Financiación para el Cupra Formentor

Y enviar el correo sin estar dado de alta en FS??

Buenas queridos compañeros, dos días después de firmar me enviaron el correo para registrarme en FS Online y en mis productos me sale esto que adjunto.

Mi pregunta es, de los 3 que me aparecen hay que cancelar los dos últimos entiendo, los que vienen de la compañias Zurich y Cardiff y no el primero que está hecho con Volkswagen Renting.

O por el contrario hay que anular los 3? estoy por mandar tal cual el mail que puso @jrparejo y que su sabiduria actue por mi :D

Adjuntos

Yo he llamado por que no habia recibido noticia, y me han dicho que pasaron mi solicitud de cancelacion el dia 4 al departament de seguros... que me diran algo en breve... dedos cruzados! :)
Donde llamasteis? Puedes pasar el número?

Buenas queridos compañeros, dos días después de firmar me enviaron el correo para registrarme en FS Online y en mis productos me sale esto que adjunto.

Mi pregunta es, de los 3 que me aparecen hay que cancelar los dos últimos entiendo, los que vienen de la compañias Zurich y Cardiff y no el primero que está hecho con Volkswagen Renting.

O por el contrario hay que anular los 3? estoy por mandar tal cual el mail que puso @jrparejo y que su sabiduria actue por mi :D
Yo envié el mail de @jrparejo (espero que no cobre derechos de autor) y funcionó...

Yo acabo de llamar para confirmar que recibieron mi correo, y me han contestado que si, que está todo correcto y que ya me contactarán para pasarme las cuotas actualizadas.

Gracias a que tenemos a @jrparejo, ándate con ojo no vaya a ser que las aseguradoras te pongan un sicario por la faena que les has hecho :D

Os recomiendo poner estos dos correos:

- atencion.cliente@vwfs.com
- InfoSegurosCliente@vwfs.com

El segundo es el departamento directo donde se gestionan los seguros, si solo se envia al primero, estos tienen que reenviarlo luego.

Lo de llamar por telefono con el tema del teletrabajo es un poco mas complicado y sirve de poco, por que no te pueden pasar la llamada al departamento de seguros.

Volver