Adrian.C VZ 2.0 310cv Negro midnight

adrian.c

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Buenas.
Pues costó que llegara 1 mes, pero ya está en casa.
Vino lleno de suciedad, cuando me dijeron que del concesionario salía impoluto, pero al ver la forma en la que limpian, me extraña a mi. Le darán un lavado a presión y poco más, porque tenia porquería incrustada en el frontal, y por el interior de las puertas. Y eso en un viaje no creo que se coja.
De momento ya le ha dado el tratamiento cerámico, y brilla que da gusto. Ya solo falta quitarle el color gris antracita, y quedarse todo en negro 😍
 

Adjuntos

Formhector

Forero Experto
Ubicación
Alovera
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Felicidades Adrián.
Está espectacular... bueno, qué te voy a contar, es casi gemelo al mío.
 

Roco-039

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Disfrútalo, que lo estarás deseando.👍
 

clopez

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Buenas.
Pues costó que llegara 1 mes, pero ya está en casa.
Vino lleno de suciedad, cuando me dijeron que del concesionario salía impoluto, pero al ver la forma en la que limpian, me extraña a mi. Le darán un lavado a presión y poco más, porque tenia porquería incrustada en el frontal, y por el interior de las puertas. Y eso en un viaje no creo que se coja.
De momento ya le ha dado el tratamiento cerámico, y brilla que da gusto. Ya solo falta quitarle el color gris antracita, y quedarse todo en negro 😍
Disfruta del bicho!!Quién cogiera esa caballería !!
 

javimano

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Precioso, disfruta de la bestia
 

DVM96

Forero Activo
Ubicación
Valladolid, España
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Buenas.
Pues costó que llegara 1 mes, pero ya está en casa.
Vino lleno de suciedad, cuando me dijeron que del concesionario salía impoluto, pero al ver la forma en la que limpian, me extraña a mi. Le darán un lavado a presión y poco más, porque tenia porquería incrustada en el frontal, y por el interior de las puertas. Y eso en un viaje no creo que se coja.
De momento ya le ha dado el tratamiento cerámico, y brilla que da gusto. Ya solo falta quitarle el color gris antracita, y quedarse todo en negro 😍
Que tratamiento cerámico le has dado?
Enhorabuena y a disfrutrlo !!
 

SAMCRO_500

Forero Activo
Ubicación
San Sebastián
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Buenas tardes,

Yo tengo una igual, pintado todo de negro y con tratamiento cerámico. Le he puesto también las llantas negras en 20" y los aletines de los pasos de rueda del VZ5.

Para mi gusto queda genial.

¡Qué lo disfrutes!
 

Adjuntos

Pecci

Forero Experto
Ubicación
Rivas Vaciamadrid
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Enhorabuena

Yo personalmente dejaría el contraste con el negro y el gris. Me gusta más que un Full Black (pero te tiene que gustar a ti, que para eso es tuyo ;))

Entiendo por la matrícula que el coche no es nuevo. Comprueba a ver si te han actualizado la versión de soft al menos a la 1898 para minimizar fallitos y mejorar estabilidad de todo.

Un saludo y a disfrutar muchos kilómetros de ese motorazo.
 

adrian.c

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Que tratamiento cerámico le has dado?
Enhorabuena y a disfrutrlo !!
Lo pille por ali, que estaba más barato que en Amazon, y visto lo que me tardo el coche, ni tan mal.
El coche ya brillaba de por si, pero ahora aún más 😍. Aún no he probado como repele el agua
 

adrian.c

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Enhorabuena

Yo personalmente dejaría el contraste con el negro y el gris. Me gusta más que un Full Black (pero te tiene que gustar a ti, que para eso es tuyo ;))

Entiendo por la matrícula que el coche no es nuevo. Comprueba a ver si te han actualizado la versión de soft al menos a la 1898 para minimizar fallitos y mejorar estabilidad de todo.

Un saludo y a disfrutar muchos kilómetros de ese motorazo.
Es lo bueno de vinilar, te cansas o quieres volver, y un tironcito y ya lo tienes.
La versión no la tengo actualizada, me pondré a ello mañana, gracias.
Que fallos han corregido?
 

Pecci

Forero Experto
Ubicación
Rivas Vaciamadrid
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Es lo bueno de vinilar, te cansas o quieres volver, y un tironcito y ya lo tienes.
La versión no la tengo actualizada, me pondré a ello mañana, gracias.
Que fallos han corregido?
Ah, vale que es vinilado. Pues entonces genial, si.

Esa matrícula debe ser de la época de la versión 1790 o algo asi.

En general, esa daba muchos errores (literalmente docenas en algunos coches) y era muy lenta. Ahora (han pasado como media docena de updates desde entonces) hay pocos errores (aunque sigue habiéndolos) y todo es más fluido (aunque no lo suficiente).

De todas formas, aunque en general todos los coches tienen alguna chorrada, hay unidades más pejigueras que otras. No hay un patrón, o no hemos conseguido adivinarlo.

Pásate por los hilos de software, infotainment, etc (o no te pases y disfruta de la máquina)
 

cala009

Forero Habitual
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Queda genial, a disfrutarlo! Los que habéis hecho el tratamiento cerámico alguno lo ha hecho por su cuenta? Me gustaría hacerlo pero no se si es muy complicado ni tengo referencias de nadie que lo haya hecho. Alguien con experiencia en el tema? Gracias de antemano!
 

grande00

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Carraco Paco!! que tendrá ese color negro que tanto nos gusta?
A disfrutar de los caballos que vienen de Bonanzaaaaa
 

GrafenoBueno

Forero Experto
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Buenas.
Pues costó que llegara 1 mes, pero ya está en casa.
Vino lleno de suciedad, cuando me dijeron que del concesionario salía impoluto, pero al ver la forma en la que limpian, me extraña a mi. Le darán un lavado a presión y poco más, porque tenia porquería incrustada en el frontal, y por el interior de las puertas. Y eso en un viaje no creo que se coja.
De momento ya le ha dado el tratamiento cerámico, y brilla que da gusto. Ya solo falta quitarle el color gris antracita, y quedarse todo en negro 😍
A ver, sin ánimo de crearte mala sangre, el coche te lo deben dar impoluto y radiante. Tiene delito que se gaste uno 50k en un coche y te lo den sucio por más negro que sea.
Por otro lado, disfrútalo mucho que es guapísimo.
 

adrian.c

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
A ver, sin ánimo de crearte mala sangre, el coche te lo deben dar impoluto y radiante. Tiene delito que se gaste uno 50k en un coche y te lo den sucio por más negro que sea.
Por otro lado, disfrútalo mucho que es guapísimo.
Según me comentó el comercial, sale impoluto, pero en el trasporte se ensucia. Lo normal. Pero ya digo que no venía impoluto porque el interior de la carrocería (puertas y demás) tenia suciedad.
Estos días de lluvia me lo ha ensuciado otra vez. 😅
 
Arriba