A mí ya me los cancelaron... creo recordar que lo comenté.... más de 30 euros mensuales de ahorro...Buenas tardes!! Los que habéis financiado como lleváis la cancelación de los seguros?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A mí ya me los cancelaron... creo recordar que lo comenté.... más de 30 euros mensuales de ahorro...Buenas tardes!! Los que habéis financiado como lleváis la cancelación de los seguros?
Sí, tu a los pocos dias de que me los cancelaran a mí. Es por saber si a los compañeros que lo pidierón se los han cancelado. GraciasA mí ya me los cancelaron... creo recordar que lo comenté.... más de 30 euros mensuales de ahorro...
Unos 15 dias desde que lo reciben y antes de la primera cuota.Yo mande la documentación el día 08/1 siguiendo los consejos de @jrparejo (gracias por todo) y no me contestaron, por lo tanto entre en la pagina web y en atención al cliente les mande un mail (12/01) diciéndoles si habían recibido la documentación enviada y ayer 13/01 me contestaron por mail diciéndome que la han recibido y la pasan al departamento de correspondiente para realizar la cancelación. Ahora esperar
Mejor, mejor.Pues yo estoy a la espera después de enviar la cancelación el 21 de diciembre parece ser que nadie abrió mi correo hasta que el 7 de enero llame para ver como estaba el asunto según el operador nadie avía abierto el correo y en ese momento lo enviaron al departamento correspondiente hoy e llamado a ver que tal y dicen que todo está correcto y en breve lo confirmaran que estoy dentro del plazo del mes después de la firma que solo faltaría eso... Total que llamar por si a caso no sea que se olviden de vuestro correo
Yo estoy en la misma situación, habiendo dado los mismos pasosYo mande la documentación el día 08/1 siguiendo los consejos de @jrparejo (gracias por todo) y no me contestaron, por lo tanto entre en la pagina web y en atención al cliente les mande un mail (12/01) diciéndoles si habían recibido la documentación enviada y ayer 13/01 me contestaron por mail diciéndome que la han recibido y la pasan al departamento de correspondiente para realizar la cancelación. Ahora esperar
Esta Navidad de por medio, en 15 días tenéis la alegría.Yo estoy en la misma situación, habiendo dado los mismos pasos![]()
Te tienes que registrar primero.Pues no en ese enlace que me paso pongo los datos y me dice que no hay datos asociados a ese cliente. Nose les mandaré un correo a ver.
Cuanto te has ahorrado?por fin ya tengo anuladados los seguros vida y retirada de carnet
pues con los intereses que tambien los pagas por esos seguros unos 600 eurosCuanto te has ahorrado?
No esta mal no? son 10 depositos.pues con los intereses que tambien los pagas por esos seguros unos 600 euros