Financiación para el Cupra Formentor

jrparejo

Forero Experto
Perdona @MAM, llevas razon si en esa te das de alta y puedes verlo.
 

C4chudo

Forero Activo
Ubicación
Madrid
No lo he financiado a cuatro años pero en esta opción me daban cinco años de garantía y mantenimiento menos ruedas
 

C4chudo

Forero Activo
Ubicación
Madrid
No sé exactamente que cuesta un mantenimiento en Cupra ya que vengo de Mercedes pero mínimo he calculado unos 250 € echado cuentas en cinco años y la tranquilidad de cualquier problema que surja y creo que para mí me sale mejor financiándolo
 

C4chudo

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Me refiero que me sale 1400 € más que pagándolo en mano ya que no es el mismo precio Pagándolo en mano que financiado
 

C4chudo

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Precio pagándolo al contado 32.071,Precio con la financiación 30271
9900= 273*48=13104+20371 Entrda= 33475-32071contado=1404€ de diferencia
 

C4chudo

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Teóricamente me lo tenían que haber fabricado la semana 53 pero como siempre por mi experiencia hable con el concesionario semana 2-3 y con todo y con eso no espero que me lo den hasta finales de este mes
 

jrparejo

Forero Experto
Una pregunta, yo unos días después de firmar la financiación, recibí un correo con un acceso a FS Online donde con solo poner el correo y la contraseña accedo a ver la financiación de coche, ¿Esto es lo mismo que el Fs online que habláis?
Lo digo porque me gustaría comprobar si realmente me están cobrando los seguros que supuestamente eran gratis. Son dos paginas distintas
En productos / servicios incluidos
 

jrparejo

Forero Experto
Precio pagándolo al contado 32.071,Precio con la financiación 30271
9900= 273*48=13104+20371 Entrda= 33475-32071contado=1404€ de diferencia
Hay algo que no me cuadra, que descuento te hacen por financiar? yo tengo 9900 descuento 2400 y 255,30 x 48
 

MAM

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
En productos y servicios me sale lo siguiente:
1610028203835.png
yo entiendo que no me han cobrado los seguros ¿Qué opináis?
De todas formas intentare registrarme en fs online y mirare a ver si me sale lo mismo.
 

jrparejo

Forero Experto
Pero estamos seguros de que son 2400 € de descuento por financiar o por renting
Yo tengo el coche desde el 19/11, en su momento el minimo 9900 y 2400 euros de descuento por financiar (no renting) a dia de hoy no sé cual es el minimo a financiar y el descuento, algun compañero del foro lo podra explicar.
 

nethawk

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Blanco
Yo he llamado por que no habia recibido noticia, y me han dicho que pasaron mi solicitud de cancelacion el dia 4 al departament de seguros... que me diran algo en breve... dedos cruzados! :)
 

jrparejo

Forero Experto
Yo he llamado por que no habia recibido noticia, y me han dicho que pasaron mi solicitud de cancelacion el dia 4 al departament de seguros... que me diran algo en breve... dedos cruzados! :)
No te preocupes en 10 o 12 dias te mandan un correo con la nueva tabla y los seguros cancelados.
 
Arriba