Frenos Brembo

Pigui353

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Hola, alguien sabe el modelo y precios de los dos discos que llevan los Cupra Formentor VZ con frenos brembo?
De los originales no, pero de los que puedes comprar en Oscaro si.
Te dejo los dos discos compatibles de muy buena calidad y perfectos para nuestras pinzas brembo.
Saludos.
 

Adjuntos

marc1917

Forero Novato
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
De los originales no, pero de los que puedes comprar en Oscaro si.
Te dejo los dos discos compatibles de muy buena calidad y perfectos para nuestras pinzas brembo.
Saludos.
No entiendo, uno de cada tipo? Con distinto precio? Por que?
 

Pigui353

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
No entiendo, uno de cada tipo? Con distinto precio? Por que?
Son dos marcas diferentes. Escoges la que más te guste, pero la chica de Oscaro me dijo que lo de la marca OTTO eran buenísimos y mejor de precio. Saludos.
 

Pigui353

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Entiendo que lo que te ha mandado para que puedas ver los precios es como si hubiese comprado dos de cada marca.
No exactamente. La chica de Oscaro me envió esos dos discos de freno como si los tuviera en la cesta para que viera los modelos para mi coche. Además me llamo y explico todo. Muy amable la verdad. De esos dos modelos, me dijo que podía escoger el que más me gustara, pero los OTTO calidad precio eran imbatibles.
saludos.
 
Última edición:

Pigui353

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Buenos días.

Bueno chicos, ya tengo mi VZ 310cv en el taller cambiando las pastillas de freno a los brembo, por las ATE que compré en Oscaro. Al final también compré el chivato de ATE y menos mal. El chico del taller me ha comentado que mejor haber comprado el chivato porque cuando cambias pastillas el original se puede manipular y no hacer buen contacto o dar fallo. Que lo ideal es cambiar el chivato también. Para que lo tengáis en cuenta, la gente que vayáis a cambiar las pastillas cerámicas ATE, aconsejable comprar también el chivato de desgaste. Si es de la marca ATE mejor, aunque es más caro.

Saludos.
 

Pigui353

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Pastillas ATE cambiadas y perfectas para nuestros Formentor VZ con pinzas Brembo.
No se oyen y de momento lo que he probado, perfectas. Aún se tienen que asentar, pero muy bien la verdad.
Saludos.
 
Última edición:

Neodel

Forero Habitual
Ubicación
Cádiz
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Rojo Desire
Yo acabo de cambiarlas por las ATE cerámicas también, decir que con 18.000km ya estaban asomando los remaches por las pastillas interiores... manda ***vos!
WhatsApp Image 2022-05-04 at 11.57.15 AM.jpeg
 

Pigui353

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Yo acabo de cambiarlas por las ATE cerámicas también, decir que con 18.000km ya estaban asomando los remaches por las pastillas interiores... manda ***vos!
Ver el archivo adjunto 7722
Has hecho bien. Ya verás que bien van las ATE. Estoy muy contento con ellas y solo llevo 300 kms desde que las instale. Ya nos contarás como te van a ti. Puñeteras pastillas de origen. Lo mejor que hemos podido hacer ha sido cambiar esas pastillas. Saludos.
 

Neodel

Forero Habitual
Ubicación
Cádiz
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Rojo Desire
Después de unos 300km con las ATE debo decir que funcionan GENIAL, mejor que las de serie, yo al menos le noto más mordiente de frenado que antes
 

Pigui353

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Después de unos 300km con las ATE debo decir que funcionan GENIAL, mejor que las de serie, yo al menos le noto más mordiente de frenado que antes
Así es. Parece que frenan mejor que las de originen y eso que todavía falta que se asienten bien. La mordida que tienen es impresionante. Os las recomiendo encarecidamente para proteger vuestros discos de freno y tener unas pastillas como dios manda. Saludos.
 
Última edición:

Pigui353

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Buenas chicos.
Hoy al lavar el coche me he dado cuenta que la pinza brembo tenía una picada en un lado y había saltado la pintura esa dorada que tiene. Es poca cosa pero se nota bastante. Cómo podría pintar o disimular esa picada en la pintura de las pinzas brembo?
Tenéis alguna idea y alguno le ha pasado que se le ha picado o saltado la pintura?.
Un saludo.
 

Pigui353

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Creeis que este rotulador se parece el color a la pinza brembo? Yo creo que se parecen bastante. A ver qué opináis y lo compraré.
Saludos.
 

Adjuntos

BrOu

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Creeis que este rotulador se parece el color a la pinza brembo? Yo creo que se parecen bastante. A ver qué opináis y lo compraré.
Saludos.
Yo no descartaría una visita a un chinorris y buscar un pintauñas que hay muchos colores y es un esmalte, no un rotulador
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Seguro que lo disimula bastante ese color sin tener que perder la vista en ese punto cada vez que te acercas, piensa que todos los vehículos en mayor o menor medida van a tener picadas por culpa de la suciedad de la carretera, yo llevo uno en el capo y me rayé el día que lo vi, después he pasado por que sino no duermo, 🤣🤣🤣🤣
 

Pigui353

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Al final he comprado un pinta uñas de casi el mismo tono, por no decir idéntico y ha quedado de maravilla. Era una buena picada y ha quedado muy disimulada. Le he dado una capa, lo he dejado secar y le he dado otra capa para que cogiera el mismo espesor que la pinza. Gracias por el consejo del pinta uñas. Yo no lo hubiera dicho nunca jeje. Saludos.
 
Arriba