Frenos Brembo

  • Autor de tema Autor de tema BrOu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tras 4000km ni una pega... Discos Zimmer mas pastillas DS2500
Hola yo antes en mi anterior coche tenia DS2500, ¿cuales te frenaban mas los brembo o estas?, supongo que tendrias que anular el sensor de desgaste, como me paso a mi
 
Yo es que mi VZ era Launch Edition y venían sin pedirlos, pero lo que decís, muy bonitos pero da miedo hasta frenar
 
Yo no gasto ni pastillas ni discos porque nunca freno, siempre acelero 😂 😂 😂
Bromas aparte, en el Insignia (pesa 1.850Kg), con 230.000 km. he cambiado discos delanteros una vez y creo que dos (o tres veces, ahora no recuerdo) las pastillas.
 
Pues nada, tocará pasar por caja, si no me los cambian en garantía (està por ver, ya que yo le cambié las pastillas por las ATE cuando tenian 5000km los discos y seguramente se agarrarán a eso).
 
Pues nada, tocará pasar por caja, si no me los cambian en garantía (està por ver, ya que yo le cambié las pastillas por las ATE cuando tenian 5000km los discos y seguramente se agarrarán a eso).
Si tienes las antiguas vuelve a ponérselas, tres frenazos para que se marque el disco y que tiren ellos con el tema.
 
Yo no gasto ni pastillas ni discos porque nunca freno, siempre acelero 😂 😂 😂
Bromas aparte, en el Insignia (pesa 1.850Kg), con 230.000 km. he cambiado discos delanteros una vez y creo que dos (o tres veces, ahora no recuerdo) las pastillas.
En el Seat León fr mk2 240000 km y todavía no le he cambiado nada, 🤣🤣🤣🤣🤣
 
Si tienes las antiguas vuelve a ponérselas, tres frenazos para que se marque el disco y que tiren ellos con el tema.

Ese es el problema, que no las tengo jaja, aún asi, no hay justificacion para que con un uso totalmente normal se doblen unos discos supuestamente """"de alto rendimiento""""

Tenia unos brembo en mi antiguo coche (Un abarth) y en 70.000km cambié un juego de pastillas y los discos perfectos, esta claro que ese Kit o el fabricante saca remesas que se doblan y les da igual o directamente está mal diseñado como comentan por ahí.
 
Ese es el problema, que no las tengo jaja, aún asi, no hay justificacion para que con un uso totalmente normal se doblen unos discos supuestamente """"de alto rendimiento""""

Tenia unos brembo en mi antiguo coche (Un abarth) y en 70.000km cambié un juego de pastillas y los discos perfectos, esta claro que ese Kit o el fabricante saca remesas que se doblan y les da igual o directamente está mal diseñado como comentan por ahí.
Están mal diseñados y la contestación que te dan es de que compras frenos de competición y que duran nada, lo digo por que lo he escuchado y me reí en la cara del mecánico y le dije que poca vergüenza tenéis en no decirlo entonces, me contestó que para eso el cliente tiene que saber lo que compra y mi contestación es que cuando quiera le doy un arma para desmontarla y si es capaz se la regaló y se quedó a cuadros.
Cada aunó sabe deo suyo pero eso no significa que quien compre algo tenga que saber exactamente lo que le están vendiendo si no sel dicen, pero vamos Cutra sinvergüenza
 
En el Seat León fr mk2 240000 km y todavía no le he cambiado nada, 🤣🤣🤣🤣🤣

Esto es un record absoluto de gastar poco los frenos.
Está claro que aparte de la calidad del conjunto discos-pastillas, la manera de conducir influye mucho en el desgaste.
Un ejemplo muy claro de gasto "inutil" de frenos: bajando un puerto de montaña, te encuentras con gente que corre y que cuando llega a una curva, pega frenazo y al salir, vuelve a acelerar a saco hasta la siguiente curva, en lugar de reducir y que trabaje el motor.
 
Esto es un record absoluto de gastar poco los frenos.
Está claro que aparte de la calidad del conjunto discos-pastillas, la manera de conducir influye mucho en el desgaste.
Un ejemplo muy claro de gasto "inutil" de frenos: bajando un puerto de montaña, te encuentras con gente que corre y que cuando llega a una curva, pega frenazo y al salir, vuelve a acelerar a saco hasta la siguiente curva, en lugar de reducir y que trabaje el motor.
Eso aqui se llaman "tontolpijos" :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 
Hola yo antes en mi anterior coche tenia DS2500, ¿cuales te frenaban mas los brembo o estas?, supongo que tendrias que anular el sensor de desgaste, como me paso a mi

Van sin sensor de desgaste, pero es lo de menos. Total.. con las pastillas Brembo para cuando te avisaba ya estaba hecha la avería. Frenan mucho mas las Ferodo, y cuando las calientas es otra categoría. También el precio ojo.
 
Yo con los discos originales brembo por ahora 30000km sin ningún problema eso si a los 10000km le cambie por precaución las pastillas por unas até cerámica. Espero seguir asi

Los discos no son Brembo. Brembo es la pinza y las pastillas delanteras. Los discos son TRW.
 
Van sin sensor de desgaste, pero es lo de menos. Total.. con las pastillas Brembo para cuando te avisaba ya estaba hecha la avería. Frenan mucho mas las Ferodo, y cuando las calientas es otra categoría. También el precio ojo.
Si, yo las tuve en mi anterior coche en unas pinzas ap racing con disco ap tambien , y cuando me toco volver a ponerlas casi 400 euros de pastillas, eso si , se te salian los ojos cuando frenabas
 
Bueno, tras llevar el coche al taller, me confirman el tema de los discos doblados, y que de garantía nada, 12000km, y un año y medio, uso totalmente normal....

En cupra responde, muy buena la atención, pero no sirven de mucho en estos

Saludos!
Ami me pasó lo mismo con 19.000km, a los dos años, pero me cambiaron tanto los discos como las pastillas y en garantía, aunque al principio también me decían que no.
 
Disculpar mi ignorancia...las pinzas no van en consonancia con los discos ni con latiguillos ni con liquido adecuado?? Me refiero para que la calidad de la frenada sea homogénea y una cosa no se cargue otra...puedes llevar los mejores frenos pero si el líquido es el de serie y deja de mandar presión cuando se calienta de nada te sirve el resto.(ejemplo)...
 
Los discos no son Brembo. Brembo es la pinza y las pastillas delanteras. Los discos son TRW.
Perdón me refería a la frenada brembo para que todos entiendan. Esta bien saberlo
 
Volver
Arriba