Frenado automático en maniobra activado...

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Alberto:
¿Qué es hacer una conducción viril? :unsure:
Te lo pregunto por si todo el rato hacemos una conducción afeminada sin enterarnos 🥳
Bueno, yo soy muy femenina desde el cambio de género en el juzgado, algún problema con mi conducción? 🤣🤣🤣🤣🤣
 

Pecci

Forero Experto
Ubicación
Rivas Vaciamadrid
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Alberto:
¿Qué es hacer una conducción viril? :unsure:
Te lo pregunto por si todo el rato hacemos una conducción afeminada sin enterarnos 🥳
Lo de "conduccion viril" lo decía un forero mítico de coches.net (foro ya extinto) a finales de los 90, que es cuando empecé a meterme en foros del motor. Se refería con la expresión a no ir "pisando huevos" sino "alegrito" . Me hizo gracia y adopté el término. Lo uso cuando le quito las telarañas al coche (sin hacer el loco)

Insisto que es un comentario de hace 25 años (literalmente del siglo pasado) que igual ahora molesta a los más "modelnos" :ROFLMAO:

No era mi intención

Un saludo
 
Última edición:

pedrorr97

Forero Activo
Ubicación
Badajoz
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Bueno y también me ha pasado el frenazo con el bordillo de una acera que está la calzada algo inclinada, pero no entiendo si los bajos no rozan ni de coña, como puede creer que te vas a ir chocar con el bordillo como si fuese una pared. En resumen es que ese bordillo no está ni en su línea de visión...
 
Arriba