frenos brembo ¿ hay otros ?

Manuel ángel

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Blanco
Hola a todos, sigo esperando mi formentor con frenos brembo, hoy he pasado por delante de un concesionario cuprar y he visto un formentor con discos de freno perforados con pinzas de freno en rojo que ponian cupra, mi pregunta es: ¿hay otro modelos frenos a parte de los brembo ?, o son los brembo que les han quitado el logotipo de brembo y les han puesto el de cupra?
 

M_Riol

Forero Novato
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Hola a todos, sigo esperando mi formentor con frenos brembo, hoy he pasado por delante de un concesionario cuprar y he visto un formentor con discos de freno perforados con pinzas de freno en rojo que ponian cupra, mi pregunta es: ¿hay otro modelos frenos a parte de los brembo ?, o son los brembo que les han quitado el logotipo de brembo y les han puesto el de cupra?
Esos serían los monopistón con disco de 340, entiendo, aunque deberían ser negros y con las letras de Cupra en color cobre.
Como modelo adicional están los más “gordos”, los Akebono de 6 pistones que monta el VZ5.
 

Manuel ángel

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Blanco
pues si, la verdad es que a mi a mi tambien me llamo la atecion, eran perforados, bantante grandes, pero ponia cupra, y no brembo, , yo tenia entendido que los perforados eran solo los brembo, a no ser que sean los brembo, con el logotipo de cupra, cosa que me parece mal porque yo pagué para que pusiera y fueran brembo, soy motero y brembo en el mundo motero es lo mas, se valora mucho,-
 

Autodelta

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Blanco Nevada
Los Vz como extra pueden montar los Brembo de 4 pistones, color cobre y logo Brembo en la pinza. De serie van con lo monopiston de 340mm, pinzas negras y en las tapas pone Cupra en cobre.

Los Vz5 van de serie con los Akebono de 6 pistones, color cobre y letras de Cupra en blanco.
 

Manuel ángel

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Blanco
Los Vz como extra pueden montar los Brembo de 4 pistones, color cobre y logo Brembo en la pinza. De serie van con lo monopiston de 340mm, pinzas negras y en las tapas pone Cupra en cobre.

Los Vz5 van de serie con los Akebono de 6 pistones, color cobre y letras de Cupra en blanco.
estonce los que yo vi eran los akebono
 

wint3rmute

Forero Novato
Motor
2.5 TSI 390 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ5
Color
Gris Magnetic Mate
Deberían ser como estos. ¿Aunque era rojos o de este color cobre?

1680514086420.png
 

Manuel ángel

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Blanco
eran eses despues me entere, que era un vz5
 
Arriba