Discos brembo

ELHONTA

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Buenos dias
lo dicho que ya me cambiaron los discos en garantia y ahora con 50.000km estan ya para el arrastre vibran mucho al frenar incluso vibra el coche cuando aceleras a 140 y cuando dejas de acelerar deja de vibrar y estan rayados, las pastillas las cambie a ceramicas, alguien tiene referencia para comprar los discos de brembo, no encuentro nada en el foro, yo encontre esto pero son de 340 y los que llevamos son de 370.
saludos

 

JOTACUPRA

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Buenos dias
lo dicho que ya me cambiaron los discos en garantia y ahora con 50.000km estan ya para el arrastre vibran mucho al frenar incluso vibra el coche cuando aceleras a 140 y cuando dejas de acelerar deja de vibrar y estan rayados, las pastillas las cambie a ceramicas, alguien tiene referencia para comprar los discos de brembo, no encuentro nada en el foro, yo encontre esto pero son de 340 y los que llevamos son de 370.
saludos

Cito a @Autodelta que dijo: Los discos no son Brembo. Brembo es la pinza y las pastillas delanteras. Los discos son TRW.
 

JOTACUPRA

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
No se si alguien puede aportar alguna información más o echa un vistazo al hilo "Frenos Brembo" :)
 

Jorge_P

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Buenos dias
lo dicho que ya me cambiaron los discos en garantia y ahora con 50.000km estan ya para el arrastre vibran mucho al frenar incluso vibra el coche cuando aceleras a 140 y cuando dejas de acelerar deja de vibrar y estan rayados, las pastillas las cambie a ceramicas, alguien tiene referencia para comprar los discos de brembo, no encuentro nada en el foro, yo encontre esto pero son de 340 y los que llevamos son de 370.
saludos

La referencia de los discos la puedes ver perfectamente aunque estén montado en el coche
 
Arriba