Financiación para el Cupra Formentor

xaimen

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Yo ya le he pedido al comercial que me solicite la financiación sin los seguros, pero no me entero muy bien porque no se cuanto financiar me ofreció lo siguiente:

Por financiar 6000€ pagas 48 cuotas de 163,69€ y me descuenta 1000€ en precio del coche

Por financiar 9500€, 48 cuotas de 243,45€, y descuenta 1500€ al precio del coche

En ambos casos el 0,5% por cancelación anticipada que es lo que tenía pensado

Haciendo cálculos me sale más rentable financiar 9500€, el interés me sale más bajo, algo estoy haciendo mal porque lo normal es que fuera más rentable cuanto menos financies.

Si alguien me puede aportar algo de luz.
 

jrparejo

Forero Experto
Yo ya le he pedido al comercial que me solicite la financiación sin los seguros, pero no me entero muy bien porque no se cuanto financiar me ofreció lo siguiente:

Por financiar 6000€ pagas 48 cuotas de 163,69€ y me descuenta 1000€ en precio del coche

Por financiar 9500€, 48 cuotas de 243,45€, y descuenta 1500€ al precio del coche

En ambos casos el 0,5% por cancelación anticipada que es lo que tenía pensado

Haciendo cálculos me sale más rentable financiar 9500€, el interés me sale más bajo, algo estoy haciendo mal porque lo normal es que fuera más rentable cuanto menos financies.

Si alguien me puede aportar algo de luz.
Buenos noches!!
El comercial te ha dicho que te quita los seguros?
 

jrparejo

Forero Experto
Yo ya le he pedido al comercial que me solicite la financiación sin los seguros, pero no me entero muy bien porque no se cuanto financiar me ofreció lo siguiente:

Por financiar 6000€ pagas 48 cuotas de 163,69€ y me descuenta 1000€ en precio del coche

Por financiar 9500€, 48 cuotas de 243,45€, y descuenta 1500€ al precio del coche

En ambos casos el 0,5% por cancelación anticipada que es lo que tenía pensado

Haciendo cálculos me sale más rentable financiar 9500€, el interés me sale más bajo, algo estoy haciendo mal porque lo normal es que fuera más rentable cuanto menos financies.

Si alguien me puede aportar algo de luz.
En principio con esos descuentos te es más atractivo financiar 9500, el coste de apertura supongo qué lo pagas junto al coche no?
 

xaimen

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
En principio con esos descuentos te es más atractivo financiar 9500, el coste de apertura supongo qué lo pagas junto al coche no?
Le pregunte si podía pagar el coste de apertura directamente para no meterlo en la financiación, y me ha dicho que no es posible solo lo permiten a partir de 10000€
 

jrparejo

Forero Experto
Le pregunte si podía pagar el coste de apertura directamente para no meterlo en la financiación, y me ha dicho que no es posible solo lo permiten a partir de 10000€
Eso es muy extraño, ningún comercial se a negado a eso, insiste que eso lo paga aparté y una vez firmado el contrato te das de alta (lo tienes todo explicado en este post) y compruebas lo de los seguros.
 

Antonio

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Le pregunte si podía pagar el coste de apertura directamente para no meterlo en la financiación, y me ha dicho que no es posible solo lo permiten a partir de 10000€
Como te ha dicho @jrparejo eres el primer caso que leo que te dicen eso, yo financié 8500e y los gastos al contado como todos los que andamos por aquí,el comercial no se puede negar déjaselo claro o que te ponga por escrito que no se puede aver si lo hace
 

XoSaMuoX

Forero Novato
Motor
2.5 TSI 390 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ5
Color
Negro Midnight
Pues conmigo también se negó,le dije de pagar coste de apertura antes sin meterlo para financiar y me dijo que estaba incluido precio final,el día que esté el coche en unos 4 meses pues habrá que hablarlo antes de firmar.
 

jrparejo

Forero Experto
Pues conmigo también se negó,le dije de pagar coste de apertura antes sin meterlo para financiar y me dijo que estaba incluido precio final,el día que esté el coche en unos 4 meses pues habrá que hablarlo antes de firmar.
Buenas noches!!
Correcto antes de firmar y pagar que lo dejé fuera que sabe perfectamente qué se puede, otra cosa es la comisión que se llevan y te lian con la emosión del coche. Un saludo 👍
 

XoSaMuoX

Forero Novato
Motor
2.5 TSI 390 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ5
Color
Negro Midnight
Buenas noches!!
Correcto antes de firmar y pagar que lo dejé fuera que sabe perfectamente qué se puede, otra cosa es la comisión que se llevan y te lian con la emosión del coche. Un saludo 👍
Sería en el método de financiación Next,si se podría pagar la apertura antes como decís no?,,vaya que sea el líneal el que decís es mi última duda jaja
 

jrparejo

Forero Experto
Sería en el método de financiación Next,si se podría pagar la apertura antes como decís no?,,vaya que sea el líneal el que decís es mi última duda jaja
Yo me refiero a la financiación estándar, la normal, financias una cantidad, te hacen un descuento por la cantidad a financiar y el resto junto con los gastos de apertura lo pagás antes de matricular.
 

MadMike

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Rojo Desire
Buenas Gente,

Ayer acabé de firmar el papeleo para la matriculación y la financiación. Al comentarle el tema de los seguros que quería quitar (deceso y retirada de carnet) al comercial, me dijo que si tenía que hacerlo él quizás se retrasaría o pondrían algún problema con la financiación e incluso me mencionó que quitando esos seguros, me podían pedir un Aval.. 😯🙈

Le dije que igualmente lo gestionaría por mi cuenta, y me comentó que lo suyo era hacerlo en los primeros 15 días después de la firma..

Mi dudas es, a alguno os han comentado también lo del Aval? una vez firmada la financiación, para que os quiten los seguros, lo habéis hecho a través de la web o con el mail tipo que puso @JMz006?

Gracias de antemano,

Saludos.
 

BrOu

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Buenas Gente,

Ayer acabé de firmar el papeleo para la matriculación y la financiación. Al comentarle el tema de los seguros que quería quitar (deceso y retirada de carnet) al comercial, me dijo que si tenía que hacerlo él quizás se retrasaría o pondrían algún problema con la financiación e incluso me mencionó que quitando esos seguros, me podían pedir un Aval.. 😯🙈

Le dije que igualmente lo gestionaría por mi cuenta, y me comentó que lo suyo era hacerlo en los primeros 15 días después de la firma..

Mi dudas es, a alguno os han comentado también lo del Aval? una vez firmada la financiación, para que os quiten los seguros, lo habéis hecho a través de la web o con el mail tipo que puso @JMz006?

Gracias de antemano,

Saludos.
Lo del Aval, dependerá de la nómina… A mi lo q me pidieron era una justificación al banco que porque tenía ese dinero en el banco…. El comercial canceló esa solicitud de financiación, hizo otra y ya no le pidió ninguna condición
 

Juancalr93

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Buenas tardes,
Ayer firmé todo el papeleo de la financiación y hoy me ha dejado registrarme en la web de la financiera. Pero cuando intento acceder a ver mi contrato me salta el error: "No se ha podido realizar la acción, por favor inténtalo más tarde". A alguien más le ha pasado lo mismo??
El coche está pendiente de matriculación...¿quizás sea por eso?
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Buenas tardes,
Ayer firmé todo el papeleo de la financiación y hoy me ha dejado registrarme en la web de la financiera. Pero cuando intento acceder a ver mi contrato me salta el error: "No se ha podido realizar la acción, por favor inténtalo más tarde". A alguien más le ha pasado lo mismo??
El coche está pendiente de matriculación...¿quizás sea por eso?
Creo que por lo que se puso en el hilo tarda un poco, un poco que pueden ser unos dias
 

jrparejo

Forero Experto
Buenas tardes,
Ayer firmé todo el papeleo de la financiación y hoy me ha dejado registrarme en la web de la financiera. Pero cuando intento acceder a ver mi contrato me salta el error: "No se ha podido realizar la acción, por favor inténtalo más tarde". A alguien más le ha pasado lo mismo??
El coche está pendiente de matriculación...¿quizás sea por eso?
En 24-48 horas de registrarte, como bien dice el amigo @eljuli todos los pasos, web de registro, plazos y formularios estan al principio de este Tema. Un saludo (y)
 
Arriba