Frenos Brembo

Xavi

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Que taller te cambió los discos y las pastillas en garantía @victor@trigg?
 

PERDUT

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
En Valencia el Servicio Oficial CUPRA
 
Última edición:

PERDUT

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Imagino que miran caso por caso porque parece pasa. Mi caso es que al llevarlo a los 15000 km y no detectarlo por el Servicio terminaron consumiendose por las endiduras de los discos. Ojo porque a los 15000 km ya estaban las pastillas para cambiar, y hago mucha carretera, las pastillas valen 500€ aprox
 
Última edición:

Autodelta

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Blanco Nevada
Buenas compañeros. Que referencia llevan las DS2500 de ferodo para meterlas en las Brembo de 4 pistones??
 

patrocky

Forero Novato
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Buenas tardes, aquí uno q se une al problema de las pastillas brembo, ya empiezan a pintar el disco y el coche tiene 12000 km....q opciones tenemos????fui al taller de toda la vida y me dicen q o unas bosch o las ferodo ds2500. Las ferodo son una pasada que los lleve en mi anterior coche, pero gastarse 400 eur como que no me apetece...sabéis si hay algo intermedio que no rompa el bolsillo y esten bien???
 

PERDUT

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Hola, a mi a los 15.000 km ya me estaban sonando y ni en Taller Oficial sabían como se manifestaban hasta que me destrozaron el disco. Las pastillas valen unos 500€ y a mi me han puesto unas de Audi ni se porqué, no he preguntado. Me lo cambiaron todo en garantía, pastillas y discos a los 40.000 km. Es una broma porque no avisa con testigo luminoso, avisa con ruido, y cuando hace ruido ya están rayando el disco.
 

Villa

Forero Experto
Ubicación
Carballino-Ourense
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Muy buenas aquí otro con problemas en los discos, con 22000km empecé a notar vibraciones en el volante al frenar, lo llevé al concesionario y lo que me temía "discos doblados " como ya pasaban los 2 años de garantía me dieron un presupuesto de la leche 2.300 pavos , les dije que había hecho una extensión de la garantía por un año más y que los metieran en la garantía, al principio me dijeron que no entraban pero después de pelear y decirles unas cosas al final aceptaron. Aún así todo llevo esperando mes y medio, dicen que están sacando un nuevo modelo y están a la espera de que se los manden./
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Muy buenas aquí otro con problemas en los discos, con 22000km empecé a notar vibraciones en el volante al frenar, lo llevé al concesionario y lo que me temía "discos doblados " como ya pasaban los 2 años de garantía me dieron un presupuesto de la leche 2.300 pavos , les dije que había hecho una extensión de la garantía por un año más y que los metieran en la garantía, al principio me dijeron que no entraban pero después de pelear y decirles unas cosas al final aceptaron. Aún así todo llevo esperando mes y medio, dicen que están sacando un nuevo modelo y están a la espera de que se los manden./
Que sinvergüenzas, saben de ese problema desde el principio.
Aún fuera de garantía deberían de correr ellos con los gastos 🤬🤬🤬🤬🤬
 

PERDUT

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Eso me pasó a mi una vez cambiados los primeros discos en garantía, me los cambiaron y a los 2000 km el volante vibraba una barbaridad al frenar. Los discos con 2000km doblados, y yo no soy de frenar mucho. Pues unos terceros discos que me tuvieron que poner. Ahora me “frena” frenar!! 😜
 

Villa

Forero Experto
Ubicación
Carballino-Ourense
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
'
Eso me pasó a mi una vez cambiados los primeros discos en garantía, me los cambiaron y a los 2000 km el volante vibraba una barbaridad al frenar. Los discos con 2000km doblados, y yo no soy de frenar mucho. PuIes unos terceros discos que me tuvieron que poner. Ahora me “frena” frenar!! 😜
Esperemos que los que vengan duren un poco más y que no tenga que volver a cambiarlos como tú con esos km:p
 

Manuel ángel

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Blanco
Hola, despues de leer el hilo, me he quedado un poco mosca con las pastillas originales brembo, que veo que dan algunos problemas, y pueden dañar los discos, mi coche solo tiene 1600kms, ,pero he pensado en cambiar las pastillas originales por unas pagid calle/circuito, segun he leido son las caña, me gustaria saver si alguien las ha probado
 

Autodelta

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Blanco Nevada
Buenas noches. A ver si alguno con un Formentor VZ de 310cv me puede ayudar.

He adquirido recientemente un kit de frenos Brembo de un Formentor y se lo he instalado al mío. He dejado apartadas las pinzas Monopiston de 340.

He metido los discos de 370 que tenían unos 15000km y le he añadido las pastillas Ferodo DS2500 nuevas. El problema que tengo es que el pedal del freno ahora tiene mas recorrido que antes y el tacto me ha cambiado un montón.

Quería preguntaros si los VZ que montan los Brembo llevan una bomba de freno diferente a los VZ de serie. He pedido presupuesto por los discos originales también por si las moscas. En teoría el circuito está bien purgado. Digo en teoría porque se ha hecho la instalación en un taller oficial.

Saludos!
 

Formhector

Forero Experto
Ubicación
Alovera
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Buenas noches. A ver si alguno con un Formentor VZ de 310cv me puede ayudar.

He adquirido recientemente un kit de frenos Brembo de un Formentor y se lo he instalado al mío. He dejado apartadas las pinzas Monopiston de 340.

He metido los discos de 370 que tenían unos 15000km y le he añadido las pastillas Ferodo DS2500 nuevas. El problema que tengo es que el pedal del freno ahora tiene mas recorrido que antes y el tacto me ha cambiado un montón.

Quería preguntaros si los VZ que montan los Brembo llevan una bomba de freno diferente a los VZ de serie. He pedido presupuesto por los discos originales también por si las moscas. En teoría el circuito está bien purgado. Digo en teoría porque se ha hecho la instalación en un taller oficial.

Saludos!
¿Y en taller oficial no te saben dar respuesta de por qué cambia el recorrido del pedal?
 

Jorge_P

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Buenas noches. A ver si alguno con un Formentor VZ de 310cv me puede ayudar.

He adquirido recientemente un kit de frenos Brembo de un Formentor y se lo he instalado al mío. He dejado apartadas las pinzas Monopiston de 340.

He metido los discos de 370 que tenían unos 15000km y le he añadido las pastillas Ferodo DS2500 nuevas. El problema que tengo es que el pedal del freno ahora tiene mas recorrido que antes y el tacto me ha cambiado un montón.

Quería preguntaros si los VZ que montan los Brembo llevan una bomba de freno diferente a los VZ de serie. He pedido presupuesto por los discos originales también por si las moscas. En teoría el circuito está bien purgado. Digo en teoría porque se ha hecho la instalación en un taller oficial.

Saludos!
La bomba es la misma para los frenos de 340 y 370.
Y aunque fuera la del 150 tampoco deberia de ser problema ya que segun tengo entendido va justa pero sobra para los frenos.
Si se va el pedal al fondo creo sin entender mucho de mecanica es porque no han purgado bien el circuito hidrahulico, lo otro que puede pasar que tiene un efecto similar es que cuando el coche y los frenos estan calientes el pie se va al fonfo porque el liquido de frenos no esta bueno y contiene mucha agua, ese agua con el calor se evapora y hace el mismo efecto que el aire.
 

Autodelta

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Blanco Nevada
La bomba es la misma para los frenos de 340 y 370.
Y aunque fuera la del 150 tampoco deberia de ser problema ya que segun tengo entendido va justa pero sobra para los frenos.
Si se va el pedal al fondo creo sin entender mucho de mecanica es porque no han purgado bien el circuito hidrahulico, lo otro que puede pasar que tiene un efecto similar es que cuando el coche y los frenos estan calientes el pie se va al fonfo porque el liquido de frenos no esta bueno y contiene mucha agua, ese agua con el calor se evapora y hace el mismo efecto que el aire.
Me confirma el mecánico que la bomba es la misma. Puede ser por la purga de los frenos. Los discos, aún usados, no los veo tan mal. Me han dado precio de discos por 840 euros... Ya os contaré que le pasa finalmente.
 

Iconoclasta

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Es un coche con material VW.
Esas piezas VW tradicionalmente son una m i e r da.
Es lo que hay.
Nada que ver, por ejemplo, con los materiales de Mazda.
Unos discos de Mazda duran lo que tres vidas del coche.
Los de VW duran un ratito.
 

formen-ray

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Rojo Desire
Es un coche con material VW.
Esas piezas VW tradicionalmente son una m i e r da.
Es lo que hay.
Nada que ver, por ejemplo, con los materiales de Mazda.
Unos discos de Mazda duran lo que tres vidas del coche.
Los de VW duran un ratito.
Vaya tela...no se que le queda ya bueno a este coche o a este grupo
 

Iconoclasta

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Todo lo que no sea premium, japonés o coreano lleva tendencia de reducción de costes en base a reducir la calidad.
Piensan que la mayoría de la gente no va a hacer suficientes km antes de que la garantía acabe y tengan que cambiarles piezas.
Y a quienes sí los hacen les ponen mil pegas.
Nada nuevo.
Piense que si fuera americano sería aún peor: se caería a cachos.

Que por qué pensando así me he decidido por este coche?
Pues por lo mismo que me decidí antes por un Alfa: el coche no es mío y cualquier defecto y/o reparación lo pagan la garantía o el renting y dentro de 4 años...otro nuevo.
 
Arriba