Frenos Brembo

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Yo te recomiendo pasar primero por presentación, que menos que conocerte un poco.
 

Pigui353

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
buenas
Alguien me puede recomendar que disco poner al 310, que no sea el original?
Tengo el famoso problema de alabeo y los tengo q cambiar
Un saludo
Cuantos kilometro llevas? Has cambiado las pastillas por las originales. No se oye nada de alabeo en el formentor vz 310. Yo lo tengo y de momento todo perfecto con los brembo. Por cierto, cambienlas pastillas con 7500kms por unS ATE cerámicas.
 

navise

Forero Novato
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Cuantos kilometro llevas? Has cambiado las pastillas por las originales. No se oye nada de alabeo en el formentor vz 310. Yo lo tengo y de momento todo perfecto con los brembo. Por cierto, cambienlas pastillas con 7500kms por unS ATE cerámicas.
Pues llevo 33000 km
Segundo juego de pastillas q puse originales
Con menos de 15000 hay q cambiarlas si o si
Yo en tu caso apuraría un poco

desde hace unos 2000 km los discos vibran al frenar
En la casa me dicen q hay q cambiar los discos cada dos cambios de pastillas
Juasss, una mierda para ellos y los 1500€ q quieren cobrar

estoy mirando q marca de discos montar, los originales ni loco
 

Pigui353

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Pues llevo 33000 km
Segundo juego de pastillas q puse originales
Con menos de 15000 hay q cambiarlas si o si
Yo en tu caso apuraría un poco

desde hace unos 2000 km los discos vibran al frenar
En la casa me dicen q hay q cambiar los discos cada dos cambios de pastillas
Juasss, una mierda para ellos y los 1500€ q quieren cobrar

estoy mirando q marca de discos montar, los originales ni loco
Miralos en Oscaro. Habia dos modelos de discos completamente compatibles con loa nuestros y muy bien de precio.
 

Pigui353

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Pues llevo 33000 km
Segundo juego de pastillas q puse originales
Con menos de 15000 hay q cambiarlas si o si
Yo en tu caso apuraría un poco

desde hace unos 2000 km los discos vibran al frenar
En la casa me dicen q hay q cambiar los discos cada dos cambios de pastillas
Juasss, una mierda para ellos y los 1500€ q quieren cobrar

estoy mirando q marca de discos montar, los originales ni loco
Te paso los dos discos compatibles que me envió la chica de Oscaro. El mas barato me dijo que era buenísimo y no hacia falta pagar la diferencia de precio por los caros.
 

Adjuntos

hiban33

Forero Novato
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Aquí otro dueño de VZ con problemas con las pastillas brembo. En mi caso, con 9000 km, las pastillas empiezan a hacer ruido. En ese momento me fijo en los discos y ya están muy rallados. Coche camino al taller y se montan las famosas ATE. El mecánico me indica que los discos están bien, que los rallazos se limpiarán con las nuevas pastillas y que las pastillas brembo son una auténtica porquería. Quitaoslas de en medio en cuanto podáis. A mi me estaban fastidiando los discos sólo con 9000 km. de uso, más de la mitad por autopista donde no se frena nada. Las ATE van de maravilla.
 

Pigui353

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Aquí otro dueño de VZ con problemas con las pastillas brembo. En mi caso, con 9000 km, las pastillas empiezan a hacer ruido. En ese momento me fijo en los discos y ya están muy rallados. Coche camino al taller y se montan las famosas ATE. El mecánico me indica que los discos están bien, que los rallazos se limpiarán con las nuevas pastillas y que las pastillas brembo son una auténtica porquería. Quitaoslas de en medio en cuanto podáis. A mi me estaban fastidiando los discos sólo con 9000 km. de uso, más de la mitad por autopista donde no se frena nada. Las ATE van de maravilla.
Asi es compañero. Yo las cambié con 8000kms y no puedo estar mas contento. Hay que hacerlo cuanto antes para que los discos no sufran y te duren una eternidad. Las ATE cerámicas son la ostia.
saludos
 

Alexat

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Asi es compañero. Yo las cambié con 8000kms y no puedo estar mas contento. Hay que hacerlo cuanto antes para que los discos no sufran y te duren una eternidad. Las ATE cerámicas son la ostia.
saludos
Y manchas menos las llantas. 👌
 

GervaTF

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Asi es compañero. Yo las cambié con 8000kms y no puedo estar mas contento. Hay que hacerlo cuanto antes para que los discos no sufran y te duren una eternidad. Las ATE cerámicas son la ostia.
saludos
hola.
yo le puse las ATE Cerámicas y ya tienen unos 7000km con ellas y van muy bien, la única pega que le pudo poner es que cuando voy un poco rápido y voy frenando fuerte y continuo hacen un poco de ruido( cuando se calienta) pero la frenada no pierde eficacia y no se nota ninguna fatiga. pero ese ruido no mola mucha, pero lo demás son muy buenas.
 

hiban33

Forero Novato
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Las ATE son lo mejor. Menuda diferencia con la porquería de pastillas que traía de serie. Yo las cambié a los 11.000 km y ya en el hierro, me estaban rallando los discos. Parece mentira que las pastillas de serie, que traen los 4 aros de audi, sean tan malas.
 

Deusacro

Forero Novato
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Buenas compañer@s tengo mi vz 310 desde ayer y tengo los brembo. Me preocupa bastante esto que comentáis y no se a partir de cuantos km debería de cambiarlos por las ATE ni donde hacerlo (conce u otro taller). Tampoco se si es fallo de producción de algunos modelos fabricados en otras fechas. Creo que el mio es de este verano pasado. Me podéis decir si creéis que a mi también me saldrá este problema en los míos y cuando cambiarlos. Gracias.
 

Adjuntos

Pigui353

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Buenas compañer@s tengo mi vz 310 desde ayer y tengo los brembo. Me preocupa bastante esto que comentáis y no se a partir de cuantos km debería de cambiarlos por las ATE ni donde hacerlo (conce u otro taller). Tampoco se si es fallo de producción de algunos modelos fabricados en otras fechas. Creo que el mio es de este verano pasado. Me podéis decir si creéis que a mi también me saldrá este problema en los míos y cuando cambiarlos. Gracias.
Ya puedes cambuarlas. Cuanto antes mejor. Yo compré las pastillas en Oscaro. Super bien de precio. Luego en tu taller de confianza, que te las pongan
 

Alexat

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Buenas compañer@s tengo mi vz 310 desde ayer y tengo los brembo. Me preocupa bastante esto que comentáis y no se a partir de cuantos km debería de cambiarlos por las ATE ni donde hacerlo (conce u otro taller). Tampoco se si es fallo de producción de algunos modelos fabricados en otras fechas. Creo que el mio es de este verano pasado. Me podéis decir si creéis que a mi también me saldrá este problema en los míos y cuando cambiarlos. Gracias.
Cambiarlas te lo recomiendo. Frenan bien pero tienen el problema que no avisan cuando ya empiezan a hacer daño al disco. Cuando cambiarlas? Depende de tu conducción pero se gastan muy rapido. Yo con conducción normal. Se las cambie a los 12000km, todavía no habia hecho daño a los discos. Pero no me la quería jugar. Le puse las ATE. para una conducción normal son suficientes.
 

Deusacro

Forero Novato
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Muy bien entonces así haré y las cambiare. perdonad mi ignorancia pero ¿se tienen que cambiar también las traseras o solo las delanteras? Y antes comentabas que para una conducción normal las ATE van bien, pero ¿para una conducción ocasional agresiva, no son buenas? Gracias por todo
 

Pigui353

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Muy bien entonces así haré y las cambiare. perdonad mi ignorancia pero ¿se tienen que cambiar también las traseras o solo las delanteras? Y antes comentabas que para una conducción normal las ATE van bien, pero ¿para una conducción ocasional agresiva, no son buenas? Gracias por todo
Con las ATE delanteras tienes de sobra para cualquier tipo de conducción a no ser que te metieras en circuito. Las traseras no tienes que cambiarlas.
 

Alexat

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Con las ATE delanteras tienes de sobra para cualquier tipo de conducción a no ser que te metieras en circuito. Las traseras no tienes que cambiarlas.
Exactamente a eso me refería. Para circuito te recomendaría otras. Pero para la calle, van de sobra.
 

Deusacro

Forero Novato
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Me podéis pasar por aquí cuales son exactamente las que tengo que pedir tengo el vz 310 con las llantas de serie 19" no se si son todas las pastillas iguales
 

Deusacro

Forero Novato
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Por último y dejo por mi parte este tema zanjado... ¿se pierde la garantía oficial por montar esto?
 
Arriba