Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Estas campañas ¿como las conoceis? O donde se puede informar uno?Sí te ponen problemas coméntales que también te vibra al frenar. Hay una campaña de cambio de discos por ese motivo, quizás así te hagan caso.
Sí te ponen problemas coméntales que también te vibra al frenar. Hay una campaña de cambio de discos por ese motivo, quizás así te hagan caso.
Buenas tardes chicos.
Tengo un VZ de 310cv con discos Brembo y esta semana Santa era el primer viaje largo que hacia con el coche. Iba cargado de maletas y 4 personas dentro.
Viniendo hacia casa en una recta larga acelere para pasar 3 coches que estaban pisando huevos. Mi sorpresa fue que al frenar para meterme en el carril derecho otra vez y bajar velocidad, me empezó a vibrar el volante. El coche estaba recien alineado y equilibrafo y probado normal no vibra el volante. Solo me ha pasado las vibraciones al pisar el freno cuando iba a 140kms por hora aprox y querer bajar a 100 aprox.
Veis normal que me tiemble la dirección al frenar con los Brembo?
Saludos.
También te pasa entonces? Has llamado al taller a ver que te dicen? Yo probaré a llamar en un rato a ver que me cuentan. Solo pasa cuando vas a velocidad superior a 120 kms/hora, pero se siente una inseguidad de cojones.Estoy igual…
Que campaña es? Te suena número o algo. A mi me pasa al frenar que me vibra el volante y hoy he hablado con el taller y mañana cuando llegue el jefe de taller que estaba en un curso, me dicen algo.Sí te ponen problemas coméntales que también te vibra al frenar. Hay una campaña de cambio de discos por ese motivo, quizás así te hagan caso.
Esas te valen perfectamente. Son las que llevo yo.Las ATE que venden en Oscaro son estas, pero pone algo de no garantiza el montaje. Sera porque le falta el chivato no? Alguien las ha puesto? Si es así decirmelo y las comprare con el cable del chivato.
Saludos.
Perfecto entonces. Muchas gracias por responder. Como las ves de precio?. Las montaste en algún taller de confianza o lo hiciste tú mismo.Esas te valen perfectamente. Son las que llevo yo.
Las ATE cerámicas las tiene montadas un 310 y le van de lujo, le costaron unos 100 € y yo viendo el resultado voy a por las del 150 que son unos 70€, acuérdate que tienes que pedir el cable del chivato que no viene con las pastillas y el que tienes no te valePerfecto entonces. Muchas gracias por responder. Como las ves de precio?. Las montaste en algún taller de confianza o lo hiciste tú mismo.
Saludos.
Siiii papaaaaaLas ATE cerámicas las tiene montadas un 310 y le van de lujo, le costaron unos 100 € y yo viendo el resultado voy a por las del 150 que son unos 70€, acuérdate que tienes que pedir el cable del chivato que no viene con las pastillas y el que tienes no te vale
He puesto en el pedido este chivato para las pastillas. Esta en la foto. Saludos.Las ATE cerámicas las tiene montadas un 310 y le van de lujo, le costaron unos 100 € y yo viendo el resultado voy a por las del 150 que son unos 70€, acuérdate que tienes que pedir el cable del chivato que no viene con las pastillas y el que tienes no te vale
Piensa también que el Formentor a igualdad de motor es mas grande y pesa casi 100 kilos más.A mi la frenada del 150 TSI no me convence
Vengo de un T-Roc con el mismo motor y llanta de 18 y frenaba mucho mejor, sobre todo en el primer toque
En este parece que no frena al primer toque, teniendo que apretar más el pedal y perdiendo unos cuantos metros muy valiosos
Con esas pastillas que habláis, creéis que mejoraría?