Formhector - eHybrid 245CV- DSG6- VZ - Negro Midnight - suelto por Guadalajara

Formhector

Forero Experto
Ubicación
Alovera
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Holaaa,

os presento a la bestia:
1638961524001.png

Después de 5 meses y medio de espera, penurias con el coche viejo y un cambio de última hora, ya tengo carromato Cupra en en garaje.

1638960608106.png


1638960580436.png

Me lo entregaron el pasado miércoles 1 de diciembre a última hora de la tarde, después de un buen sprint final del comercial del concesionario. Justo a tiempo, porque ese día vencía la ITV de mi viejo Qashqai y al día siguiente tenía viaje de trabajo a Burgos, con previsión de nevadas en Somosierra.

Disfruté el viaje como niño con zapatos nuevos... ¡y qué zapatos! La verdad es que es un carrazo. La experiencia de los primeros kilómetros no pudo ser mejor. En el Puerto de Somosierra se puso a nevar bastante y fue una verdadera delicia bajar en esas condiciones controlando el freno motor con las levas del volante. Por cierto, ¿iba persiguiendo a algún compañero forero?

1638960883561.png

En los primeros días reconozco que me pesaba bastante la zapatilla derecha :p y he frecuentado la gasolinera. No me he podido resistir a atizar un poco a los 245 caballos y, cuando galopan, les entra bastante sed. Ahora ya menos eufórico, voy más en modo 245 ratas y me están saliendo unos consumos sorprendentes. Anteayer, ida y vuelta a Madrid (110 km) con una media de 3,9L/100km y aún algo de chicha en la batería.

1638961216858.png

Bueno, si algún día recuerdo hacerle más fotos las pongo por aquí.
Me voy a pasar por el hilo de bricos para explicar cómo me he instalado el punto de recarga en el garaje.
Buen día!
 

jrparejo

Forero Experto
Enhorabuena!! Muy guapo y buen estreno climatologico;), ahí por el 103 o por Alcolea del Pinar lo puedes probar en la nieve, disfruta de el por la Alcarria.
Saludos(y)
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Enhorabuena, un estreno en toda regla como los que lo estrenamos con la Filomena, buena carretera para probarlo la de Burgos
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Pues cuando paso por la A2 dirección Zaragoza y vuelta no saludais ninguno y mira que pito y doy las largas, pero nada, 🤣🤣🤣🤣🤣🤣
 

Enrique

Forero Experto
Ubicación
Bilbao
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
¡Enhorabuena! Qué bonito en negro y da gusto leer tus primeras impresiones (y)
 

Pecci

Forero Experto
Ubicación
Rivas Vaciamadrid
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Enhorabuena @Formhector. Ya se te ha olvidado la espera, seguro. Muy bonito el coche y muy buen estreno para ponerlo a prueba, la verdad.

Hay algo que no entiendo:

Tú: 245CV. Consumo medio de 3,9L
Yo: 245CV. Consumo medio de 9,3L

Me bailan las cifras... :ROFLMAO:

¡¡Que lo disfrutes con muchos kilómetros a sus espaldas!!

Un saludo
 

Formhector

Forero Experto
Ubicación
Alovera
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Enhorabuena @Formhector. Ya se te ha olvidado la espera, seguro. Muy bonito el coche y muy buen estreno para ponerlo a prueba, la verdad.

Hay algo que no entiendo:

Tú: 245CV. Consumo medio de 3,9L
Yo: 245CV. Consumo medio de 9,3L

Me bailan las cifras... :ROFLMAO:

¡¡Que lo disfrutes con muchos kilómetros a sus espaldas!!

Un saludo
Que no me lo invento, @Pecci!
Screenshot_2021-12-09-00-47-19-51_34d21f63f6565fb2b7577610a4b97c11.jpg

Lo que pasa es que mis 245 corceles salen menos a pasear que los tuyos 😂😂😂
 

Formhector

Forero Experto
Ubicación
Alovera
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
😂 😂 😂 Tiene su explicación. Yo suelo hacer trayectos más o menos cortos, normalmente con posibilidad de carga de la batería entre ellos. De ahí esos consumos. Con la batería "seca", bajar de 6,5L/100km es complicado. Y luego están las condiciones y estilos de conducción, claro.
Cuando me planteé comprar un eHybrid fue para hacer un 80-90% de los km anuales en eléctrico. ¡Que ya serán menos!, pero tendré que intentarlo, que si no me estoy haciendo trampas...
No creáis que no me dan ganas de apretarle!!!! :p
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
😂 😂 😂 Tiene su explicación. Yo suelo hacer trayectos más o menos cortos, normalmente con posibilidad de carga de la batería entre ellos. De ahí esos consumos. Con la batería "seca", bajar de 6,5L/100km es complicado. Y luego están las condiciones y estilos de conducción, claro.
Cuando me planteé comprar un eHybrid fue para hacer un 80-90% de los km anuales en eléctrico. ¡Que ya serán menos!, pero tendré que intentarlo, que si no me estoy haciendo trampas...
No creáis que no me dan ganas de apretarle!!!! :p
Lo que pasa es que el de @Pecci es el 250 gasolina, no es como el tuyo, por eso decía que no creía que los caballos fuesen iguales, 😁😁😁
 
Arriba