Financiación para el Cupra Formentor

CFVZ

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Buenas tardes!! Los que habéis financiado como lleváis la cancelación de los seguros?
A mí ya me los cancelaron... creo recordar que lo comenté.... más de 30 euros mensuales de ahorro...
 
  • Me Gusta
Reacciones: STG

MAM

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
Yo mande la documentación el día 08/1 siguiendo los consejos de @jrparejo (gracias por todo) y no me contestaron, por lo tanto entre en la pagina web y en atención al cliente les mande un mail (12/01) diciéndoles si habían recibido la documentación enviada y ayer 13/01 me contestaron por mail diciéndome que la han recibido y la pasan al departamento de correspondiente para realizar la cancelación. Ahora esperar
 

jrparejo

Forero Experto
Yo mande la documentación el día 08/1 siguiendo los consejos de @jrparejo (gracias por todo) y no me contestaron, por lo tanto entre en la pagina web y en atención al cliente les mande un mail (12/01) diciéndoles si habían recibido la documentación enviada y ayer 13/01 me contestaron por mail diciéndome que la han recibido y la pasan al departamento de correspondiente para realizar la cancelación. Ahora esperar
Unos 15 dias desde que lo reciben y antes de la primera cuota. (y)
 

Jorderic

Forero Activo
Pues yo estoy a la espera después de enviar la cancelación el 21 de diciembre parece ser que nadie abrió mi correo hasta que el 7 de enero llame para ver como estaba el asunto según el operador nadie avía abierto el correo y en ese momento lo enviaron al departamento correspondiente hoy e llamado a ver que tal y dicen que todo está correcto y en breve lo confirmaran que estoy dentro del plazo del mes después de la firma que solo faltaría eso... Total que llamar por si a caso no sea que se olviden de vuestro correo
 

jrparejo

Forero Experto
Pues yo estoy a la espera después de enviar la cancelación el 21 de diciembre parece ser que nadie abrió mi correo hasta que el 7 de enero llame para ver como estaba el asunto según el operador nadie avía abierto el correo y en ese momento lo enviaron al departamento correspondiente hoy e llamado a ver que tal y dicen que todo está correcto y en breve lo confirmaran que estoy dentro del plazo del mes después de la firma que solo faltaría eso... Total que llamar por si a caso no sea que se olviden de vuestro correo
Mejor, mejor.
 

37870lja

Forero Activo
Yo mande la documentación el día 08/1 siguiendo los consejos de @jrparejo (gracias por todo) y no me contestaron, por lo tanto entre en la pagina web y en atención al cliente les mande un mail (12/01) diciéndoles si habían recibido la documentación enviada y ayer 13/01 me contestaron por mail diciéndome que la han recibido y la pasan al departamento de correspondiente para realizar la cancelación. Ahora esperar
Yo estoy en la misma situación, habiendo dado los mismos pasos 🧐
 

manulpz

Forero Activo
Una pregunta en que web os registráis para ver los datos de la financiación? porque yo estoy probando en la de FS Online pero pongo los datos y me da error siempre que prueba mas tarde. Se supone que es esa web?
Gracias.
 

manulpz

Forero Activo
Pues no en ese enlace que me paso pongo los datos y me dice que no hay datos asociados a ese cliente. Nose les mandaré un correo a ver.
 

Pineapolis

Forero Activo
Ubicación
Asturias
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
A mi 2 días después de firmar la financiación me llegó un correo para registrarme.

 
Arriba