Frenos Brembo

Pigui353

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
gusta más la de serie. P
Me interesa. Desde que le he puesto otras pastillas, no me preguntes por qué, pero el coche vibra. Lo he llevado a equilibrar y sigue igual. Ya me huele a discos...
Que pastillas les has puesto? Llevas los brembo no? Es que a también me han vibrado al frenar a alta velocidad y pensaba cambiar las pastillas por unas ATE, pero viendo lo que te pasa a tí, estoy algo mosca.
Dime la marca de pastillas que has puesto y a ver si te miran los discos y dices que puede ser. Un saludo amic.
 

Pigui353

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Esas te valen perfectamente. Son las que llevo yo.
La putada es que no se si pedir las pastillas y el conector si a ti te vibra al frenar recien cambiadas las pastillas. Tiene pinta de discos, pero habrá que esperar a ver que te dicen en el taller. Cuantos kms llevabas cuando cambiaste las pastillas?
Saludos.
 

ernestoschez

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
La putada es que no se si pedir las pastillas y el conector si a ti te vibra al frenar recien cambiadas las pastillas. Tiene pinta de discos, pero habrá que esperar a ver que te dicen en el taller. Cuantos kms llevabas cuando cambiaste las pastillas?
Saludos.
Llevo los Brembo. Puse las ATE Ceramic a los 40000 km, porque las otras ya empezaban a marcar los discos. Pónselas, no creo que tenga nada que ver.

El tema de la vibración tampoco es exagerado y, hasta cierto punto, con frenos así es normal según he estado preguntando.

Donde más lo noto es llevando el ACC en autovía que cuando va frenando en tráfico lo noto. Seguiré probando.
 

Alexat

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Llevo los Brembo. Puse las ATE Ceramic a los 40000 km, porque las otras ya empezaban a marcar los discos. Pónselas, no creo que tenga nada que ver.

El tema de la vibración tampoco es exagerado y, hasta cierto punto, con frenos así es normal según he estado preguntando.

Donde más lo noto es llevando el ACC en autovía que cuando va frenando en tráfico lo noto. Seguiré probando.
Joe, si te duraron 40000km las pastillas originales es un logro. Porque por aquí los compañeros con 10000 a 15000 ya se les empieza a marcar. El mio tiene 10000 y todavía no deja marcas. Esperemos que dure.
 

Pigui353

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Joe, si te duraron 40000km las pastillas originales es un logro. Porque por aquí los compañeros con 10000 a 15000 ya se les empieza a marcar. El mio tiene 10000 y todavía no deja marcas. Esperemos que dure.
Por eso digo. Con 40000 kms es una maravilla de duración. Yo estoy pensando cambiarlas con 8000kms para que no me raye los discos.
Imaginate.
 

ernestoschez

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Joe, si te duraron 40000km las pastillas originales es un logro. Porque por aquí los compañeros con 10000 a 15000 ya se les empieza a marcar. El mio tiene 10000 y todavía no deja marcas. Esperemos que dure.
Quizá no me expliqué bien. Era el segundo o tercer juego (compré el coche de ocasión).
 

Pigui353

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Quizá no me expliqué bien. Era el segundo o tercer juego (compré el coche de ocasión).
Y siempre había llevado pastillas brembo o se las has cambiado tu ahora por las ATE?
Yo creo que compraré las ATE para evitar que me acabe jodiendo el disco.
Que chivato de desgaste para las pastillas me recomendáis para estas pastillas ATE?.
Saludos.
 

Adjuntos

Pigui353

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Una pregunta. Sino compro el contacto para aviso de desgaste de pastillas de freno, no pasaría nada no? O hay que comprarlo para que no te de error el coche?
Este es el que he visto de la marca ATE igual que las pastillas, lo que pasa es que es carísimo el cable.
Saludos.
 

Adjuntos

Neodel

Forero Habitual
Ubicación
Cádiz
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Rojo Desire
El tema del testigo, si no está tocado no habría que cambiarlo no? O es conveniente?
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Por lo que tengo entendido el cable del testigo hay que cambiarlo si o si al cambiar las pastillas por que no vale el de brembo para las ATE
 

Pigui353

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Por lo que tengo entendido el cable del testigo hay que cambiarlo si o si al cambiar las pastillas por que no vale el de brembo para las ATE
Entonces los que he cogido para las pastillas que son de la misma marca irían bien para estas pastillas no?
 

Adjuntos

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Entonces los que he cogido para las pastillas que son de la misma marca irían bien para estas pastillas no?
Diría que si pero no te puedo asegurar, de todas formas has mirado las que puse dos o tres páginas más atrás de este hilo, lo digo por que el testigo para el 150 cuesta bastante menos, me parece caro el que has pillado
 

Pigui353

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Diría que si pero no te puedo asegurar, de todas formas has mirado las que puse dos o tres páginas más atrás de este hilo, lo digo por que el testigo para el 150 cuesta bastante menos, me parece caro el que has pillado
La verdad es que si lo veo caro. El que pusiste tú es de la marca ABS verdad? En Oscaro no está y no se dónde podría comprarlo?
Saludos.
 

Pigui353

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Alguien que haya cambiado pastillas de freno a los brembo, que ponga el testigo de desgaste de pastillas de freno que ha comprado, así intentaré buscar los mismos ya que significa que os han valido a vosotros.
Un saludo.
 

ernestoschez

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Una pregunta. Sino compro el contacto para aviso de desgaste de pastillas de freno, no pasaría nada no? O hay que comprarlo para que no te de error el coche?
Este es el que he visto de la marca ATE igual que las pastillas, lo que pasa es que es carísimo el cable.
Saludos.
Por lo que tengo entendido el cable del testigo hay que cambiarlo si o si al cambiar las pastillas por que no vale el de brembo para las ATE
Yo, por olvido de pedir los nuevos, dejé los que tenía. Se suelen pedir nuevos porque al sacarlos y si están muy gastados, se rompen fácilmente. Pero si a las pastillas aún les queda y las vas a cambiar para que no marquen los discos, puedes dejar los que llevas.
 

Pigui353

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Pero entonces, me recomendáis que cambie las pastillas aunque solo lleve 8000kms?.o espero hasta que las brembo de origen empiezan a chirriar y entonces cambiarlas. El miedo que tengo es que se rayen los discos de freno. Por eso quería cambiarlas siguiendo los consejos de la gente del foro y sus esperiencias.
Saludos.
 

Alexat

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Pero entonces, me recomendáis que cambie las pastillas aunque solo lleve 8000kms?.o espero hasta que las brembo de origen empiezan a chirriar y entonces cambiarlas. El miedo que tengo es que se rayen los discos de freno. Por eso quería cambiarlas siguiendo los consejos de la gente del foro y sus esperiencias.
Saludos.
Yo acabo de pedir las pastillas ATE que han usado otros compañeros, así ya las tengo. Mi coche tiene 10000km todavía no está marcando los discos. Esperaré un poco max hasta 15000 y Como antes de eso, vea la primera marca se los cambio. No te vas a cargar los discos cuando empieza a marcarlos. Pero si lo dejas pasar y sigue haciendo surcos en los discos pues adiós.
 

IsraelVz

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Alguien que haya cambiado pastillas de freno a los brembo, que ponga el testigo de desgaste de pastillas de freno que ha comprado, así intentaré buscar los mismos ya que significa que os han valido a vosotros.
Un saludo.
No hace falta cambiar el testigo si no está roto y el testigo que viene de serie SI vale para las pastillas ATE. Al desmontar las de origen hay que ir con cuidado de no dañar el testigo, con cuidado con un destornillador plano haciendo palanca o bien sin apretar mucho con un alicate.
Saludos
 
Arriba