Frenos Brembo

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Muchas gracias.
Tu mensaje 312 ya lo había visto y precisamente por eso me surgen las dudas. La foto que adjuntabas no es la referencia, es el croquis que aparece en la web de GT2i y corresponde a las T8017SP2001, que según los datos de vehículos compatibles no incluyen a los del grupo VAG.
No obstante, por lo que dices al parecer tu ya las llevas instaladas las T8017SP2001. Algún problema de instalación, o de funcionamiento?. Como has solucionado lo del sensor de desgaste?.
Muchas gracias y perdona por abusar de tu experiencia.
Ningún problema de instalación o funcionamiento.
El cable del sensor de desgaste de la pastilla cortado y el otro extremo puenteado (para que no te salga el aviso en el coche).
 
Ningún problema de instalación o funcionamiento.
El cable del sensor de desgaste de la pastilla cortado y el otro extremo puenteado (para que no te salga el aviso en el coche).
Muchas gracias.
 
Yo cambié las pastillas originales Brembo por unas Ferodo Racing DS2500 (sin detector de desgaste). Después quité los discos originales SHW por unos Zimmermann. Ah, y le metí los latiguillos metálicos Hel con líquido Motul 660. De momento van perfectos.
 
Yo cambié las pastillas originales Brembo por unas Ferodo Racing DS2500 (sin detector de desgaste). Después quité los discos originales SHW por unos Zimmermann. Ah, y le metí los latiguillos metálicos Hel con líquido Motul 660. De momento van perfectos.
Lo hiciste tu o en taller?
 
Alguien ha cambiado las pastillas traseras por una ate ceramic y sabría decir cual sería su referencia correcta? Para pinzas de disco de 310mm (vz)
 
Yo cambié las pastillas originales Brembo por unas Ferodo Racing DS2500 (sin detector de desgaste). Después quité los discos originales SHW por unos Zimmermann. Ah, y le metí los latiguillos metálicos Hel con líquido Motul 660. De momento van perfectos.
Como van en frio y te hacen ruido?
 
Bueno, tras llevar el coche al taller, me confirman el tema de los discos doblados, y que de garantía nada, 12000km, y un año y medio, uso totalmente normal....

En cupra responde, muy buena la atención, pero no sirven de mucho en estos casos.

@Autodelta cuando cambiaste discos, cambiaste tambien las pastillas? como van, algun sintoma de "doblez"? lo digo porque si tengo que cambiarlos paso de comprar los mismos o hacerlo en el concesionario para que me pongan los mismos y acabe pasando igual...

Saludos!
 
Bueno, tras llevar el coche al taller, me confirman el tema de los discos doblados, y que de garantía nada, 12000km, y un año y medio, uso totalmente normal....

En cupra responde, muy buena la atención, pero no sirven de mucho en estos casos.

@Autodelta cuando cambiaste discos, cambiaste tambien las pastillas? como van, algun sintoma de "doblez"? lo digo porque si tengo que cambiarlos paso de comprar los mismos o hacerlo en el concesionario para que me pongan los mismos y acabe pasando igual...

Saludos!
Con los mismos vas a tener el problema otra vez
 
Bueno, yo ya hablé por este canal sobre esto. A mi me tuvieron que cambiar discos y pastillas en los BREMBO, porque el avisador no sabian era un avisador y yo, tras ir varias veces y dejar constancia, me dijeron era normal, osea que se destrozaron los discos y me los tuvieron que cambiar en garantía pero fuera de la garantía. Al cambiarlos me instalaron unos doblados y me di cuenta porque al frenar el coche vibraba mucho. Ahora, los terceros discos, parece van perfectos con unas pastillas del Audi RS. Son un desastre la verdad
 
Con los mismos vas a tener el problema otra vez
Si por eso le pregunto sin con los zimmermann bien, por directamente compraros, cambiarlos y millas.


Me parece una verguenza la verdad lo que leo con el tema de los brembo y no parece algo de ahora, casi desde 2018, si lo llego a saber, no pago el extra.
 
Si por eso le pregunto sin con los zimmermann bien, por directamente compraros, cambiarlos y millas.


Me parece una verguenza la verdad lo que leo con el tema de los brembo y no parece algo de ahora, casi desde 2018, si lo llego a saber, no pago el extra.
Personalmente solo conozco a uno que los cambio tanto disco como pastillas y estaba muy contento, le puso los zimmermann
 
La verdad es que los Brembo parecen ser un dolor de cabeza. No sé yo si merecen la pena... Eso sí, muuuuy bonitos.
 
Bueno, tras llevar el coche al taller, me confirman el tema de los discos doblados, y que de garantía nada, 12000km, y un año y medio, uso totalmente normal....

En cupra responde, muy buena la atención, pero no sirven de mucho en estos casos.

@Autodelta cuando cambiaste discos, cambiaste tambien las pastillas? como van, algun sintoma de "doblez"? lo digo porque si tengo que cambiarlos paso de comprar los mismos o hacerlo en el concesionario para que me pongan los mismos y acabe pasando igual...

Saludos!

Tras 4000km ni una pega... Discos Zimmer mas pastillas DS2500
 
Yo con los discos originales brembo por ahora 30000km sin ningún problema eso si a los 10000km le cambie por precaución las pastillas por unas até cerámica. Espero seguir asi
 
Madre mía cómo vais....😱😱 yo en más de 40 años conduciendo coches y camiones de todo tipo jamás cambié discos ni pastillas...me dejáis flipado la generación Verstapen..
 
Madre mía cómo vais....😱😱 yo en más de 40 años conduciendo coches y camiones de todo tipo jamás cambié discos ni pastillas...me dejáis flipado la generación Verstapen..
Ahora que lo dices asi es...yo el que mas años he tenido fue el leon fr de los primeros (los güenos 😬 ) y con 12 años y 165mil km solo cambié pastillas una vez, ni discos ni poyas, y ahora en dos vueltas se cambian las dos cosas🤷‍♂️
 
No tenemos en consideración de que los coches ahora pesan el doble y la calidad de materiales deja mucho que desear, además ahora en las ciudades entre pasos cebra,resaltes,señales y límites se está constantemente acelerando y frenando y eso en parte explica el tema, de todas las maneras veo en el foro mucho quemado Vz, yo si lo tuviera a lo mejor sería igual o peor.🤣🤣
 
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