Frenos Brembo

Manuel ángel

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Blanco
Acabo de pedir cita al taller para revisar los brembo me empiezan a vibrar, poco, pero los veo venir, ¿sabe alguien si se estan cambiando en garantia ? O pasan del tema
 

goku0901

Forero Experto
Ubicación
Aguilas
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
Algun problema habia, creo que se doblaban discos y cupra lo sabe
 

Manuel ángel

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Blanco
Algun problema habia, creo que se doblaban discos y cupra lo sabe
ya veo, lo sabe cupra y ahora lo se yo, porquie lo estoy sufriendo, lo que me da miedo es que se pongan a contar milongas y no me los quieran cambiar, ese es el tema
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
ya veo, lo sabe cupra y ahora lo se yo, porquie lo estoy sufriendo, lo que me da miedo es que se pongan a contar milongas y no me los quieran cambiar, ese es el tema
Te las pondrán por que dicen que son discos y frenos de competicion, alguno ha habido que se lo han cambiado pero lo normal es que te lo quieran cobrar y no entren en garantia
 

Manuel ángel

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Blanco
Te las pondrán por que dicen que son discos y frenos de competicion, alguno ha habido que se lo han cambiado pero lo normal es que te lo quieran cobrar y no entren en garantia
De competicion era los que tenia yo en mi otro coche unos ap racing, que tuve que encargar a ingleterra y esperar casi dos meses por ellos, estos brembo de competicion no tienem nada estos son para que cupra se tire el pisto, y poco y dar imagen de deportividad, con 6000 kms que tiene el coche no pueden alegar desgaste, que no me chupo el dedo, otra cosa es que se quieran columpiar , que no lo se porque aun no pase por taller,
 

Jorge_P

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
De competicion era los que tenia yo en mi otro coche unos ap racing, que tuve que encargar a ingleterra y esperar casi dos meses por ellos, estos brembo de competicion no tienem nada estos son para que cupra se tire el pisto, y poco y dar imagen de deportividad, con 6000 kms que tiene el coche no pueden alegar desgaste, que no me chupo el dedo, otra cosa es que se quieran columpiar , que no lo se porque aun no pase por taller,
Ap racing y brembo es la misma marca. Otra cosa son las calidades.
Vas a tener que luchar mucho para que te entre en garantía.
Las patillas se han desgastado y los remaches metálicos que llevan las pastillas para unir el ferodo con las placas laterales están rozando con el disco. Si te vibra el coche es que los discos se han alabeado.
Tendrás que cambiar todo, si lo haces en el taller oficial prepara más de 1500€ para que te vuelva a pasar lo mismo.
Si no están muy marcados o alabeados Con cambiar pastillas te sobra.
 

joanpeol

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Azul Asphalt
El número de km, no justifica el desgaste. Te pueden alegar que lo llevas a circuito o que haces conducción deportiva y los has sobrecalentado, eso no lo vas a poder rebatir...intenta por las buenas.
 

goku0901

Forero Experto
Ubicación
Aguilas
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
Pero si alegan eso, tendrán que ser ellos los que demuestren que ha sido asi no?
 

Jorge_P

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Pero si alegan eso, tendrán que ser ellos los que demuestren que ha sido asi no?
Las pastillas de freno y los discos son elementos de desgaste y no entran en garantía a caso de que no sea defectos de fabricación
 

joanpeol

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Azul Asphalt
Pero si alegan eso, tendrán que ser ellos los que demuestren que ha sido asi no?
No tienen porqué, tú en una tarde subiendo y bajando puertos te puedes pulir unas pastillas y unos discos recién puestos(exagerando) con unos calentones. A continuación vas al día siguiente a la casa y les dices que vaya discos y pastillas malos...aunque sean frenos "competición" como dijo el compi están sujetos a desgaste que nunca la casa te va a cubrir porque desconoce el uso que tú le das. Además ,de salir problemáticos aquí habría unos pocos quejándose después de pagar un pastón por ellos.
 
Última edición:

goku0901

Forero Experto
Ubicación
Aguilas
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
Ok, si yo lo decia porque a mi me pasó con los normales, de quien fuera la culpa nose, pero me los cambiaron porque me vibraba un poco el volante al frenar, se supone que estaban alabeandose y sin apretar mucho me cambiaron los dos discos delanteros
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
No tienen porqué, tú en una tarde subiendo y bajando puertos te puedes pulir unas pastillas y unos discos recién puestos(exagerando) con unos calentones. A continuación vas al día siguiente a la casa y les dices que vaya discos y pastillas malos...aunque sean frenos "competición" como dijo el compi están sujetos a desgaste que nunca la casa te va a cubrir porque desconoce el uso que tú le das. Además ,de salir problemáticos aquí habría unos pocos quejándose después de pagar un pastón por ellos.
Aquí ha habido bastantes quejándose y cambiando pastillas por cerámicas u otras marcas incluido los discos por qué no han querido cambiar casi a nadie.
Siempre es pega de desgaste y la contestación en alguno es que no es problema suyo que no sepas lo que compras y que son para circuito, como si nos chupasemos el dedo
 

joanpeol

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Azul Asphalt
Claro, el tema de desgaste sabemos cómo es, se agarran a eso, cosa que no pueden decir por el tema plafón o tema techo eléctrico entre otros, por eso es mucho más difícil que acepten sus errores.
 

Manuel ángel

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Blanco
El número de km, no justifica el desgaste. Te pueden alegar que lo llevas a circuito o que haces conducción deportiva y los has sobrecalentado, eso no lo vas a poder rebatir...intenta por las buenas.
bueno, tampoco pueden rebatir lo contrario, por mucho que digan
 

Manuel ángel

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Blanco
Si nadie te quita la razón pero no somos nosotros los que nos tenemos que convencer, es a ellos lo que hay que hacérselo ver, son unos sinvergüenzas y se quedan tan frescos
bueno, a ver lo que dicen, si tengo pagarlos yo , no los vuelvo a poner, los brembo, hay otras marcas, girodisc, dba, ap, o incluso rectificarlos, para aprovecharlos un poco mas y despues tirarlos
 

Jorge_P

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
bueno, a ver lo que dicen, si tengo pagarlos yo , no los vuelvo a poner, los brembo, hay otras marcas, girodisc, dba, ap, o incluso rectificarlos, para aprovecharlos un poco mas y despues tirarlos
Es un problema que viene de muy lejos y no han hecho nada.
Queda el recurso del pataleo, el taller puede meter algo de presión, pero el que tiene la última palabra es CUPRA.
Por cierto los discos no son brembo.
 

Manuel ángel

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Blanco
Es un problema que viene de muy lejos y no han hecho nada.
Queda el recurso del pataleo, el taller puede meter algo de presión, pero el que tiene la última palabra es CUPRA.
Por cierto los discos no son brembo.
No
Es un problema que viene de muy lejos y no han hecho nada.
Queda el recurso del pataleo, el taller puede meter algo de presión, pero el que tiene la última palabra es CUPRA.
Por cierto los discos no son brembo.
Si ya, tengo entendido que es hsw, en cualquier caso si noblos quiwren cambiar, los restificare para aprovecharllos un poco mas y los cambiare por girodiisc , o algun modelo espexial para trackday,
 
Arriba