Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Sí Sí, recibí el email de "Volkswagen Financial Services - No reply <ComunicacionesFIVWFS@vwfs.com>". Me registré y ya puedo acceder a mi espacio.
Espera unas 48 horas para ver si te dejaSí Sí, recibí el email de "Volkswagen Financial Services - No reply <ComunicacionesFIVWFS@vwfs.com>". Me registré y ya puedo acceder a mi espacio.
En POSICION GLOBAL puedo ver en Número Contrato de Financiación, los Productos (los 3 seguros) pero NO las cantidades.
Luego si voy al menú de MIS DOCUMENTOS (parte superior) me salen estos documentos para descargar:
- Contrato longdrive service
- Carta bienvenida
- Poliza seguro cardif
- Contrato de financiación
- Mandato sepa
- Información sobre el crédito al consumo
Pero NO me deja verlos ni descargarlos. Supongo que ahí debo ver los valores...
Con que entras? Móvil o pc?Sí Sí, recibí el email de "Volkswagen Financial Services - No reply <ComunicacionesFIVWFS@vwfs.com>". Me registré y ya puedo acceder a mi espacio.
En POSICION GLOBAL puedo ver en Número Contrato de Financiación, los Productos (los 3 seguros) pero NO las cantidades.
Luego si voy al menú de MIS DOCUMENTOS (parte superior) me salen estos documentos para descargar:
- Carta bienvenida
- Poliza seguro cardif
- Mandato sepa
Tienes qué esperar como te dice @eljuli de 24 a 48 horas.Sí Sí, recibí el email de "Volkswagen Financial Services - No reply <ComunicacionesFIVWFS@vwfs.com>". Me registré y ya puedo acceder a mi espacio.
- Carta bienvenida
- Poliza seguro cardif
- Mandato sepa
El mantenimiento no puedes, no te deja y además llevás la ampliación de garantía a 5 añosy que tienes que darte de baja de los tres ?
de retirada de carnet mantanimiento y pago protegido
ok graciasEl mantenimiento no puedes, no te deja y además llevás la ampliación de garantía a 5 años
Solo el de vida y seguro carnetok gracias
Buenas noches, cuando yo financie en el 2020 merecía la pena, por el hecho de que si financiabas el mínimo, el descuento y los intereses más la cancelación de seguros te salía lo comido por lo servido y tenías los 5 años de garantía más mantenimiento, en mi caso lo mejor visto lo visto, hoy en día dependerá del mínimo y el descuento y aparté no te descapitalizas. Un saludoHola buenas noches, estoy en proceso de comprar el Formentor TDI , pero estoy en la duda de pagarlo al contado o financiando lo justo!!
Cual es el mínimo para financiar y aprovechar los 5 años de garantía y mantenimiento?Exactamente, eso es lo que hice yo. Financié el mínimo para beneficiarme de los 5 años de garantía y mantenimiento. Entre el descuento por financiar y la anulación de los seguros me sale a pre. Y coincidirán en fecha el final de la financiación con el de la garantía.
8500
[/QUOconcesionario lo mirará
A cuantos años? Y en qué concesionario lo compraste?
Solo lo miraste en Lorca?8500 a 4 años, cancelable al 3er año. Lorca Gines Huertas. Pedido en marzo, entregado mitad de mayo creo. Seguro un año, otro año seguro neumaticos, dos años asistencia carretera seat, 3 matriculas, gancho electrico remolque, luz v16, alfombrillas y poco mas![]()
![]()