JorgeMMZ 1.4 e-Hybrid 204 DSG Negro Midnight

JorgeMMZ

Forero Novato
Ubicación
Asturias
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
¡Buenas tardes desde Asturias!

Aquí os presento mi nuevo Cupra Formentor e-Hybrid 204cv.

Llevo 3 semanas con el y no puedo estar mas encantado. El coche lo compre nuevo, y viene equipado hasta arriba, no me deje ningún extra en el tintero. No tengo fotos del interior, ya me animaré a subir, pero a parte de los asientos Bucket, me he hecho con las alfombrillas también a juego con el lateral de cuero a conjunto con los asientos para que no le falte ni el mas mínimo detalle. Finalmente conseguí que el comercial me las incluyese junto con la alfombra del maletero. 😄

Llevo viendo unas semanas el foro en la sombra, y me he animado a enseñároslo. Cualquier comentario es bienvenido, y si es para mejorar, ¡más aún!

Como buen Asturiano, el primer "viaje" ha sido a Covadonga. 😁

¡Espero que os guste!

1710083109861.png

1710083127899.png

1710083140797.png
 

Joseba V

Forero Activo
Ubicación
Bilbao
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Azul Asphalt
Enhorabuen, ahora a disfrutarlo haciéndole muchos kilómetros y Bienvenido al foro

Un saludo
 

Rael

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
Mamma mia!
Que cosa más bonita, disfrútalo y bienvenido al foro.
 

Pecci

Forero Experto
Ubicación
Rivas Vaciamadrid
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Muy bonito ese Negro Midnight. Disfrútalo mucho y enhorabuena.
Me despista el título del hilo. ¿Los 204CV e-Hybrid son ahora VZ? :unsure:
 

formen-ray

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Rojo Desire
Muy bonito, si señor. A disfrutarlo con salud muchos kms
 

joanpeol

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Azul Asphalt
Precioso....❤❤ya le.pones los cristales oscuros y da miedo.
 

JorgeMMZ

Forero Novato
Ubicación
Asturias
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Precioso....❤❤ya le.pones los cristales oscuros y da miedo.
¡Muchas gracias! Viene con ellos ya oscurecidos de fábrica, en fotos no se aprecia por el reflejo, pero no descarto con el tiempo aumentar el tintado
 

joanpeol

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Azul Asphalt
😂😂 ya se que viene tintado, lo tenemos todos igual, me refiero de poner una lamina solar...cuidado que alguno que la.puso por aquí se queja de que estéticamente queda muy bien pero en el espejo interior hacia atrás no ve ni torta...si la pones prueba las tres tonalidades.
 

JorgeMMZ

Forero Novato
Ubicación
Asturias
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
😂😂 ya se que viene tintado, lo tenemos todos igual, me refiero de poner una lamina solar...cuidado que alguno que la.puso por aquí se queja de que estéticamente queda muy bien pero en el espejo interior hacia atrás no ve ni torta...si la pones prueba las tres tonalidades.
A eso me referia 😄. Y si, tengo un amigo que en este caso era un Clase A, el A250e, se ha pasado con el tintado, y es sitios oscuros ¡agárrate!
Pero bueno, de momento se quedan así, vamos a disfrutarlo de serie jeje
 

JorgeMMZ

Forero Novato
Ubicación
Asturias
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Muy bonito ese Negro Midnight. Disfrútalo mucho y enhorabuena.
Me despista el título del hilo. ¿Los 204CV e-Hybrid son ahora VZ? :unsure:
¡Pues buena pregunta! Creía que si, pero lo mismo no es acabado VZ, pero como los veo tan similares.. ¿cuál es la diferencia real?
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
¡Pues buena pregunta! Creía que si, pero lo mismo no es acabado VZ, pero como los veo tan similares.. ¿cuál es la diferencia real?
La diferencia con los VZ suelen ser los botones satélites del volante, el cobre en los difusores traseros que creo que en los híbridos ya lo llevan todos pero seguro que sí el 245, pinzas de freno, por lo demás no hay diferencias ya que la estética del coche es la misma para todos, hay alguna cosa puntual más que no es en los extras ya que como te digo puedes montarle prácticamente los mismos a un 150 que ha un 310
 

Pecci

Forero Experto
Ubicación
Rivas Vaciamadrid
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
¡Pues buena pregunta! Creía que si, pero lo mismo no es acabado VZ, pero como los veo tan similares.. ¿cuál es la diferencia real?
Antes el acabado VZ tenía extras exclusivos como el chasis adaptativo DCC o el portón eléctrico con pedal virtual que no se podían montar en los no VZ pero ahora ya sí. En general, venían más equipados de serie sin tener que montar ningún paquete

En los gasolina puros, los VZ llevan escapes vistos, pinzas de freno específicas y discos más grandes, además de llantas de 19 pulgadas "de serie". El VZ híbrido 245 también tiene cambios estéticos exteriores en pinzas y discos. Por ejemplo, en las fotos de tu coche los discos son más pequeños y las pinzas no son las del VZ.

En el interior llevaban todos pantalla de 12" y los botones satélite del volante (aunque los 2.0TSI de 245CV como el mío no los montó hasta 2023) así como modo de conducción CUPRA con tarados específicos de suspensión, motor, dirección y cambio

Pero como bien te han dicho, el acabado VZ viene de VeloZ y está asociado a los motores más potentes de la gama: el 245 hibrido, los 245 y 310 gasolina y el exclusivo VZ5 de 5 cilindros y 390CV que tiene una estética exterior más diferenciada además y puede montar asientos específicos.

Básicamente es así, por lo que el hibrido 204 no es tecnicamente un VZ aunque le pongas todos los extras.

Un saludo
 
Última edición:
Arriba