JorgeMMZ 1.4 e-Hybrid 204 DSG Negro Midnight

pedrukin

Forero Habitual
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Antes el acabado VZ tenía extras exclusivos como el chasis adaptativo DCC o el portón eléctrico con pedal virtual que no se podían montar en los no VZ pero ahora ya sí. En general, venían más equipados de serie sin tener que montar ningún paquete

En los gasolina puros, los VZ llevan escapes vistos, pinzas de freno específicas y discos más grandes, además de llantas de 19 pulgadas "de serie". El VZ híbrido 245 también tiene cambios estéticos exteriores en pinzas y discos. Por ejemplo, en las fotos de tu coche los discos son más pequeños y las pinzas no son las del VZ.

En el interior llevaban todos pantalla de 12" y los botones satélite del volante (aunque los 2.0TSI de 245CV como el mío no los montó hasta 2023) así como modo de conducción CUPRA con tarados específicos de suspensión, motor, dirección y cambio

Pero como bien te han dicho, el acabado VZ viene de VeloZ y está asociado a los motores más potentes de la gama: el 245 hibrido, los 245 y 310 gasolina y el exclusivo VZ5 de 5 cilindros y 390CV que tiene una estética exterior más diferenciada además y puede montar asientos específicos.

Básicamente es así, por lo que el hibrido 204 no es tecnicamente un VZ aunque le pongas todos los extras.

Un saludo
Los frenos de los vz hybrid y los gasolina puros no son los mismos de 340mm?? Yo pensaba que si …
 

Sesiom

Forero Activo
¡Justo! El mio si que viene ya con el cobre en los difusores, aunque que quieres que te diga.. con el tiempo acabaran saliendo unos escapes por ahí 😄

Cierto que el VZ viene con los frenos y opcional Brembo
Ya irás contando lo de las salidas, a mí tampoco me gusta eso de poner un difusor con salidas falsas.
 

Pecci

Forero Experto
Ubicación
Rivas Vaciamadrid
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Los frenos de los vz hybrid y los gasolina puros no son los mismos de 340mm?? Yo pensaba que si …
Los híbridos no lo sé, pero los gasolina son distintos si son VZ o no lo son:

VZ: 245 y 310CV: Delante: 340x30 Detrás:310x22
No VZ: 190 y 150CV: Delante: 312x25 Detrás: 272x10 (creo que no van ventilados los traseros)

Los VZ5 llevan más diámetro, pero no he encontrado la tabla. Si montas Brembo delante, también te vas a 370x32
 

pedrukin

Forero Habitual
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Los híbridos no lo sé, pero los gasolina son distintos si son VZ o no lo son:

VZ: 245 y 310CV: Delante: 340x30 Detrás:310x22
No VZ: 190 y 150CV: Delante: 312x25 Detrás: 272x10 (creo que no van ventilados los traseros)

Los VZ5 llevan más diámetro, pero no he encontrado la tabla. Si montas Brembo delante, también te vas a 370x32
Pues el hybrid vz también lleva 340 y 310 ventilados... de hecho uno de los motivos por decantarme por el vz fueron los frenos...
 

JOTACUPRA

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Los híbridos no lo sé, pero los gasolina son distintos si son VZ o no lo son:

VZ: 245 y 310CV: Delante: 340x30 Detrás:310x22
No VZ: 190 y 150CV: Delante: 312x25 Detrás: 272x10 (creo que no van ventilados los traseros)

Los VZ5 llevan más diámetro, pero no he encontrado la tabla. Si montas Brembo delante, también te vas a 370x32
Si los traseros no son ventilados en los 150cv, 190cv y 204 cv, para algo que sé je je :p
 

alruto

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Enhorabuena, una lavadora negra.....;)
Precioso color, es super elegante, a la vez que deportivo.
A disfrutarlo!!!!!
Que bien le sientas todos los colores al formentor..
 

JorgeMMZ

Forero Novato
Ubicación
Asturias
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Enhorabuena, una lavadora negra.....;)
Precioso color, es super elegante, a la vez que deportivo.
A disfrutarlo!!!!!
Que bien le sientas todos los colores al formentor..
La verdad que el negro le sienta muy bien, pero no hay manera de mantenerlo limpio! Hoy por la mañana lo lave después de un fin de semana de ir a la nieve y por la tarde llovieron cuatro gotas y adios 😄
 
Arriba