Financiación para el Cupra Formentor

Rubennm

Forero Activo
Por email
 

JMz006

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Blanco
Buenas Gente,

Ayer acabé de firmar el papeleo para la matriculación y la financiación. Al comentarle el tema de los seguros que quería quitar (deceso y retirada de carnet) al comercial, me dijo que si tenía que hacerlo él quizás se retrasaría o pondrían algún problema con la financiación e incluso me mencionó que quitando esos seguros, me podían pedir un Aval.. 😯🙈

Le dije que igualmente lo gestionaría por mi cuenta, y me comentó que lo suyo era hacerlo en los primeros 15 días después de la firma..

Mi dudas es, a alguno os han comentado también lo del Aval? una vez firmada la financiación, para que os quiten los seguros, lo habéis hecho a través de la web o con el mail tipo que puso @JMz006?

Gracias de antemano,

Saludos.
El aval cuando ya está aprobada y firmada no te lo pueden pedir.
Yo lo hice por mail, ya que a través de la web no funcionaba, en el mail me pidieron que adjuntara DNI y petición firmada, lo hice y al día siguiente confirmación y nueva cuota.
 

MadMike

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Rojo Desire
Seguros quitados! ya me han pasado también el nuevo cuadro de Amortización. 50EUR menos! :D :D :D
 

Goncar

Forero Experto
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Pues a mi me supusieron 10 euros escasos 😁 . Yo financié 8,500€
 

MadMike

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Rojo Desire
El que menos le bajó me parece por lo que está por aquí comentado don 22€
Si, más concretamente 54 :D :D :D, en mi caso pensaba dar 20k de entrada pero por otros temas al final di solo 15k, lo demás financiado.. de ahí que el impacto en la cuota sea tan grande ;)
 

Lucas

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Hola! Voy a proceder a la anulación de los seguros, después de leer todos los mensajes, me surge una pregunta:
Una vez entrado en FS Online, soy incapaz de ver los valores (€) de los Seguros Mantenimiento, Pago protegido, retirada Carnet...luego he supuesto que estarían en "Mis documentos" pero al intentar descargarlos me sale este mensaje (ya sea desde mi móvil o desde el ordenador). Alguien sabe lo que puede pasar?
Muchas gracias!!
 

Adjuntos

jrparejo

Forero Experto
Hola! Voy a proceder a la anulación de los seguros, después de leer todos los mensajes, me surge una pregunta:
Una vez entrado en FS Online, soy incapaz de ver los valores (€) de los Seguros Mantenimiento, Pago protegido, retirada Carnet...luego he supuesto que estarían en "Mis documentos" pero al intentar descargarlos me sale este mensaje (ya sea desde mi móvil o desde el ordenador). Alguien sabe lo que puede pasar?
Muchas gracias!!
Desde que te das de alta, 24-48 horas ya puedes entrar y tienes la tabla de amortización y el precio de los seguros y mantenimiento, y te tiene que aparecer esto, pero con los seguros activos.
Screenshot 2021-09-07 at 14-45-06 FS Online - Detalle de contrato.png
 

jrparejo

Forero Experto
Hola! Voy a proceder a la anulación de los seguros, después de leer todos los mensajes, me surge una pregunta:
Una vez entrado en FS Online, soy incapaz de ver los valores (€) de los Seguros Mantenimiento, Pago protegido, retirada Carnet...luego he supuesto que estarían en "Mis documentos" pero al intentar descargarlos me sale este mensaje (ya sea desde mi móvil o desde el ordenador). Alguien sabe lo que puede pasar?
Muchas gracias!!
Dentro de la pagina de la financiera, debajo del buscador pone documentación contractual, pues ahi los puedes descargar y te vienen las condiciones y precio.
Screenshot 2021-09-07 at 14-47-05 FS Online - Documentación contractual.png
 

Lucas

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Dentro de la pagina de la financiera, debajo del buscador pone documentación contractual, pues ahi los puedes descargar y te vienen las condiciones y precio.
Ver el archivo adjunto 4588
Gracias! Pero al intentar descargarme cualquier documento me dice los siguiente:

Se ha producido un error de conexión.
Inténtelo de nuevo pasados unos minutos. Disculpe las molestias.
 
Arriba