros discos en garantía, me los cambiaron y a los 2000 km el volante vibraba una barbaridad al frenar. Los discos con 2000km doblados, y yo no soy de frenar mucho. PuIes unos terceros discos que me tuvieron que poner. Ahora me “frena” frenar!!![]()
Buenas noches. A ver si alguno con un Formentor VZ de 310cv me puede ayudar.
He adquirido recientemente un kit de frenos Brembo de un Formentor y se lo he instalado al mío. He dejado apartadas las pinzas Monopiston de 340.
He metido los discos de 370 que tenían unos 15000km y le he añadido las pastillas Ferodo DS2500 nuevas. El problema que tengo es que el pedal del freno ahora tiene mas recorrido que antes y el tacto me ha cambiado un montón.
Quería preguntaros si los VZ que montan los Brembo llevan una bomba de freno diferente a los VZ de serie. He pedido presupuesto por los discos originales también por si las moscas. En teoría el circuito está bien purgado. Digo en teoría porque se ha hecho la instalación en un taller oficial.
Saludos!
La bomba es la misma para los frenos de 340 y 370.Buenas noches. A ver si alguno con un Formentor VZ de 310cv me puede ayudar.
He adquirido recientemente un kit de frenos Brembo de un Formentor y se lo he instalado al mío. He dejado apartadas las pinzas Monopiston de 340.
He metido los discos de 370 que tenían unos 15000km y le he añadido las pastillas Ferodo DS2500 nuevas. El problema que tengo es que el pedal del freno ahora tiene mas recorrido que antes y el tacto me ha cambiado un montón.
Quería preguntaros si los VZ que montan los Brembo llevan una bomba de freno diferente a los VZ de serie. He pedido presupuesto por los discos originales también por si las moscas. En teoría el circuito está bien purgado. Digo en teoría porque se ha hecho la instalación en un taller oficial.
Saludos!
La bomba es la misma para los frenos de 340 y 370.
Y aunque fuera la del 150 tampoco deberia de ser problema ya que segun tengo entendido va justa pero sobra para los frenos.
Si se va el pedal al fondo creo sin entender mucho de mecanica es porque no han purgado bien el circuito hidrahulico, lo otro que puede pasar que tiene un efecto similar es que cuando el coche y los frenos estan calientes el pie se va al fonfo porque el liquido de frenos no esta bueno y contiene mucha agua, ese agua con el calor se evapora y hace el mismo efecto que el aire.
Vaya tela...no se que le queda ya bueno a este coche o a este grupoEs un coche con material VW.
Esas piezas VW tradicionalmente son una m i e r da.
Es lo que hay.
Nada que ver, por ejemplo, con los materiales de Mazda.
Unos discos de Mazda duran lo que tres vidas del coche.
Los de VW duran un ratito.