Frenos Brembo

Pigui353

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Yo acabo de pedir las pastillas ATE que han usado otros compañeros, así ya las tengo. Mi coche tiene 10000km todavía no está marcando los discos. Esperaré un poco max hasta 15000 y Como antes de eso, vea la primera marca se los cambio. No te vas a cargar los discos cuando empieza a marcarlos. Pero si lo dejas pasar y sigue haciendo surcos en los discos pues adiós.
Entonces has pedido las que he puesto yo en la foto verdad? Las has comprado en Oscaro o en Autodoc?. Son estas verdad?
 

Adjuntos

Alexat

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Entonces has pedido las que he puesto yo en la foto verdad? Las has comprado en Oscaro o en Autodoc?. Son estas verdad?
Si son esas. En autodoc. Yo el chivato no lo he pedido. Porque el que tiene no tiene apenas km.
 

Pigui353

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Si son esas. En autodoc. Yo el chivato no lo he pedido. Porque el que tiene no tiene apenas km.
Compradas. Al final las he comprado en Oscaro por 71,90€ y envío gratis. Creo que es precio es bastante bueno.
Cuando me lleguen la semana que viene pediré hora para instalarlas.
Saludos.
 

Pigui353

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Si son esas. En autodoc. Yo el chivato no lo he pedido. Porque el que tiene no tiene apenas km.
Yo tampoco he pedido el chivato. Le diré al chico que las cambie con cuidado y aproveche el que lleva ahora. Otra cosa será que no sea compatible y me tenga que poner otro.
Sino puedo aprovechar el que llevo ahora, como sabré cuando tengo las pastillas gastadas? Tendrá que ser a ojo o cambiarlas a los 20000 kms más no?Saludos.
 
Última edición:

Alexat

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Yo tampoco he pedido el chivato. Le diré al chico que las cambie con cuidado y aproveche el que lleva ahora. Otra cosa será que no sea compatible y me tenga que poner otro.
Sino puedo aprovechar el que llevo ahora, como sabré cuando tengo las pastillas gastadas? Tendrá que ser a ojo o cambiarlas a los 20000 kms más no?Saludos.
Tienen el chivato así que el coche te lo dirá. Pero bueno mirando también puedes ir viendo como van.
 

Pigui353

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Tienen el chivato así que el coche te lo dirá. Pero bueno mirando también puedes ir viendo como van.
Mira como llevo los discos con 8000kms. Creo que en cuanto me lleguen las pastillas ATE las cambio de cabeza.
Saludos.
 

Adjuntos

Pigui353

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Pues pedidas las pastillas ATE cerámicas con su sensor de desgaste, tiene ya 17.500km y no me arriesgo más

así están ahora mis discos
Bien hecho. Los has comprado en Oscaro?.
Has cogido el sensor de desgaste de ATE también. Yo al final no lo cogí porque valía super caro. Me pareció una pasada 29,90€.
Saludos.
 

Pigui353

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Pues pedidas las pastillas ATE cerámicas con su sensor de desgaste, tiene ya 17.500km y no me arriesgo más

así están ahora mis discos
Pues se ven mejor los tuyos con 17500kms que los mios con 8000. Vaya tela.
 

Neodel

Forero Habitual
Ubicación
Cádiz
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Rojo Desire
Bien hecho. Los has comprado en Oscaro?.
Has cogido el sensor de desgaste de ATE también. Yo al final no lo cogí porque valía super caro. Me pareció una pasada 29,90€.
Saludos.
Si, en Oscaro. Yo lo he pillado para que no haya problemas de compatibilidades, no vaya a ser que cogiendo otra marca ahora no me valga el sensor...

Pues se ven mejor los tuyos con 17500kms que los mios con 8000. Vaya tela.
Pues no sé compañero, la verdad es que al coche no le meto mucha caña ni parecido, le doy sus alegrías pero tampoco frenadas contundentes ni parecido
 

Pigui353

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Si, en Oscaro. Yo lo he pillado para que no haya problemas de compatibilidades, no vaya a ser que cogiendo otra marca ahora no me valga el sensor...



Pues no sé compañero, la verdad es que al coche no le meto mucha caña ni parecido, le doy sus alegrías pero tampoco frenadas contundentes ni parecido
Pues yo siempre he ido muy tranquilo la verdad, pero el antiguo dueño pues ya no lo se. Lo cogí con 5600kms y a saber cómo lo trató. Yo voy siempre tranquilo sin frenadas bruscas ni acelerones.
Por eso te digo que los veo mal para los pocos kms que lleva el coche.
Saludos.
 

Pigui353

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
La chica de Oscaro me acaba de llamar para darme dos discos de freno compatibles con nuestros Cupra Formentor VZ con discos Brembo. Ha sido super amable.
Le he comentado lo del sensor de las pastillas y me ha dicho que no hace falta con tan pocos kms de mi coche tan nuevo. Que el que lleve yo puesto funcionará de sobra.
Saludos.
 

Neodel

Forero Habitual
Ubicación
Cádiz
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Rojo Desire
La chica de Oscaro me acaba de llamar para darme dos discos de freno compatibles con nuestros Cupra Formentor VZ con discos Brembo. Ha sido super amable.
Le he comentado lo del sensor de las pastillas y me ha dicho que no hace falta con tan pocos kms de mi coche tan nuevo. Que el que lleve yo puesto funcionará de sobra.
Saludos.
Pues yo ya los tengo pedidos, así que los sustituiré y ya está. De perdidos al río
 

Pigui353

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Pues pedidas las pastillas ATE cerámicas con su sensor de desgaste, tiene ya 17.500km y no me arriesgo más

así están ahora mis discos
Yo he pedido esta tarde el sensor de desgaste de ATE también. No sea que luego no me funcione el de origen.
Saludos.
 

Pigui353

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Bueno, ya me ha llegado las pastillas de freno ATE cerámicas y el testigo ATE. El martes tengo cita en el taller para montarlas. Además me mirarán si están los discos doblados o no con el aparato que tienen ellos. Si están doblados no las montaremos y tendré que comprar los discos. Si están bien, pues pondré las pastillas nuevas con el testigo y listo. Ya os contaré. Saludos.
 

marc1917

Forero Novato
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Hola, alguien sabe el modelo y precios de los dos discos que llevan los Cupra Formentor VZ con frenos brembo?
 
Arriba