lo imaginaba, graciasAsí es, hasta que no fiermes el día de la entrega y pasé un día no te deja registrarte.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
lo imaginaba, graciasAsí es, hasta que no fiermes el día de la entrega y pasé un día no te deja registrarte.
Pues por lo visto no va bien la web porque llevo una semana intentando registrame y no hay manera envíe correos y por correo me enviado el contrato que ya he enviado la cancelación de las cláusulas no vinculantes a ver si recibo respuesta si no llamaré por telefonoAsí es, hasta que no fiermes el día de la entrega y pasé un día no te deja registrarte.
No y me comentaron por correo que estaba dando muchas poblemas la página y lo he intentado por móvil y por ordenador y no hay manera te dice que lo intentes otro momentoSobre 15 dias desde que solicitastes la cancelación, la pagina web funciona bien, No te deja registrarte @Jorderic?
Esto era para eliminar los seguros aplicados a la hora de financia, no?a dia de hoy todavia no me podido registrar siempre el mismo mensaje a alguien le a pasado igual ??
SiEsto era para eliminar los seguros aplicados a la hora de financia, no?
Una pregunta, como te registras? Particular o Empresa?a dia de hoy todavia no me podido registrar siempre el mismo mensaje a alguien le a pasado igual ??
ParticularUna pregunta, como te registras? Particular o Empresa?
El 21 lo solicite yo y de momento no tengo respuestaYo lo solicite el dia 28 de Diciembre (firmamos el 15)... y de momento nada... mañana llamare si no ha cambiado la cosa.
15 dias + o - hay que quitar festivos,El 21 lo solicite yo y de momento no tengo respuesta
Si, pero te contestan via correo electronico y te cancelan los seguros.Mientras cuente la fecha en la que se envio..
Si, pero te contestan via correo electronico y te cancelan los seguros.
Te registras en la pagina de la financiera al siguiente dia de firmar, envias escrito al correo electronico y adjuntas documentacion (primera pagina de este apartado), la financiera te manda un correo electronico como este.Recibiste alguna confirmacion al enviarlo? Por que yo no he recibido nada
Si financias con banco la ampliación es aparte , no la incluyenBuenas, los que habéis realizado la financiación con el concesionario habéis comparado con algún banco? Cuál es la mejor opción?
Si se financia el coche con el banco tienes opción de pillar la garantía y mantenimiento de 5 años??
Gracias
pues yo no recibi nada... voy a llamar...Te registras en la pagina de la financiera al siguiente dia de firmar, envias escrito al correo electronico y adjuntas documentacion (primera pagina de este apartado), la financiera te manda un correo electronico como este.