Financiación para el Cupra Formentor

jrparejo

Forero Experto
Hoy mismo. De echo, sólo me deja ver el Mandato sepa. El resto me da error. Crees que puede ser cuestión de tiempo?
Esta sacado de la web FS online,
Screenshot 2021-09-07 at 17-36-47 FS Online - Ayuda.png
Has hecho esto??
 

Lucas

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Esta sacado de la web FS online,
Ver el archivo adjunto 4589
Has hecho esto??
Sí Sí, recibí el email de "Volkswagen Financial Services - No reply <ComunicacionesFIVWFS@vwfs.com>". Me registré y ya puedo acceder a mi espacio.
En POSICION GLOBAL puedo ver en Número Contrato de Financiación, los Productos (los 3 seguros) pero NO las cantidades.
Luego si voy al menú de MIS DOCUMENTOS (parte superior) me salen estos documentos para descargar:
- Contrato longdrive service
- Carta bienvenida
- Poliza seguro cardif
- Contrato de financiación
- Mandato sepa
- Información sobre el crédito al consumo


Pero NO me deja verlos ni descargarlos. Supongo que ahí debo ver los valores...
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Sí Sí, recibí el email de "Volkswagen Financial Services - No reply <ComunicacionesFIVWFS@vwfs.com>". Me registré y ya puedo acceder a mi espacio.
En POSICION GLOBAL puedo ver en Número Contrato de Financiación, los Productos (los 3 seguros) pero NO las cantidades.
Luego si voy al menú de MIS DOCUMENTOS (parte superior) me salen estos documentos para descargar:
- Contrato longdrive service
- Carta bienvenida
- Poliza seguro cardif
- Contrato de financiación
- Mandato sepa
- Información sobre el crédito al consumo


Pero NO me deja verlos ni descargarlos. Supongo que ahí debo ver los valores...
Espera unas 48 horas para ver si te deja
 

jrparejo

Forero Experto
Sí Sí, recibí el email de "Volkswagen Financial Services - No reply <ComunicacionesFIVWFS@vwfs.com>". Me registré y ya puedo acceder a mi espacio.
En POSICION GLOBAL puedo ver en Número Contrato de Financiación, los Productos (los 3 seguros) pero NO las cantidades.
Luego si voy al menú de MIS DOCUMENTOS (parte superior) me salen estos documentos para descargar:
- Contrato longdrive service
- Carta bienvenida
- Poliza seguro cardif
- Contrato de financiación
- Mandato sepa
- Información sobre el crédito al consumo


Pero NO me deja verlos ni descargarlos. Supongo que ahí debo ver los valores...
Con que entras? Móvil o pc?
 

jrparejo

Forero Experto
Sí Sí, recibí el email de "Volkswagen Financial Services - No reply <ComunicacionesFIVWFS@vwfs.com>". Me registré y ya puedo acceder a mi espacio.
En POSICION GLOBAL puedo ver en Número Contrato de Financiación, los Productos (los 3 seguros) pero NO las cantidades.
Luego si voy al menú de MIS DOCUMENTOS (parte superior) me salen estos documentos para descargar:
- Contrato longdrive service
- Carta bienvenida
- Poliza seguro cardif
- Contrato de financiación
- Mandato sepa
- Información sobre el crédito al consumo


Pero NO me deja verlos ni descargarlos. Supongo que ahí debo ver los valores...
Tienes qué esperar como te dice @eljuli de 24 a 48 horas.
 

mclaren

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Dark Camouflage
y que tienes que darte de baja de los tres ?
de retirada de carnet mantanimiento y pago protegido
 

Qu!qUe

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Yo me registré en VW FS el viernes y hoy podía acceder a mis datos. Envié un correo de desistimiento de contrato para los seguros y me acaban de contestar q se ha realizado la modificación. 22 lereles menos al mes!!!
 

Tony

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Hola buenas noches, estoy en proceso de comprar el Formentor TDI , pero estoy en la duda de pagarlo al contado o financiando lo justo!!
 

jrparejo

Forero Experto
Hola buenas noches, estoy en proceso de comprar el Formentor TDI , pero estoy en la duda de pagarlo al contado o financiando lo justo!!
Buenas noches, cuando yo financie en el 2020 merecía la pena, por el hecho de que si financiabas el mínimo, el descuento y los intereses más la cancelación de seguros te salía lo comido por lo servido y tenías los 5 años de garantía más mantenimiento, en mi caso lo mejor visto lo visto, hoy en día dependerá del mínimo y el descuento y aparté no te descapitalizas. Un saludo 👍
 

Goncar

Forero Experto
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Exactamente, eso es lo que hice yo. Financié el mínimo para beneficiarme de los 5 años de garantía y mantenimiento. Entre el descuento por financiar y la anulación de los seguros me sale a pre. Y coincidirán en fecha el final de la financiación con el de la garantía.
 

Tony

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Exactamente, eso es lo que hice yo. Financié el mínimo para beneficiarme de los 5 años de garantía y mantenimiento. Entre el descuento por financiar y la anulación de los seguros me sale a pre. Y coincidirán en fecha el final de la financiación con el de la garantía.
Cual es el mínimo para financiar y aprovechar los 5 años de garantía y mantenimiento?
 

goku0901

Forero Experto
Ubicación
Aguilas
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
8500 a 4 años, cancelable al 3er año. Lorca Gines Huertas. Pedido en marzo, entregado mitad de mayo creo. Seguro un año, otro año seguro neumaticos, dos años asistencia carretera seat, 3 matriculas, gancho electrico remolque, luz v16, alfombrillas y poco mas 😁 😁
 
Última edición:

Tony

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
8500 a 4 años, cancelable al 3er año. Lorca Gines Huertas. Pedido en marzo, entregado mitad de mayo creo. Seguro un año, otro año seguro neumaticos, dos años asistencia carretera seat, 3 matriculas, gancho electrico remolque, luz v16, alfombrillas y poco mas 😁 😁
Solo lo miraste en Lorca?
Yo estoy mirándolo en Murcia y Cartagena haber que precios me hacen
 
Arriba