Frenos Brembo

formen-ray

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Rojo Desire
Todo lo que no sea premium, japonés o coreano lleva tendencia de reducción de costes en base a reducir la calidad.
Piensan que la mayoría de la gente no va a hacer suficientes km antes de que la garantía acabe y tengan que cambiarles piezas.
Y a quienes sí los hacen les ponen mil pegas.
Nada nuevo.
Piense que si fuera americano sería aún peor: se caería a cachos.

Que por qué pensando así me he decidido por este coche?
Pues por lo mismo que me decidí antes por un Alfa: el coche no es mío y cualquier defecto y/o reparación lo pagan la garantía o el renting y dentro de 4 años...otro nuevo.
Totalmente de acuerdo. Eso si, asumiendo el sobrecoste de estar siempre pagando por un coche
 

marcs

Forero Experto
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Totalmente de acuerdo. Eso si, asumiendo el sobrecoste de estar siempre pagando por un coche
Exactamente! Al final si tienes suficiente dinero no discuto q el renting sea una buena opción para ir cambiando de coche regularmente, pero sino seguramente acabará pagando más de aquí 10 años que muchos de los que hemos comprado un formentor en propiedad, aún con las reparaciones q le hayamos tenido que hacer!
 

Iconoclasta

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Es que a mi, personalmente, los coches no me cuestan un chavo.
Los paga mi empresa.
 

Autodelta

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Blanco Nevada
Es un coche con material VW.
Esas piezas VW tradicionalmente son una m i e r da.
Es lo que hay.
Nada que ver, por ejemplo, con los materiales de Mazda.
Unos discos de Mazda duran lo que tres vidas del coche.
Los de VW duran un ratito.
Te equivocas en una cosa. La franada no es VW. Es Brembo, tanto pinzas, pastillas y discos. Es Brembo quien no cumple en este caso.
 

Iconoclasta

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Hasta Brembo tiene calidades.
No es lo mismo un serie A que un Serie S.
Un serie A casi no es ni Mercedes.
 

Jorge_P

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Te equivocas en una cosa. La franada no es VW. Es Brembo, tanto pinzas, pastillas y discos. Es Brembo quien no cumple en este caso.
Te equivocas!!!
De brembo solo tiene las pinzas!!
Las pastillas no se ciertamente si son brembo o de otra marca.
Los discos son alemanes de la marca SHW
 

Autodelta

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Blanco Nevada
Te equivocas!!!
De brembo solo tiene las pinzas!!
Las pastillas no se ciertamente si son brembo o de otra marca.
Los discos son alemanes de la marca SHW
Las pastillas son Brembo, eso fijo. Son las que joden los discos.
 

Autodelta

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Blanco Nevada
Sabemos ya de unos buenos discos para cambiar los que vienen de serie? Hablo de los de 370mm. Gracias 🙂

Vale, veo que la gente habla muy bien de los Zimmermann..
 
Última edición:

CF VZ5

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.5 TSI 390 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ5
Color
Azul Petrol Mate
Buenas

Mira estos por 750 Eur

También tienen pastillas.
 

josedavi

Forero Novato
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Es un aviso importante para quien lleve los BREMBO, si os suenan al frenar es el remache interno de las pastillas. Ahora me han puesto unas del Audi RS en las pinzas BREMBO, a ver el resultado
Hola buenas noches. Tiene referencias de las dichas pastillas? Gracias
 

Deusacro

Forero Novato
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Alguien sabe por qué en todas las web de recambios dicen que las pastillas ATE ceramic no son compatibles con nuestro coche? He tenido que optar por las ATE normales que si son compatibles y espero que también sean buenas y den la talla. Adjunto para que veáis que realmente son las mismas, la ficha técnica de las cerámicas dice lo mismo que las que me han enviado. Que harías vosotros? Me quedo con las que están en camino o las cambio por las cerámicas?
 

Adjuntos

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Alguien sabe por qué en todas las web de recambios dicen que las pastillas ATE ceramic no son compatibles con nuestro coche? He tenido que optar por las ATE normales que si son compatibles y espero que también sean buenas y den la talla. Adjunto para que veáis que realmente son las mismas, la ficha técnica de las cerámicas dice lo mismo que las que me han enviado. Que harías vosotros? Me quedo con las que están en camino o las cambio por las cerámicas?
Esta bastante comentado por aquí al igual que se aconsejan las cerámicas, yo de hecho se las pondré cuando toque cambio.
Tú tienes el 310, si no tienes brembo se que están las cerámicas y funcionan bien, para los brembo o akebono no las hay
 

Deusacro

Forero Novato
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Esta bastante comentado por aquí al igual que se aconsejan las cerámicas, yo de hecho se las pondré cuando toque cambio.
Tú tienes el 310, si no tienes brembo se que están las cerámicas y funcionan bien, para los brembo o akebono no las hay
Muchas gracias por el comentario, la verdad estuve 1 hora leyendo todos los mensajes buscando esto y no lo leí por ninguna parte. Pues como tengo los brembo tendré que optar por las normales según entiendo.
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Muchas gracias por el comentario, la verdad estuve 1 hora leyendo todos los mensajes buscando esto y no lo leí por ninguna parte. Pues como tengo los brembo tendré que optar por las normales según entiendo.
Arriba en la lupa escribe pastillas ceramicas o frenos brembo, tienes para leer un rato y así sales de dudas por qué recuerdo al máster de los máster que el si las puso, no recuerdo cómo le fueron, se que después tuvo que poner las suyas por qué también se le doblaron los discos y echaron las culpas a las pastillas pero él me dijo que no tenía nada que ver.
 

ernestoschez

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Alguien sabe por qué en todas las web de recambios dicen que las pastillas ATE ceramic no son compatibles con nuestro coche? He tenido que optar por las ATE normales que si son compatibles y espero que también sean buenas y den la talla. Adjunto para que veáis que realmente son las mismas, la ficha técnica de las cerámicas dice lo mismo que las que me han enviado. Que harías vosotros? Me quedo con las que están en camino o las cambio por las cerámicas?
Esta bastante comentado por aquí al igual que se aconsejan las cerámicas, yo de hecho se las pondré cuando toque cambio.
Tú tienes el 310, si no tienes brembo se que están las cerámicas y funcionan bien, para los brembo o akebono no las hay
Yo llevo las ATE Ceramic con frenos Brembo.
 

Jorge_P

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Esta bastante comentado por aquí al igual que se aconsejan las cerámicas, yo de hecho se las pondré cuando toque cambio.
Tú tienes el 310, si no tienes brembo se que están las cerámicas y funcionan bien, para los brembo o akebono no las hay
Para brembo también están la cerámicas. De echo yo las he comprado
 

Jorge_P

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Alguien sabe por qué en todas las web de recambios dicen que las pastillas ATE ceramic no son compatibles con nuestro coche? He tenido que optar por las ATE normales que si son compatibles y espero que también sean buenas y den la talla. Adjunto para que veáis que realmente son las mismas, la ficha técnica de las cerámicas dice lo mismo que las que me han enviado. Que harías vosotros? Me quedo con las que están en camino o las cambio por las cerámicas?
No salen que son compatibles xq en teoría para montar pastillas cerámicas, los discos también deberían de ser cerámicos. Cosa que en el formentor no ocurre en ninguno de sus modelos ni versiones
 
Arriba