Frenos Brembo

Alexroca

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Sí te ponen problemas coméntales que también te vibra al frenar. Hay una campaña de cambio de discos por ese motivo, quizás así te hagan caso.
 

ernestoschez

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Sí te ponen problemas coméntales que también te vibra al frenar. Hay una campaña de cambio de discos por ese motivo, quizás así te hagan caso.
Me interesa. Desde que le he puesto otras pastillas, no me preguntes por qué, pero el coche vibra. Lo he llevado a equilibrar y sigue igual. Ya me huele a discos...
 

marc1917

Forero Novato
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Después de hablar y pactar una fecha para el martes que viene con la Cupra para que revisen mi problema en los discos, revisarán todo, pero lo que me han dicho que lo más seguro es que sean problemas de los discos, los cambiaran y se solucionará el problema, me dejarán probarlo como dios manda, que es por las curvas y montañas por aquí Andorra, si el sonido no sigue, tendré que pagar los discos que me han dicho que cada uno son 500€ ya que no entra en garantía ya que he pasado los 5.000km, tengo 25.000km, así que toca pasar por caja de nuevo y mira que hace poco ya cambie las pastillas. Para la siguiente vez, si ha sido problema de eso, estaré atento a los discos, que no tenga ninguna marca, o a alguien se le ocurre una forma de saber antes de que el chivato los ralle, por que el chivato sirve para que te avise, pero no me ha avisado y me ha dejado los discos bastante mal, esto que broma es? O para la próxima no usaré esas pastillas.
 

Pigui353

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Buenas tardes chicos.
Tengo un VZ de 310cv con discos Brembo y esta semana Santa era el primer viaje largo que hacia con el coche. Iba cargado de maletas y 4 personas dentro.
Viniendo hacia casa en una recta larga acelere para pasar 3 coches que estaban pisando huevos. Mi sorpresa fue que al frenar para meterme en el carril derecho otra vez y bajar velocidad, me empezó a vibrar el volante. El coche estaba recien alineado y equilibrafo y probado normal no vibra el volante. Solo me ha pasado las vibraciones al pisar el freno cuando iba a 140kms por hora aprox y querer bajar a 100 aprox.
Veis normal que me tiemble la dirección al frenar con los Brembo?
Saludos.
 

ernestoschez

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Buenas tardes chicos.
Tengo un VZ de 310cv con discos Brembo y esta semana Santa era el primer viaje largo que hacia con el coche. Iba cargado de maletas y 4 personas dentro.
Viniendo hacia casa en una recta larga acelere para pasar 3 coches que estaban pisando huevos. Mi sorpresa fue que al frenar para meterme en el carril derecho otra vez y bajar velocidad, me empezó a vibrar el volante. El coche estaba recien alineado y equilibrafo y probado normal no vibra el volante. Solo me ha pasado las vibraciones al pisar el freno cuando iba a 140kms por hora aprox y querer bajar a 100 aprox.
Veis normal que me tiemble la dirección al frenar con los Brembo?
Saludos.
Estoy igual…
 

Pigui353

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
También te pasa entonces? Has llamado al taller a ver que te dicen? Yo probaré a llamar en un rato a ver que me cuentan. Solo pasa cuando vas a velocidad superior a 120 kms/hora, pero se siente una inseguidad de cojones.
A ver si entre los dos sacamos algo en claro preguntando al taller.
Saludos.
 

Pigui353

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Sí te ponen problemas coméntales que también te vibra al frenar. Hay una campaña de cambio de discos por ese motivo, quizás así te hagan caso.
Que campaña es? Te suena número o algo. A mi me pasa al frenar que me vibra el volante y hoy he hablado con el taller y mañana cuando llegue el jefe de taller que estaba en un curso, me dicen algo.
Saludos.
 

ernestoschez

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Las ATE que venden en Oscaro son estas, pero pone algo de no garantiza el montaje. Sera porque le falta el chivato no? Alguien las ha puesto? Si es así decirmelo y las comprare con el cable del chivato.
Saludos.
Esas te valen perfectamente. Son las que llevo yo.
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Perfecto entonces. Muchas gracias por responder. Como las ves de precio?. Las montaste en algún taller de confianza o lo hiciste tú mismo.
Saludos.
Las ATE cerámicas las tiene montadas un 310 y le van de lujo, le costaron unos 100 € y yo viendo el resultado voy a por las del 150 que son unos 70€, acuérdate que tienes que pedir el cable del chivato que no viene con las pastillas y el que tienes no te vale
 

goku0901

Forero Experto
Ubicación
Aguilas
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
Las ATE cerámicas las tiene montadas un 310 y le van de lujo, le costaron unos 100 € y yo viendo el resultado voy a por las del 150 que son unos 70€, acuérdate que tienes que pedir el cable del chivato que no viene con las pastillas y el que tienes no te vale
Siiii papaaaaa
 

Pigui353

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Las ATE cerámicas las tiene montadas un 310 y le van de lujo, le costaron unos 100 € y yo viendo el resultado voy a por las del 150 que son unos 70€, acuérdate que tienes que pedir el cable del chivato que no viene con las pastillas y el que tienes no te vale
He puesto en el pedido este chivato para las pastillas. Esta en la foto. Saludos.
 

Adjuntos

pililillo87

Forero Experto
Ubicación
Andalusí
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Formentor
Lo gracioso de los frenos en este coche es que mi TDI también lo ha sufrido, con 12.000km me han cambiado los 4 juegos de pastillas de freno. Me chirriaban a todas horas al frenar tanto en frío como en caliente, hasta con humedad. Toqué los discos, obviamente sin rebaba, si no apaga y vámonos pero los discos están como rugosos como piel de naranja, no son los discos que siempre he tocado lisos. 8 pastillas nuevas y adiós problema.....por ahora.
 

DarDo

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
A mi la frenada del 150 TSI no me convence
Vengo de un T-Roc con el mismo motor y llanta de 18 y frenaba mucho mejor, sobre todo en el primer toque
En este parece que no frena al primer toque, teniendo que apretar más el pedal y perdiendo unos cuantos metros muy valiosos
Con esas pastillas que habláis, creéis que mejoraría?
 

pililillo87

Forero Experto
Ubicación
Andalusí
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Formentor
A mi la frenada del 150 TSI no me convence
Vengo de un T-Roc con el mismo motor y llanta de 18 y frenaba mucho mejor, sobre todo en el primer toque
En este parece que no frena al primer toque, teniendo que apretar más el pedal y perdiendo unos cuantos metros muy valiosos
Con esas pastillas que habláis, creéis que mejoraría?
Piensa también que el Formentor a igualdad de motor es mas grande y pesa casi 100 kilos más.
 
Arriba