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En viaje largo yo hago lo mismo que tú, el viernes me hice yo uno de 650, a Cáceres y vuelta, siempre reservando como tú, en atasco paso a eléctrico y el mío como el tuyo puede recargar, en cuanto salgo a velocidad normal le subo la barra un poco para que recargue y tenga ese plus para darle el achuchón, la media que me dio era de 6.4 y te aseguro que iba entre 120/130, en algún adelantamiento los 140, se que de hay no lo pasé por qué llevaba el radar en el asiento de al lado y más que foto el peligro es el flash en la nuca,Bueno,aquí unos datos de un viaje de 2159km entre ida y vuelta mas visiteo por la zona
Salí de Rubi (Barcelona) con batería cargada al 100% puse reservar la mitad hasta destino, nada más salir cogí una retención de 50' en la AP7 por retirada de un vehículo de un accidente, pare tres veces,una a repostar y tres meos.
Segunda lectura km recorridos por los diferentes pueblos de la Alpujarra Almeriense, y siempre reservando la mitad de lo que tuviese en ese momento de batería por si acaso había que darle un apretón,recargada una hora en Mercadona a 0,25€ kwh,aunque con la aplicación de Repsol tenía saldo de regalo y lo fui gastando.
Tercera lectura, la vuelta con un montón de retenciones, salí con 82% de batería y ya sin reservar,la batería se agotó toda a la altura de Valencia.
Conclusiones, creo que los consumos han estado aceptables,la ruta iba en el navegador del coche y creo que gestiona poco lo de la batería,porque pienso que debería haber guardado un poco batería para llegar a destino o quizás gasto antes de tiempo por las propias retenciones que pasaba a eléctrico ...eso me queda la duda,siempre salía con hibrido activado
Tu por sierra de gata y yo por Cabo de gataEn viaje largo yo hago lo mismo que tú, el viernes me hice yo uno de 650, a Cáceres y vuelta, siempre reservando como tú, en atasco paso a eléctrico y el mío como el tuyo puede recargar, en cuanto salgo a velocidad normal le subo la barra un poco para que recargue y tenga ese plus para darle el achuchón, la media que me dio era de 6.4 y te aseguro que iba entre 120/130, en algún adelantamiento los 140, se que de hay no lo pasé por qué llevaba el radar en el asiento de al lado y más que foto el peligro es el flash en la nuca,, también hice carretera de montaña por la sierra de Gata.
Son consumos que más o menos sacaba con el 1.5 teniendo algún caballo más ahora y que si pillas retención no se dispara la media.
En la aplicación MiDGT puedes mirar si te han puesto una receta. Siempre que el coche esté a tu nombre claro.Lo de la foto no lo he comentado.... pero creo que llegando a la tierra de mordorme hicieron una instantánea,miedo me da ,ahora cada vez que habrá el buzón a temblar
lo que si tengo claro es que para el día a día la media de consumo con el hibrido enchufable es muy ventajosa , para recorridos largos como uno normal y con muchos mulos de potencia para disfrutar de la conducción
Lo se,pero es igual que cuando me hago una analítica, la mujer siempre me insiste en que mire en la apps de la meva salut en Cataluña los resultados antes de ir a la consulta del médico y yo me resistó a las malas noticias ,prefiero que me lo diga el médicoEn la aplicación MiDGT puedes mirar si te han puesto una receta. Siempre que el coche esté a tu nombre claro.
Lo de la foto no lo he comentado.... pero creo que llegando a la tierra de mordorme hicieron una instantánea,miedo me da ,ahora cada vez que habrá el buzón a temblar
lo que si tengo claro es que para el día a día la media de consumo con el hibrido enchufable es muy ventajosa , para recorridos largos como uno normal y con muchos mulos de potencia para disfrutar de la conducción
En mano o en el buzón para que las vayas a buscar y te de la alegría CorreosTranquilo que te enterarás el primero, porque las "recetas" de los atracadores de la carretera las entregan en mano, para que no puedas decir que no la has recibido, al menos en Catalunya.
No siempre… por ejemplo en Cataluña si te la ponen los mossos de cuadra no te aparece en MiDGT porque es de Trànsit (competencia autonómica) y, por lo visto, no se hablan entre ellosEn la aplicación MiDGT puedes mirar si te han puesto una receta. Siempre que el coche esté a tu nombre claro.
Dios me liebre....Tu no tendrás comision por ser tu tierra?![]()
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Por eso creo que en los nuevos vale la pena por lo menos una carga en viaje, la ida con la de casa y a la vuelta otra si no se pasan con el precio claro (En Mercadona han puesto cargadores de 22kw/h a 0,25 el Kw) Si usas el navegador del coche él ya te la gestiona para que dure todo el recorrido o lo más posible.Está semana Santa para Portugal que nos fuimos, y la verdad es que con la batería cargada los consumos no están mal, entorno a 5-6l pero por desgracia en autovías , batería agotada +-120km/h los consumos en mi caso se disparan, cerca de los 8l.
Menos mal que para el día a día en modo eléctrico se compensa.
Estamos en el hilo de los PHEV@GOW55, pone bien claro que con el motor en marcha se activa, por lo que se supone que tira del alternador.
Los de combustión se quedarian sin batería a la que dejaras enchufado algo allí.
En el nuestro hay que usarlo con el motor encendido... así que doy por hecho que usa la de 400v... por cierto ayer lo utilicé para cargar un portátilEstamos en el hilo de los PHEV, no vas a hacer esto con un motor de combustión. DE hecho por lo que he leido los 100x100 electricos tienen algunos esa función de poder usarse a la inversa y servir de alimentación para una vivienda.