Kressh
Forero Experto
- Ubicación
- St. Andreu de la Barca
- Motor
- 1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
- Versión
- Formentor VZ
- Color
- Gris Magnetic
3, 2, 1... 

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Holaaa buenas!!!
Os comento mi caso para ver si sabéis que ocurre y que sucede y porque no consigo la autonomía en electrico que debería...
Cuando recibí el coche en el concesionario, nuevo con apenas 15km (el de 204 CV) estaba cargado al 100% de carga y ponía que tenia una autonomía de 37 km y el comercial me dijo que ya se iria regulando según la conducción se ajustaría a la autonomía normal que tiene y se pondría entre los 50/60 km.
Yo tengo de recorrido al trabajo aproximadamente 60 km y pasando entremedias por otro municipio y la conducción la hago súper relajada y sin acelerones ni nada y llevándolo como un barco y tanteando mucho el acelerador.
Pues en 3 semanas no ha habido manera de variar esa autonomía. Cuando cargo siempre me marca entre 37 y 40, que son los que hago aproximadamente en eléctrico. Y lo que más me ha mosqueado es que un compañero lo adquirió unos días después que yo y tiene un recorrido muy parecido al mío y lo lleva a las mismas velocidades y dice que desde un principio le marcó 50 km de autonomía y que es la que le hace. Me comenta que hace los 30 km que tiene al trabajo en electrico y luego a la vuelta le hace la otros 10/15 en eléctrico y que los otros 15/20 en híbrido y le da la autonomía para hacerlo...
Yo al contrario le hago los 30 km de ida en híbrido y a la vuelta le haré unos 10 km en híbrido y los otros 20 en eléctrico...
La verdad es que estoy ya mosqueado porque en el concesionario me dice el comercial que aún es pronto pero creo que por algún motivo el coche no carga toda la batería o está defectuosa porque viendo las autonomías que decís no cuadra por ningún lado... Los consumos salen normal el kWh/100 km. Incluso pongo que el coche se calefacte por la mañana enchufado a la hora de salir para que no consuma batería y aún así lo único que me ha subido cuando lo cojo es de 37/38 a 39/40 km.
El nivel de carga mínimo lo tengo en 50% y la corriente de carga reducida en el menú desactivado (os pongo fotos).
El coche no es que se "coma" muchos km de carga, de hecho haciendo la conducción que se recomienda para alargarla lo que hago son exactamente los que marca. El problema es que no marca nunca más haya de los 40 de salida y no hay manera de ganarle...
A ver si alguien le ha pasado algo parecido o sabe a qué puede deberse...
Muchas gracias de antemano y perdón por el tocho.
Buenas.Holaaa buenas!!!
Os comento mi caso para ver si sabéis que ocurre y que sucede y porque no consigo la autonomía en electrico que debería...
Cuando recibí el coche en el concesionario, nuevo con apenas 15km (el de 204 CV) estaba cargado al 100% de carga y ponía que tenia una autonomía de 37 km y el comercial me dijo que ya se iria regulando según la conducción se ajustaría a la autonomía normal que tiene y se pondría entre los 50/60 km.
Yo tengo de recorrido al trabajo aproximadamente 60 km y pasando entremedias por otro municipio y la conducción la hago súper relajada y sin acelerones ni nada y llevándolo como un barco y tanteando mucho el acelerador.
Pues en 3 semanas no ha habido manera de variar esa autonomía. Cuando cargo siempre me marca entre 37 y 40, que son los que hago aproximadamente en eléctrico. Y lo que más me ha mosqueado es que un compañero lo adquirió unos días después que yo y tiene un recorrido muy parecido al mío y lo lleva a las mismas velocidades y dice que desde un principio le marcó 50 km de autonomía y que es la que le hace. Me comenta que hace los 30 km que tiene al trabajo en electrico y luego a la vuelta le hace la otros 10/15 en eléctrico y que los otros 15/20 en híbrido y le da la autonomía para hacerlo...
Yo al contrario le hago los 30 km de ida en híbrido y a la vuelta le haré unos 10 km en híbrido y los otros 20 en eléctrico...
La verdad es que estoy ya mosqueado porque en el concesionario me dice el comercial que aún es pronto pero creo que por algún motivo el coche no carga toda la batería o está defectuosa porque viendo las autonomías que decís no cuadra por ningún lado... Los consumos salen normal el kWh/100 km. Incluso pongo que el coche se calefacte por la mañana enchufado a la hora de salir para que no consuma batería y aún así lo único que me ha subido cuando lo cojo es de 37/38 a 39/40 km.
El nivel de carga mínimo lo tengo en 50% y la corriente de carga reducida en el menú desactivado (os pongo fotos).
El coche no es que se "coma" muchos km de carga, de hecho haciendo la conducción que se recomienda para alargarla lo que hago son exactamente los que marca. El problema es que no marca nunca más haya de los 40 de salida y no hay manera de ganarle...
A ver si alguien le ha pasado algo parecido o sabe a qué puede deberse...
Muchas gracias de antemano y perdón por el tocho.
A mi me entregaron en verano y marcaba 50 km, con la conducción de mi mujer entre semana solía marcar 58 km, en cuanto ha llegado el frío se ha bajado a 45 o 46 km, pero en 3 0 4 días de conducción se gradúa el kilometraje, mira que ni tengas el porcentaje de uso de la batería programado en el coche a un 70 o 80 %, si lo tienes al 100% , yo llamaría a cupra responder para que te lo mirenHolaaa buenas!!!
Os comento mi caso para ver si sabéis que ocurre y que sucede y porque no consigo la autonomía en electrico que debería...
Cuando recibí el coche en el concesionario, nuevo con apenas 15km (el de 204 CV) estaba cargado al 100% de carga y ponía que tenia una autonomía de 37 km y el comercial me dijo que ya se iria regulando según la conducción se ajustaría a la autonomía normal que tiene y se pondría entre los 50/60 km.
Yo tengo de recorrido al trabajo aproximadamente 60 km y pasando entremedias por otro municipio y la conducción la hago súper relajada y sin acelerones ni nada y llevándolo como un barco y tanteando mucho el acelerador.
Pues en 3 semanas no ha habido manera de variar esa autonomía. Cuando cargo siempre me marca entre 37 y 40, que son los que hago aproximadamente en eléctrico. Y lo que más me ha mosqueado es que un compañero lo adquirió unos días después que yo y tiene un recorrido muy parecido al mío y lo lleva a las mismas velocidades y dice que desde un principio le marcó 50 km de autonomía y que es la que le hace. Me comenta que hace los 30 km que tiene al trabajo en electrico y luego a la vuelta le hace la otros 10/15 en eléctrico y que los otros 15/20 en híbrido y le da la autonomía para hacerlo...
Yo al contrario le hago los 30 km de ida en híbrido y a la vuelta le haré unos 10 km en híbrido y los otros 20 en eléctrico...
La verdad es que estoy ya mosqueado porque en el concesionario me dice el comercial que aún es pronto pero creo que por algún motivo el coche no carga toda la batería o está defectuosa porque viendo las autonomías que decís no cuadra por ningún lado... Los consumos salen normal el kWh/100 km. Incluso pongo que el coche se calefacte por la mañana enchufado a la hora de salir para que no consuma batería y aún así lo único que me ha subido cuando lo cojo es de 37/38 a 39/40 km.
El nivel de carga mínimo lo tengo en 50% y la corriente de carga reducida en el menú desactivado (os pongo fotos).
El coche no es que se "coma" muchos km de carga, de hecho haciendo la conducción que se recomienda para alargarla lo que hago son exactamente los que marca. El problema es que no marca nunca más haya de los 40 de salida y no hay manera de ganarle...
A ver si alguien le ha pasado algo parecido o sabe a qué puede deberse...
Muchas gracias de antemano y perdón por el tocho.
Perdón... No sabía, me registre y entre en este que era la duda que tenía, lo siento.
Lo llevo en el modo Comfort y el recorrido es el mismo que hace mi compañero prácticamente y hago una conducción super relajada sin acelerones y muy progresiva...Buenas.
La autonomía está claro que depende mucho de la manera de conducir y del recorrido que hagas.
Unas preguntillas:
La regeneración como la tienes puesta?
En que modo de conducción lo llevas?
Eso es lo que quiero mirar... En que porcentaje tengo la carga programada. Pero en el coche no hay manera de mirarlo no? Porque yo no lo veo por ningún lado...A mi me entregaron en verano y marcaba 50 km, con la conducción de mi mujer entre semana solía marcar 58 km, en cuanto ha llegado el frío se ha bajado a 45 o 46 km, pero en 3 0 4 días de conducción se gradúa el kilometraje, mira que ni tengas el porcentaje de uso de la batería programado en el coche a un 70 o 80 %, si lo tienes al 100% , yo llamaría a cupra responder para que te lo miren
Eso es lo que quiero mirar... En que porcentaje tengo la carga programada. Pero en el coche no hay manera de mirarlo no? Porque yo no lo veo por ningún lado...
La regeneración en Automática que según leí es la más eficienteBuenas.
La autonomía está claro que depende mucho de la manera de conducir y del recorrido que hagas.
Unas preguntillas:
La regeneración como la tienes puesta?
En que modo de conducción lo llevas?
Prueba en modo individual poniendo el motor en eco.Lo llevo en el modo Comfort y el recorrido es el mismo que hace mi compañero prácticamente y hago una conducción super relajada sin acelerones y muy progresiva...
Ok, me acabo de pasar y presentandoRecomendación: pásate por el hilo de presentaciones si no lo has hecho porque te van a "crujir"![]()
Nos ha jodido!Ok, me acabo de pasar y presentando
Muchas gracias
Du überraschst mich jeden Tag mehr, sprichst du auch Deutsch?Nos ha jodido!
Ahora que iba a sacar al tío de la vara...
Willkommen Otto, viel Spaß
Du überraschst mich jeden Tag mehr, sprichst du auch Deutsch?
Deklinationen sind nicht mein Ding, aber ich habe SpaßDu überraschst mich jeden Tag mehr, sprichst du auch Deutsch?
No sabemos si tenemos que ir o ya estamosTu padren por si acasen!
Cuanto daño ha hecho el Google Translator![]()
Da habe ich auch RechtDeklinationen sind nicht mein Ding, aber ich habe Spaß