Financiación para el Cupra Formentor

Por email

Buenas Gente,

Ayer acabé de firmar el papeleo para la matriculación y la financiación. Al comentarle el tema de los seguros que quería quitar (deceso y retirada de carnet) al comercial, me dijo que si tenía que hacerlo él quizás se retrasaría o pondrían algún problema con la financiación e incluso me mencionó que quitando esos seguros, me podían pedir un Aval.. 😯🙈

Le dije que igualmente lo gestionaría por mi cuenta, y me comentó que lo suyo era hacerlo en los primeros 15 días después de la firma..

Mi dudas es, a alguno os han comentado también lo del Aval? una vez firmada la financiación, para que os quiten los seguros, lo habéis hecho a través de la web o con el mail tipo que puso @JMz006?

Gracias de antemano,

Saludos.
El aval cuando ya está aprobada y firmada no te lo pueden pedir.
Yo lo hice por mail, ya que a través de la web no funcionaba, en el mail me pidieron que adjuntara DNI y petición firmada, lo hice y al día siguiente confirmación y nueva cuota.

Seguros quitados! ya me han pasado también el nuevo cuadro de Amortización. 50EUR menos! :D :D :D

Pues a mi me supusieron 10 euros escasos 😁 . Yo financié 8,500€

El que menos le bajó me parece por lo que está por aquí comentado don 22€
Si, más concretamente 54 :D :D :D, en mi caso pensaba dar 20k de entrada pero por otros temas al final di solo 15k, lo demás financiado.. de ahí que el impacto en la cuota sea tan grande ;)

Hola! Voy a proceder a la anulación de los seguros, después de leer todos los mensajes, me surge una pregunta:
Una vez entrado en FS Online, soy incapaz de ver los valores (€) de los Seguros Mantenimiento, Pago protegido, retirada Carnet...luego he supuesto que estarían en "Mis documentos" pero al intentar descargarlos me sale este mensaje (ya sea desde mi móvil o desde el ordenador). Alguien sabe lo que puede pasar?
Muchas gracias!!

Adjuntos

• Screenshot_20210907-141640.png
    Screenshot_20210907-141640.png
    66 KB · Visitas: 18
Hola! Voy a proceder a la anulación de los seguros, después de leer todos los mensajes, me surge una pregunta:
Una vez entrado en FS Online, soy incapaz de ver los valores (€) de los Seguros Mantenimiento, Pago protegido, retirada Carnet...luego he supuesto que estarían en "Mis documentos" pero al intentar descargarlos me sale este mensaje (ya sea desde mi móvil o desde el ordenador). Alguien sabe lo que puede pasar?
Muchas gracias!!
Desde que te das de alta, 24-48 horas ya puedes entrar y tienes la tabla de amortización y el precio de los seguros y mantenimiento, y te tiene que aparecer esto, pero con los seguros activos.
Screenshot 2021-09-07 at 14-45-06 FS Online - Detalle de contrato.png

Muchas gracias!!
Dentro de la pagina de la financiera, debajo del buscador pone documentación contractual, pues ahi los puedes descargar y te vienen las condiciones y precio.
Screenshot 2021-09-07 at 14-47-05 FS Online - Documentación contractual.png

Dentro de la pagina de la financiera, debajo del buscador pone documentación contractual, pues ahi los puedes descargar y te vienen las condiciones y precio.
Ver el archivo adjunto 4588
Gracias! Pero al intentar descargarme cualquier documento me dice los siguiente:

Se ha producido un error de conexión.
Inténtelo de nuevo pasados unos minutos. Disculpe las molestias.

Volver