Financiación para el Cupra Formentor

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Yo me he puesto 15.000 km al año, y dudo mucho que los haga...
Asi que al final del periodo valoraran mas el coche. Si que voy a hablar con ellos bien si si.. muchas gracias por tus comentarios.
Un saludo
Pensarlo mucho lo de los km por qué yo tampoco pensaba que fuese a hacer esos y de enero a ahora ya lo he pasado y tengo entendido que si te pasas de los km que digas que imagino que será el total al final de los cuatro años te penalizan y bastante, yo eso lo digo por oídas que no es mi caso, solo por si te puede ayudar.
 

BrOu

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Pensarlo mucho lo de los km por qué yo tampoco pensaba que fuese a hacer esos y de enero a ahora ya lo he pasado y tengo entendido que si te pasas de los km que digas que imagino que será el total al final de los cuatro años te penalizan y bastante, yo eso lo digo por oídas que no es mi caso, solo por si te puede ayudar.
Cierto, el sobrepasarse en los km tenía una penalización, el km a XX€
 

Pecci

Forero Experto
Ubicación
Rivas Vaciamadrid
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Si.. por lo que veo sale carisimo con esta formula si te lo quedas. Pero si no te lo quedas y estrenas coche nuevo.. que es lo que yo quiero... creo que entonces si interesa. Porque vas jugando con los puntos y tasacion de los coches que has usado.. y asi vas tirando millas, siempre con coche nuevo y te incluye todo menos ruedas y el seguro. Pero me quiero asegurar bien. Al final, intereses tienes que pagar.. pero, tambien estas llevando un cochazo pagando una mensualidad y con una buena cobertura de servicios..y cada 4 años coche nuevo. Esa comodidad tambien hay que pagarla claro..
El problema de esta fórmula (creo) es que cada vez que cambies a coche nuevo, además del coche que has usado tendrás que volver a poner otros, digamos, 8.000€. Vamos, que pagas intereses a mansalva más luego cada cuatro años, "taca taca".

La única ventaja es que cada 4 años tendrás un coche nuevo (que no es poco) y que no descapitalizas de golpe. Pero al final son solamente estrategias para pagar más. Ninguna empresa es una ONG y este sistema les sale redondo a los concesionarios. Cada 4 años colocan en el mercado de segunda mano un coche que por contrato tiene que estar en perfecto estado prácticamente y a tí te siguen manteniendo como cliente "de por vida", pagando además intereses mucho más altos que en el Banco.

Un saludo
 
Última edición:

Mentor40

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
El problema de esta fórmula (creo) es que cada vez que cambies a coche nuevo, además del coche que has usado tendrás que volver a poner otros, digamos, 8.000€. Vamos, que pagas intereses a mansalva más luego cada cuatro años, "taca taca".

La única ventaja es que cada 4 años tendrás un coche nuevo (que no e poco) y que no descapitalizas de golpe. Pero al final son solamente estrategias para pagar más. Ninguna empresa es una ONG y este sistema les sale redondo a los concesionarios. Cada 4 años colocan en el mercado de segunda mano un coche que por contrato tiene que estar en perfecto estado prácticamente y a tí te siguen manteniendo como cliente "de por vida", pagando además intereses mucho más altos que en el Banco.

Un saludo
La entrada del siguiente coche la tienes que pagar si... pero no tienes que poner 8000 de tu bolsillo. Te tasan el coche y te suman los puntos.
Si quieres pagar la misma cuota (si quieres el mismo coche) tendras que poner lo que falte para llegar a 8000, igual 3000 pavos o asi.. es dificil de calcular ahora mismo.
En cuanto a lo que dices de pagar intereses y demas.. si es asi, pero tambien pagas una tranquilidad que no te da un coche propio. Te entra el mantenimiento... cada 4 años coche nuevo.mm en fin. Yo es lo que quiero,
En mi opinion.. la compra hoy por hoy no es la mejor opcion. Pero para gustos y puntos de vista... los colores.
Slds. Gracias
 

Pecci

Forero Experto
Ubicación
Rivas Vaciamadrid
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Mi comercial me dijo: "Si consigues un préstamo al 6%, nunca te sale rentable ninguna de las opciones que te pueda proponer" Y es muy fácil encontrarlo incluso al 3,5%

Evidentemente, cada uno elije la opción que más le conviene, faltaría más. Espero que consigas una buena oferta

Un saludo
 

Mentor40

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Buenas gente.
Acabo de hablar con el comercial de Cupra para decirle que quiero quitarme los dos seguros que habeis comentado en este foro y que muchos de vosotros os habeis quitado para rebajar las cuotas del next.. y me ha dicho que si me los quito pierdo las bonificaciones de Wolkswagen, que son 3000 mil y pico pavos..
Asi que yo no me los voy a quitar...
Lo comento por si puede ayudar a alguno que este en la misma situacion que yo. Desconozco si los que os los habeis quitado tenias estas bonificaciones en su momento a no.
Un saludo
 

jrparejo

Forero Experto
Buenas gente.
Acabo de hablar con el comercial de Cupra para decirle que quiero quitarme los dos seguros que habeis comentado en este foro y que muchos de vosotros os habeis quitado para rebajar las cuotas del next.. y me ha dicho que si me los quito pierdo las bonificaciones de Wolkswagen, que son 3000 mil y pico pavos..
Asi que yo no me los voy a quitar...
Lo comento por si puede ayudar a alguno que este en la misma situacion que yo. Desconozco si los que os los habeis quitado tenias estas bonificaciones en su momento a no.
Un saludo
Buenos días, todo esto está explicado al principio de este tema, incluido instancia para cancelar seguros, no te preocupes por el descuento por financiar, cuando tengas la financiación te registras en la página FS Online y a las 24-48 horas puedes enviar la cancelación de ambos seguros.
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Buenas gente.
Acabo de hablar con el comercial de Cupra para decirle que quiero quitarme los dos seguros que habeis comentado en este foro y que muchos de vosotros os habeis quitado para rebajar las cuotas del next.. y me ha dicho que si me los quito pierdo las bonificaciones de Wolkswagen, que son 3000 mil y pico pavos..
Asi que yo no me los voy a quitar...
Lo comento por si puede ayudar a alguno que este en la misma situacion que yo. Desconozco si los que os los habeis quitado tenias estas bonificaciones en su momento a no.
Un saludo
Simple y llanamente el tío no quiere hacer la tramitación ya que eso es mentira, haz como te dice @jrparejo y solucionado.
Esto nos da una idea de la ineptitud y falta de profesionalidad del personaje que te ha atendido, demuestra que Cupra se la suda el trato al cliente.
 

jrparejo

Forero Experto
Simple y llanamente el tío no quiere hacer la tramitación ya que eso es mentira, haz como te dice @jrparejo y solucionado.
Esto nos da una idea de la ineptitud y falta de profesionalidad del personaje que te ha atendido, demuestra que Cupra se la suda el trato al cliente.
Y algo más.....es lo que le espera con ese Comercial en la postventa, 0 ayuda.
 

Mentor40

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Y algo más.....es lo que le espera con ese Comercial en la postventa, 0 ayuda.
De verdad creeis que es asi? Me cuesta creer que el comercial me mienta tan descaradamente.. diciendome que pierdo esas bonificaciones.. y me da miedo perderlas la verdad.. es mucho dinero. Segun el, estan viculados esos seguros a la oferta y si los quito.. pierdo ese dinero..
Slds
 

jrparejo

Forero Experto
De verdad creeis que es asi? Me cuesta creer que el comercial me mienta tan descaradamente.. diciendome que pierdo esas bonificaciones.. y me da miedo perderlas la verdad.. es mucho dinero. Segun el, estan viculados esos seguros a la oferta y si los quito.. pierdo ese dinero..
Slds
La gran mayoria de los que hemos cancelado los seguros aquí, no los han metido y algunos....muy pocos han tenido la suerte de que su comercial no tiene tanta hambre de comisiones y directamente se los ha quitado, un servidor por ejemplo tengo un descuento de 2400 euros por financiar, mi comercial que se enconde cuando paso por su mesa, nunca me ha dicho lo de perder el descuento, y yo puse al principio de este post lo de cancelar los seguros, ya lo he hecho en otros coches que he tenido y solo tienes que poner en San Google....Cancelar seguros de financiación y veras que no hay NINGUN problema en cancelarlos, otra cosa es que Dios no quiera nunca...no puedas pagar el prestamo o sufras un accidente, en ese caso ya sabes lo que pasaria con la deuda😱😱
 

Mentor40

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
La gran mayoria de los que hemos cancelado los seguros aquí, no los han metido y algunos....muy pocos han tenido la suerte de que su comercial no tiene tanta hambre de comisiones y directamente se los ha quitado, un servidor por ejemplo tengo un descuento de 2400 euros por financiar, mi comercial que se enconde cuando paso por su mesa, nunca me ha dicho lo de perder el descuento, y yo puse al principio de este post lo de cancelar los seguros, ya lo he hecho en otros coches que he tenido y solo tienes que poner en San Google....Cancelar seguros de financiación y veras que no hay NINGUN problema en cancelarlos, otra cosa es que Dios no quiera nunca...no puedas pagar el prestamo o sufras un accidente, en ese caso ya sabes lo que pasaria con la deuda😱😱
Ok ok
Vale pues lo mirare despues de firmar. Muchas gracias
 

jrparejo

Forero Experto
Ok ok
Vale pues lo mirare despues de firmar. Muchas gracias
No obstante, informate bien y preguntar como te han dicho al comercial hasta cuantas veces respira al día y TODO POR ESCRITO, tu comercial no es de fiar y no es tu amigo. Con eso todo te quedará claro y podras estar seguro de lo que has firmado, es un consejo de amigo. Un saludo
 

DANIGS

Forero Experto
Ubicación
Tarragona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
De verdad creeis que es asi? Me cuesta creer que el comercial me mienta tan descaradamente.. diciendome que pierdo esas bonificaciones.. y me da miedo perderlas la verdad.. es mucho dinero. Segun el, estan viculados esos seguros a la oferta y si los quito.. pierdo ese dinero..
Slds
Con la financiación Next no lo se. Pero con la financiación normal de VWFS no pierdes las bonificaciones. Únicamente la pierdes si amortizas antes de 36 meses.

Eso queda indicado en las condiciones de la financiación.

Así que siempre puedes pedirle al comercial las condiciones de la financiación Next y te las lees para ver si tiene razón o no.

Ya te digo que a mi, por ejemplo, me las quitaron en el mismo concesionario antes de firmar y el descuento por financiación no lo perdí, pero es financiación normal de VWFS.
 

Mentor40

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Con la financiación Next no lo se. Pero con la financiación normal de VWFS no pierdes las bonificaciones. Únicamente la pierdes si amortizas antes de 36 meses.

Eso queda indicado en las condiciones de la financiación.

Así que siempre puedes pedirle al comercial las condiciones de la financiación Next y te las lees para ver si tiene razón o no.

Ya te digo que a mi, por ejemplo, me las quitaron en el mismo concesionario antes de firmar y el descuento por financiación no lo perdí, pero es financiación normal de VWFS.
Ok, lo mirare bien.
Tambien lo que puedo hacer es en vez de volver a hablar con el comercial es mandarles un correo a los de financiacion Volkswagen preguntandoles si me puedo quitar esos seguros ya que tengo ya uno de vida en mi banco.. a ver si ellos me dicen lo mismo que el comercial o no.
Muchisimas gracias por vuestros comentarios, son de mucha ayuda.
Slds
 

Mentor40

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
No obstante, informate bien y preguntar como te han dicho al comercial hasta cuantas veces respira al día y TODO POR ESCRITO, tu comercial no es de fiar y no es tu amigo. Con eso todo te quedará claro y podras estar seguro de lo que has firmado, es un consejo de amigo. Un saludo
Ok jrparejo, muchas gracias! Asi lo hare.
Slds
 

ernestoschez

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
¿La garantía con la financiación flexible es de 5 años? El comercial me comenta que, a la unidad que estaba viendo, le quedaba algo más de un año.
 
Arriba