Financiación para el Cupra Formentor

nethawk

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Blanco
Esperemos... en mi caso son 1400€ de diferencia... jeje
 

Jorderic

Forero Activo
Buenos días no sé si con esto puedo aportar algo pero yo financia 9900 a cuatro años y yo voy a pagar 1400 € más que si lo pagaba al contado yo lo que he dividido es son esos 1400 € entre cinco años que conlleva garantía y mantenimiento
Eso no puede ser por esa cantidad tendrías que pagar unos 2500 o 3000 euros más a cuatro años
 

jrparejo

Forero Experto
Por cierto los gastos por financiar les puedes decir que los pagas junto a la entrada, sino te los incluyen en financiación y tambien llevan intereses por las 48 cuotas y sigues sumando.
 

C4chudo

Forero Activo
Ubicación
Madrid
No sé si por financiar 9900 yo lo que quería era cinco años de garantía y cinco años de mantenimiento y me dieron esa opción
 

C4chudo

Forero Activo
Ubicación
Madrid
De todas formas el servicio posventa es un poco flojo cuando compré el Mercedes durante dos meses que tardaron en entregármelo me llamaban todas las semanas Para informarme de cómo iba el coche
 

STG

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
De todas formas el servicio posventa es un poco flojo cuando compré el Mercedes durante dos meses que tardaron en entregármelo me llamaban todas las semanas Para informarme de cómo iba el coche
si solo fuera por eso .... se ve (yo aun no lo tengo y con mi comercial estoy muy contento, todo sea dicho)
 

jrparejo

Forero Experto
No sé si por financiar 9900 yo lo que quería era cinco años de garantía y cinco años de mantenimiento y me dieron esa opción
Vale, ahora si lo entiendo, 1404 euros son porque tienes los seguros y gastos de comisión de apertura (306 euros), cuando canceles los seguros le tendras que quitar unos 550 euros y si puedes mi consejo y te ahorras dinero es que la comision de apertura la pages junto a los 20371 euros de entrada, asi la cuota a pagar de 273 pasaria a 255, es decir 18*48= 864 euros menos.
 

BrOu

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Yo lo que veo es que hay muchos minimos de financiació, yo financio 8500 a 60 meses (cuotas de 182€, sin seguros) y con la ampliación de garantía y mantenimiento a 5 años y mi diferencia al final entre financiar y contado son 1250€
 

jrparejo

Forero Experto
Yo lo que veo es que hay muchos minimos de financiació, yo financio 8500 a 60 meses (cuotas de 182€, sin seguros) y con la ampliación de garantía y mantenimiento a 5 años y mi diferencia al final entre financiar y contado son 1250€
Has mirado que los seguros no los tienes vigentes?
 

C4chudo

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Buenos días jrparejo Muchas gracias por toda la información ya entiendo yo también lo que quieres decir yo todavía no he pagado el coche pero con esta información ya sé lo que tengo que hacer supongo que la semana que viene me llamarán para hacer el pago ya que ayer me dijo la comercial que mi coche estaba en línea de fabricación porque la llamé para ver si me podía poner la bola y me dijo que era casi imposible pero que lo iba intentar
 

jrparejo

Forero Experto
Buenos días jrparejo Muchas gracias por toda la información ya entiendo yo también lo que quieres decir yo todavía no he pagado el coche pero con esta información ya sé lo que tengo que hacer supongo que la semana que viene me llamarán para hacer el pago ya que ayer me dijo la comercial que mi coche estaba en línea de fabricación porque la llamé para ver si me podía poner la bola y me dijo que era casi imposible pero que lo iba intentar
Gracias a que existen estos foros se aprende mucho y la verdad es que si se puede ahorrar una cantidad de dinero es de agradecer. Un saludo
 

STG

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Gracias a que existen estos foros se aprende mucho y la verdad es que si se puede ahorrar una cantidad de dinero es de agradecer. Un saludo
realmente los foros van muy bien, muchas veces se sabe mas que los propios representantes de la marca
 

kikebcn5

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
realmente los foros van muy bien, muchas veces se sabe mas que los propios representantes de la marca
Hoy, por fin me ha llamado Seat responde, no Cupra, Seat, y les digo que gracias al foro he resuelto un montón de temas... y manda webs me han dado la razón... cracs que son
 
  • Me Gusta
Reacciones: STG

BrOu

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Hoy, por fin me ha llamado Seat responde, no Cupra, Seat, y les digo que gracias al foro he resuelto un montón de temas... y manda webs me han dado la razón... cracs que son
Les tenias que haber dicho “SEAT?? Quien es SEAT?
 
Arriba