Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Habrán notado que todos los del foro nos íbamos a dar de baja de los seguros? jajajajaja
Primero te tienes que registrar, 24/48 horas despues de firmar financiación.Y enviar el correo sin estar dado de alta en FS??
Exacto, yo lo hice así. Envíe el mail el sábado y no he tenido respuesta aún.Primero te tienes que registrar, 24/48 horas despues de firmar financiación.
15 dias +o- en cancelarExacto, yo lo hice así. Envíe el mail el sábado y no he tenido respuesta aún.
Ya funciona.Llevo dos días intentando entrar en FS ONLINE y me dice que el usuario y contraseña no son correctos. Tampoco me deja la opción de "recuperar contraseña".
Os pasa esto a alguno más?
Donde llamasteis? Puedes pasar el número?Yo he llamado por que no habia recibido noticia, y me han dicho que pasaron mi solicitud de cancelacion el dia 4 al departament de seguros... que me diran algo en breve... dedos cruzados!![]()
Yo envié el mail de @jrparejo (espero que no cobre derechos de autor) y funcionó...Buenas queridos compañeros, dos días después de firmar me enviaron el correo para registrarme en FS Online y en mis productos me sale esto que adjunto.
Mi pregunta es, de los 3 que me aparecen hay que cancelar los dos últimos entiendo, los que vienen de la compañias Zurich y Cardiff y no el primero que está hecho con Volkswagen Renting.
O por el contrario hay que anular los 3? estoy por mandar tal cual el mail que puso @jrparejo y que su sabiduria actue por mi![]()
Buenos días, el teléfono es este, 91 427 9900, para dar de baja los seguros lo tienes en la primera página. Un saludoDonde llamasteis? Puedes pasar el número?
Es un número gratuito? GraciasBuenos días, el teléfono es este, 91 427 9900, para dar de baja los seguros lo tienes en la primera página. Un saludo
Si tienes llamadas gratis siEs un número gratuito? Gracias