Antes el acabado VZ tenía extras exclusivos como el chasis adaptativo DCC o el portón eléctrico con pedal virtual que no se podían montar en los no VZ pero ahora ya sí. En general, venían más equipados de serie sin tener que montar ningún paquete
En los gasolina puros, los VZ llevan escapes vistos, pinzas de freno específicas y discos más grandes, además de llantas de 19 pulgadas "de serie". El VZ híbrido 245 también tiene cambios estéticos exteriores en pinzas y discos. Por ejemplo, en las fotos de tu coche los discos son más pequeños y las pinzas no son las del VZ.
En el interior llevaban todos pantalla de 12" y los botones satélite del volante (aunque los 2.0TSI de 245CV como el mío no los montó hasta 2023) así como modo de conducción CUPRA con tarados específicos de suspensión, motor, dirección y cambio
Pero como bien te han dicho, el acabado VZ viene de VeloZ y está asociado a los motores más potentes de la gama: el 245 hibrido, los 245 y 310 gasolina y el exclusivo VZ5 de 5 cilindros y 390CV que tiene una estética exterior más diferenciada además y puede montar asientos específicos.
Básicamente es así, por lo que el hibrido 204 no es tecnicamente un VZ aunque le pongas todos los extras.
Un saludo