Acualoooo!!??Deklinationen sind nicht mein Ding, aber ich habe Spaß
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Acualoooo!!??Deklinationen sind nicht mein Ding, aber ich habe Spaß
Arrea la ostiahh pos buenooo!Deklinationen sind nicht mein Ding, aber ich habe Spaß
Les declinacions no són cosa meva, però m'estic divertint![]()
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Näen, että olet alkanut löystyä saksalaisen kanssaDeklinationen sind nicht mein Ding, aber ich habe Spaß
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Loker del tóNäen, että olet alkanut löystyä saksalaisen kanssa
Y lo que más me ha mosqueado es que un compañero lo adquirió unos días después que yo y tiene un recorrido muy parecido al mío y lo lleva a las mismas velocidades y dice que desde un principio le marcó 50 km de autonomía y que es la que le hace. Me comenta que hace los 30 km que tiene al trabajo en electrico y luego a la vuelta le hace la otros 10/15 en eléctrico y que los otros 15/20 en híbrido y le da la autonomía para hacerlo...
Yo al contrario le hago los 30 km de ida en híbrido y a la vuelta le haré unos 10 km en híbrido y los otros 20 en eléctrico...
Buenas... No, el me dijo que hacía esos 40 en eléctrico y los otros 20 en híbrido con batería aún, es decir, consumiendo gasolina y electricoLo que dices de que le da la autonomía a tu compañero para hacerlo... no veo que le esté dando la autonomía que dices, porque 20 kilómetros los estás haciendo en híbrido en el último tramo de vuelta y ahí lo mismo está a cero de batería. De hecho, tu compañero parece que está haciendo más bien 40 km en modo eléctrico más que los 50 que le marca de autonomía.
Por otro lado, ten en cuenta que en modo híbrido también gastas batería, así que esos 30 km que haces de primeras lo mismo te consume un 30 por ciento de batería que has perdido para moverte en modo cien por cien eléctrico. Y además, a la vuelta estás perdiendo una parte de la carga de la batería en calentar un poco el habitáculo y en acondicionar la batería. Prueba a hacer el recorrido igual que te compañero, que yo creo que podrías conseguir números muy parecidos.
Por otro lado por fin he conseguido sacarle el rendimiento a la batería que creo que está en números de lo que comentáis os pasó los números de los días que lo he utilizado estos días en el uso diario de ir al trabajo y volver en 30/31 de ida y vuelta y alguno callejeando en urbano algún día. Por cierto cuando pongo híbrido me refiero a gallina + eléctrico, en el que también baja el consumo eléctrico pero más despacio.Lo que dices de que le da la autonomía a tu compañero para hacerlo... no veo que le esté dando la autonomía que dices, porque 20 kilómetros los estás haciendo en híbrido en el último tramo de vuelta y ahí lo mismo está a cero de batería. De hecho, tu compañero parece que está haciendo más bien 40 km en modo eléctrico más que los 50 que le marca de autonomía.
Por otro lado, ten en cuenta que en modo híbrido también gastas batería, así que esos 30 km que haces de primeras lo mismo te consume un 30 por ciento de batería que has perdido para moverte en modo cien por cien eléctrico. Y además, a la vuelta estás perdiendo una parte de la carga de la batería en calentar un poco el habitáculo y en acondicionar la batería. Prueba a hacer el recorrido igual que te compañero, que yo creo que podrías conseguir números muy parecidos.
Yo cuando veo que voy a hacer más km que tengo de autonomía eléctrica pongo hybrido desde el inicio …. Yo creo que es más lógicoConsumo espectacular, ahora me imagino, que conduciendo en modo abuela.
Así da gusto tener un híbrido, te ahorras un montón en gasofa..
La carga máxima que soporta el coche son 3,7kw...aunque lo enchufes en un cargador rápido solo carga a 3,7Por favor… alguien me puede ayudar?? Tengo un cupra formentor hibrido en renting y me vino con un coche de cable tipo 2 para cargar en la calle (no tengo opcion de cargar en casa porque no tengo aparcamiento propio). Cuando lo carga 30mins en carga rapida a 50kw la bateria solo se carga 8km. ¿Esto es normal? En Barcelona solo nos permiten 30mins de carga en la calle, pero si es asi deberia estar alli varias horas para cargar por completo.
Pero si no tienes cargador en casa para q un hibrido enchufable, al final te va salir peor q un gasolina creo yo.Por favor… alguien me puede ayudar?? Tengo un cupra formentor hibrido en renting y me vino con un coche de cable tipo 2 para cargar en la calle (no tengo opcion de cargar en casa porque no tengo aparcamiento propio). Cuando lo carga 30mins en carga rapida a 50kw la bateria solo se carga 8km. ¿Esto es normal? En Barcelona solo nos permiten 30mins de carga en la calle, pero si es asi deberia estar alli varias horas para cargar por completo.
Me imagino que será por la etiqueta, si no, como bien dices tener el Formentor actual híbrido, sin cargar en casa poco sentido tiene.Pero si no tienes cargador en casa para q un hibrido enchufable, al final te va salir peor q un gasolina creo yo.
Pues para eso esta el leon con etiqueta eco q es el mio y q para moverte por barcelona pues casi mejor, pero vamos q es solo mi opinion eh, pa gustos colores.Me imagino que será por la etiqueta, si no, como bien dices tener el Formentor actual híbrido, sin cargar en casa poco sentido tiene.
Es que me obliga la empresa por las emisiones co2...Pero si no tienes cargador en casa para q un hibrido enchufable, al final te va salir peor q un gasolina creo yo.
Pues vas a emitir más si no lo cargas que uno normal.Es que me obliga la empresa por las emisiones co2...
Nuestro coche no admite cargas rápidas. Las cargas rápidas de 50 kW se realizan a través de un conector tipo CCS Combo 2 y nosotros sólo tenemos el conector tipo 2 que admite hasta 7,4 kW, pero como bien dice @pedrukin nuestro coche como máximo cargará a 3,6 kW.Por favor… alguien me puede ayudar?? Tengo un cupra formentor hibrido en renting y me vino con un coche de cable tipo 2 para cargar en la calle (no tengo opcion de cargar en casa porque no tengo aparcamiento propio). Cuando lo carga 30mins en carga rapida a 50kw la bateria solo se carga 8km. ¿Esto es normal? En Barcelona solo nos permiten 30mins de carga en la calle, pero si es asi deberia estar alli varias horas para cargar por completo.
Hola a todos, ¡mil gracias por vuestras respuestas y paciencia conmigo! Se trata de un coche de empresa, en renting de 4 años y necesitaba coger un coche europeo con un objetivo muy bajo en emisiones co2... Empiezo a pensar que me he equivocado :-C. El vendedor me dijo que podría tirar con gasolina y no era necesario cargar la bateria mucho....
Una pregunta, en un sitio de carga público con carga de 50kw, ¿cuanto debería tardar en cargar el coche? ¿Es normal que solo se haya cargado 8km en 30mins a 50kw carga? ¿Si cargo la bateria cada 2 meses crees que seria suficiente? El problema es que los puntos de carga de 50kw están reservados a 30 minutos de estacionamiento.
Hola a todos, ¡mil gracias por vuestras respuestas y paciencia conmigo! Se trata de un coche de empresa, en renting de 4 años y necesitaba coger un coche europeo con un objetivo muy bajo en emisiones co2... Empiezo a pensar que me he equivocado :-C. El vendedor me dijo que podría tirar con gasolina y no era necesario cargar la bateria mucho....
Una pregunta, en un sitio de carga público con carga de 50kw, ¿cuanto debería tardar en cargar el coche? ¿Es normal que solo se haya cargado 8km en 30mins a 50kw carga? ¿Si cargo la bateria cada 2 meses crees que seria suficiente? El problema es que los puntos de carga de 50kw están reservados a 30 minutos de estacionamiento.