Formentor PHEV. Salud de la batería y autonomía.

Cuál es la mayor autonomía en eléctrico que has conseguido?

• +70 Km

Votos: 10 7,0%
  • 66-70 Km

Votos: 17 12,0%
  • 61-65 Km

Votos: 9 6,3%
  • 60-64 Km

Votos: 12 8,5%
  • 55-59 km

Votos: 36 25,4%
  • 51-54 Km

Votos: 24 16,9%
  • 46-50 Km

Votos: 18 12,7%
  • 41-49 Km

Votos: 10 7,0%
  • 30-40 Km

Votos: 6 4,2%

• Votantes totales
    142
Ya se por qué no he mirado aún el manual, pero alguien entiende algo de lo que dice?
Menos mal que tengo este gran foro y a sus foristas.😘
Vamos a ver si te sirvo yo que lo dejo abierto, pongo la manguera y cuando voy a quitarla tengo que darle al mando o al botón interno de desbloqueo para soltarla ya que como dejo la llave dentro por qué es en mi casa no puedo cerrar y abrir el coche desde la maneta

Muy buen precio! La verdad es que cuando salió el restyling tanto del leon como del Formentor, los PHEV “antiguos” estaban a unos precios que quién los pillara…

Un amigo un Cupra Leon anterior 204 PHEV el no familiar con gris magnetic y backets normales 32.000€
El mío 204 con portón, tech pack completo y llantas de 19 plateadas no las cobre fueron 31 a estrenar y rojo que no los hay y están cotizados, 🤣🤣🤣🤣🤣🤣

El mío 204 con portón, tech pack completo y llantas de 19 plateadas no las cobre fueron 31 a estrenar y rojo que no los hay y están cotizados, 🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Buena joyita tienes!!!!! 😵 enhorabuena 🎉

Chavales... para los que tengáis la luz con repsol.... revisad la waylet... hay descuentazos en combustible... y recarga publica gratuita.... a la me voy al mercadona a recargar jajajaj que es de repsol el cargador....

En mi caso tengo 30 céntimos de descuento en combustible y recarga gratis...

Es una promo para semana santa creo...

Chavales... para los que tengáis la luz con repsol.... revisad la waylet... hay descuentazos en combustible... y recarga publica gratuita.... a la me voy al mercadona a recargar jajajaj que es de repsol el cargador....

En mi caso tengo 30 céntimos de descuento en combustible y recarga gratis...

Es una promo para semana santa creo...

Pues yo no lo veo. ¿Puedes pasar una captura?

No sé dónde poner esto así que lo pego aquí … pero también las hay para los térmicos … he visto que hay hojas de rescate … donde aclaran donde hay que cortar corriente y esas cosas en caso de emergencia …

No sé dónde poner esto así que lo pego aquí … pero también las hay para los térmicos … he visto que hay hojas de rescate … donde aclaran donde hay que cortar corriente y esas cosas en caso de emergencia …

Superinteresante, gracias (y).
033226.JPG
Por ejemplo lo del maletero, que pensaba que era donde iban las baterias y no es así, es el depósito de gasolina.

Está interesante pero ya me dirás dónde llevas eso para que lo encuentren los bomberos cuando tengan que sacarte 😅

Está interesante pero ya me dirás dónde llevas eso para que lo encuentren los bomberos cuando tengan que sacarte 😅
Yo me lo voy a tatuar en la espalda, a lo Prision Break!!
Nah, lo dejaré dobladito en la guantera, lo veo bastante interesante, aunque los bomberos no se van a poner a buscarlo. Ellos abrirán con la radial aquí o allá y ancha es castilla 😆

08875.JPG
Esto, por ejemplo, me parece muy importante saberlo en caso de accidente o notar que algo raro pasa con la bateria.

Esto tampoco lo sabía:
02256.JPG

Más que para los bomberos, que como bien dices, si estoy inconsciente poco puedo hacer, lo veo para saberlo nosotros en caso de alguna situación comprometida.

Lo que me ha sorprendido que como consejo para inmovilizar el coche pone el siguiente orden:

P
Apagar motor
Freno de mano eléctrico

Hubo un debate en otro hilo donde se recomendaba primero el freno eléctrico y después la P.

Ahora qué opción es lo más recomendable??

Lo que me ha sorprendido que como consejo para inmovilizar el coche pone el siguiente orden:

P
Apagar motor
Freno de mano eléctrico

Hubo un debate en otro hilo donde se recomendaba primero el freno eléctrico y después la P.

Ahora qué opción es lo más recomendable??
Lo que está indicando es la maniobra por si tienes que elevar el coche, como cambiar una rueda. Es para asegurarse que está bien inmovilizado, por eso te pide que le das a la P y luego a la palanca del freno eléctrico.
Por defecto el coche lo hace al apagar desde el botón ENGINE, pone el freno eléctrico y pasa a la P.
000523.JPG
La P en el DSG es lo mismo que la N pero con un engranaje que hace de freno de mano, pero desde el cambio, por lo que no es recomendable. Si frenas con el pie, antes de tocar el cambio, y accionas el freno electrico, las ruedas ya no se moverán. A partir de ahi pues las manías de cada uno, N luego P, solo la P.... botón ENGINE que ya hace la maniobra por tí. La palanca que tiene el coche es para que acciones manualmente el freno eléctrico y te asegures que está bien frenado antes de elevarlo.

Lo que está indicando es la maniobra por si tienes que elevar el coche, como cambiar una rueda. Es para asegurarse que está bien inmovilizado, por eso te pide que le das a la P y luego a la palanca del freno eléctrico.
Por defecto el coche lo hace al apagar desde el botón ENGINE, pone el freno eléctrico y pasa a la P.
Ver el archivo adjunto 18536
La P en el DSG es lo mismo que la N pero con un engranaje que hace de freno de mano, pero desde el cambio, por lo que no es recomendable. Si frenas con el pie, antes de tocar el cambio, y accionas el freno electrico, las ruedas ya no se moverán. A partir de ahi pues las manías de cada uno, N luego P, solo la P.... botón ENGINE que ya hace la maniobra por tí. La palanca que tiene el coche es para que acciones manualmente el freno eléctrico y te asegures que está bien frenado antes de elevarlo.
Yo ahora he pillado la rutina de pie en el freno, N, freno de mano, suelto pie, P y apago.
Aún no he probado a apagar el coche de primeras, me da cómo no se qué jaja, aunque está preparado para ello, claro...

Volver