Frenos Brembo

Manuel ángel

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Blanco
Tras 4000km ni una pega... Discos Zimmer mas pastillas DS2500
Hola yo antes en mi anterior coche tenia DS2500, ¿cuales te frenaban mas los brembo o estas?, supongo que tendrias que anular el sensor de desgaste, como me paso a mi
 

PERDUT

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Yo es que mi VZ era Launch Edition y venían sin pedirlos, pero lo que decís, muy bonitos pero da miedo hasta frenar
 

Soc_Jo

Forero Experto
Ubicación
Barcelona / Isona (Pallars Jussà)
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Yo no gasto ni pastillas ni discos porque nunca freno, siempre acelero 😂 😂 😂
Bromas aparte, en el Insignia (pesa 1.850Kg), con 230.000 km. he cambiado discos delanteros una vez y creo que dos (o tres veces, ahora no recuerdo) las pastillas.
 

Aerbei

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Pues nada, tocará pasar por caja, si no me los cambian en garantía (està por ver, ya que yo le cambié las pastillas por las ATE cuando tenian 5000km los discos y seguramente se agarrarán a eso).
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Pues nada, tocará pasar por caja, si no me los cambian en garantía (està por ver, ya que yo le cambié las pastillas por las ATE cuando tenian 5000km los discos y seguramente se agarrarán a eso).
Si tienes las antiguas vuelve a ponérselas, tres frenazos para que se marque el disco y que tiren ellos con el tema.
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Yo no gasto ni pastillas ni discos porque nunca freno, siempre acelero 😂 😂 😂
Bromas aparte, en el Insignia (pesa 1.850Kg), con 230.000 km. he cambiado discos delanteros una vez y creo que dos (o tres veces, ahora no recuerdo) las pastillas.
En el Seat León fr mk2 240000 km y todavía no le he cambiado nada, 🤣🤣🤣🤣🤣
 

Aerbei

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Si tienes las antiguas vuelve a ponérselas, tres frenazos para que se marque el disco y que tiren ellos con el tema.
Ese es el problema, que no las tengo jaja, aún asi, no hay justificacion para que con un uso totalmente normal se doblen unos discos supuestamente """"de alto rendimiento""""

Tenia unos brembo en mi antiguo coche (Un abarth) y en 70.000km cambié un juego de pastillas y los discos perfectos, esta claro que ese Kit o el fabricante saca remesas que se doblan y les da igual o directamente está mal diseñado como comentan por ahí.
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Ese es el problema, que no las tengo jaja, aún asi, no hay justificacion para que con un uso totalmente normal se doblen unos discos supuestamente """"de alto rendimiento""""

Tenia unos brembo en mi antiguo coche (Un abarth) y en 70.000km cambié un juego de pastillas y los discos perfectos, esta claro que ese Kit o el fabricante saca remesas que se doblan y les da igual o directamente está mal diseñado como comentan por ahí.
Están mal diseñados y la contestación que te dan es de que compras frenos de competición y que duran nada, lo digo por que lo he escuchado y me reí en la cara del mecánico y le dije que poca vergüenza tenéis en no decirlo entonces, me contestó que para eso el cliente tiene que saber lo que compra y mi contestación es que cuando quiera le doy un arma para desmontarla y si es capaz se la regaló y se quedó a cuadros.
Cada aunó sabe deo suyo pero eso no significa que quien compre algo tenga que saber exactamente lo que le están vendiendo si no sel dicen, pero vamos Cutra sinvergüenza
 

Soc_Jo

Forero Experto
Ubicación
Barcelona / Isona (Pallars Jussà)
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
En el Seat León fr mk2 240000 km y todavía no le he cambiado nada, 🤣🤣🤣🤣🤣
Esto es un record absoluto de gastar poco los frenos.
Está claro que aparte de la calidad del conjunto discos-pastillas, la manera de conducir influye mucho en el desgaste.
Un ejemplo muy claro de gasto "inutil" de frenos: bajando un puerto de montaña, te encuentras con gente que corre y que cuando llega a una curva, pega frenazo y al salir, vuelve a acelerar a saco hasta la siguiente curva, en lugar de reducir y que trabaje el motor.
 

goku0901

Forero Experto
Ubicación
Aguilas
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
Esto es un record absoluto de gastar poco los frenos.
Está claro que aparte de la calidad del conjunto discos-pastillas, la manera de conducir influye mucho en el desgaste.
Un ejemplo muy claro de gasto "inutil" de frenos: bajando un puerto de montaña, te encuentras con gente que corre y que cuando llega a una curva, pega frenazo y al salir, vuelve a acelerar a saco hasta la siguiente curva, en lugar de reducir y que trabaje el motor.
Eso aqui se llaman "tontolpijos" :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 

Autodelta

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Blanco Nevada
Hola yo antes en mi anterior coche tenia DS2500, ¿cuales te frenaban mas los brembo o estas?, supongo que tendrias que anular el sensor de desgaste, como me paso a mi
Van sin sensor de desgaste, pero es lo de menos. Total.. con las pastillas Brembo para cuando te avisaba ya estaba hecha la avería. Frenan mucho mas las Ferodo, y cuando las calientas es otra categoría. También el precio ojo.
 

Autodelta

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Blanco Nevada
Yo con los discos originales brembo por ahora 30000km sin ningún problema eso si a los 10000km le cambie por precaución las pastillas por unas até cerámica. Espero seguir asi
Los discos no son Brembo. Brembo es la pinza y las pastillas delanteras. Los discos son TRW.
 

Manuel ángel

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Blanco
Van sin sensor de desgaste, pero es lo de menos. Total.. con las pastillas Brembo para cuando te avisaba ya estaba hecha la avería. Frenan mucho mas las Ferodo, y cuando las calientas es otra categoría. También el precio ojo.
Si, yo las tuve en mi anterior coche en unas pinzas ap racing con disco ap tambien , y cuando me toco volver a ponerlas casi 400 euros de pastillas, eso si , se te salian los ojos cuando frenabas
 

Villa

Forero Experto
Ubicación
Carballino-Ourense
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Bueno, tras llevar el coche al taller, me confirman el tema de los discos doblados, y que de garantía nada, 12000km, y un año y medio, uso totalmente normal....

En cupra responde, muy buena la atención, pero no sirven de mucho en estos

Saludos!
Ami me pasó lo mismo con 19.000km, a los dos años, pero me cambiaron tanto los discos como las pastillas y en garantía, aunque al principio también me decían que no.
 

joanpeol

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Azul Asphalt
Disculpar mi ignorancia...las pinzas no van en consonancia con los discos ni con latiguillos ni con liquido adecuado?? Me refiero para que la calidad de la frenada sea homogénea y una cosa no se cargue otra...puedes llevar los mejores frenos pero si el líquido es el de serie y deja de mandar presión cuando se calienta de nada te sirve el resto.(ejemplo)...
 
Arriba