Formentor 1.5 TSI DSG Negro Midnight

rux12

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Muy buenas! Pues despues de una larga espera, porfin hoy me han entregado el negrito!!! Estoy como un niño chico el dia de reyes!
Aqui fotos tal cual despues de quitar la lona.PXL_20230526_143738943~2.jpgPXL_20230526_143728642~3.jpg
 

Pecci

Forero Experto
Ubicación
Rivas Vaciamadrid
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Muy bonito ese negro. ¡¡Que lo disfrutes!!. Ya irás contando que tal va.

¿Llantas de 19"?

Enhorabuena
 
Última edición:

BFormentor

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Joer mira que son bonitos los "joidos" coches pero cuanto más los veo menos entiendo los pasos de rueda de diferente color...

Enhorabuena por el cochazo, a disfrutarlo mucho
 

Rael

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
¡Precioso!
Enhorabuena.
 

Nando77

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Muy bonito enhorabuena y a disfrutar de él cada km 👏👏
 

rux12

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Muy bonito ese negro. ¡¡Que lo disfrutes!!. Ya irás contando que tal va.

¿Llantas de 19"?

Enhorabuena
Llanta 19 y de momento super contento, por las carreteras q voy el asfalto suele ser bueno y el ruido en marcha no lo noto peor q el leon mk3 con llanta 17. Eso si viniendo del 2.0 tdi, al consumo me tengo q acostumbrar
 

rux12

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Joer mira que son bonitos los "joidos" coches pero cuanto más los veo menos entiendo los pasos de rueda de diferente color...

Enhorabuena por el cochazo, a disfrutarlo mucho
Totalmente de acuerdo, las llantas en color cobre no se las puse pqe con los tonos grises no pegaban nada ... Y mira que me gustaban
 

petrolin

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Llanta 19 y de momento super contento, por las carreteras q voy el asfalto suele ser bueno y el ruido en marcha no lo noto peor q el leon mk3 con llanta 17. Eso si viniendo del 2.0 tdi, al consumo me tengo q acostumbrar
Me acabo de pillar exactamente el mismo coche, color, llantas, todo y vengo del león 2.0 TDI 150 dsg también XD. MADRE MÍA EL CAMBIO DE CONSUMO OIGA
 

Davidcs

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Has acertado de pleno con las de 19. Solo cuidar los bordillos pero a mi me parecen perfectas.
Bonito coche. Eso sí, te va a tocar bañarlo a menudo.
A mi tambien me gusta mas en plata que en bronce.
 

rux12

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Me acabo de pillar exactamente el mismo coche, color, llantas, todo y vengo del león 2.0 TDI 150 dsg también XD. MADRE MÍA EL CAMBIO DE CONSUMO OIGA
Del 5l a los 100 a... Está por ver xD de momento en la vuelta a casa del conce, 8.7 en 100kms, haciendo media hora de callejeo por bcn y resto autopista en subida.
 

rux12

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Has acertado de pleno con las de 19. Solo cuidar los bordillos pero a mi me parecen perfectas.
Bonito coche. Eso sí, te va a tocar bañarlo a menudo.
A mi tambien me gusta mas en plata que en bronce.
El león ya lo tenia en color negro... Y se lo que se sufre para mantenerlo bonito. Eso si de noche este coche es espectacular.
 

Pecci

Forero Experto
Ubicación
Rivas Vaciamadrid
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Joer mira que son bonitos los "joidos" coches pero cuanto más los veo menos entiendo los pasos de rueda de diferente color...

Enhorabuena por el cochazo, a disfrutarlo mucho
Totalmente de acuerdo, las llantas en color cobre no se las puse pqe con los tonos grises no pegaban nada ... Y mira que me gustaban
Pues yo discrepo con vosotros. Me encanta el toque bicolor que le dan los pasos de rueda en gris y odio profundamente las llantas cobre (de hecho odio el color corporativo de Cupra en general)

Para mi, como está ese negrito, y con llantas grises, queda perfecto
 

Mapashito

Forero Experto
Ubicación
Cádiz
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Muy guapo, enhorabuena 👌. La verdad es que a este coche le queda espectacular el color negro 🤩.
 
Arriba