Financiación para el Cupra Formentor

CFVZ

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Buenos días @jrparejo, cuanto tiempo tardaron en responderte de la anulación de las pólizas, lo gestione el lunes y me respondió el sistema un mensaje automático como que se había recibido la solicitud pero no se nada más.
Yo envié el correo el domingo 29, el jueves llamé por teléfono a atención al cliente y me dijeron que lo habían pasado al departamento de seguros para darme de baja, que me enviarían un correo con el nuevo cuadro de amortización.... pero todavía nada.
 

min_2002

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Yo envié el correo el domingo 29, el jueves llamé por teléfono a atención al cliente y me dijeron que lo habían pasado al departamento de seguros para darme de baja, que me enviarían un correo con el nuevo cuadro de amortización.... pero todavía nada.
Gracias, yo lo envie el lunes 30 de noviembre. No obstante llamare por teléfono cuando pueda.
 

jrparejo

Forero Experto
Aun no lo han modificado @min_2002, he llamado a la financiera y me dicen que tienen mucho trabajo y que no me preocupe, que el departamento de gestiones están en ello.
 

BrOu

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Yo en los presupuestos q estoy pidiendo, les estoy pidiendo ya que me quiten los seguros de vida, carné y el de coche también ya de paso
 

Jorderic

Forero Activo
Gracias por la información yo el viernes pasado firme la financiación el mínimo 9900 y supongo que la semana que entra podré entrar en la financiera y cargarme los seguros👍
 

BrOu

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Pero no le estáis diciendo que os los quiten antes de firmar?
 

min_2002

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Buenos dias! hoy han cancelado los seguros la financiera, de 267,40 euros pasa a 255 euros x 48, es decir, 500 euros menos.
Buenos días!!! Seguros cancelados, muchas gracias!!!!
De 397,55€ a 379,55€, diferencia de 18€ mes.
Te tengo pagado un 5% del préstamo sin pagar ninguna cuota 😬.
 

Jorderic

Forero Activo
Me mandaron la clave la financiera pero no manera de poder entrar da error clave no válida no te deja registrarte inténtelo otro momento.. A alguno le a pasado??
 

jrparejo

Forero Experto
Hola @Jorderic, cuando te registras en la página de la financiera te pide D.N.I, fecha de nacimiento, email. telefono y los 5 últimos digitos de la cuenta bancaria, si el problema es la contraseña le das a ¿olvidaste la contraseña? y pones tipo de usuario particular, email y D.N.I.
 

CFVZ

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Por fin me han cancelado los seguros de vida y pérdida de carnet...
38€ menos al mes.... un ahorro...
 

Jorderic

Forero Activo
en el contrato apartado no condicionantes aparece SERVICIO DE MANTENIMIENTO , SEGURO DESESO , RETIRADA DE CARNË la pregunta que tengo es si el sevicio mantenimiento es referente al coche porque tengo 5 anos de garantia y mantenimiento si financiava
 

jrparejo

Forero Experto
@Jorderic esa es la cuestión, te dicen que es gratis al financiar perooooooo...... NO ES VERDAD, lo pagas tú, te das cuenta cuando te registras en FS Online.
 

STG

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
a mi ya me lo calculo el comercial sin los seguros de proteccion basica y el de retirada, o sea, que pueden hacerlo si insistes, logicamente les interesa colartelos
 

jrparejo

Forero Experto
@STG si tienes financiación registrate en FS Online y te pone el cuadro de amortización y lo que tienes contratado, los comerciales hay que ponerlos en cuarentena...
 
  • Me Gusta
Reacciones: STG

STG

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
@STG si tienes financiación registrate en FS Online y te pone el cuadro de amortización y lo que tienes contratado, los comerciales hay que ponerlos en cuarentena...
primero me hizo una simulacion y salian unos numeros y en servicios incluidos ponia seguro proteccion basica, seguro retirada y mantenimiento 5 años, despues al seguir ajustando me dijo que me quitaba eso y en los nuevos papeles ya solo ponia lo del mantenimuiento. de todas maneras lo hare para comprobar su veracidad
por ahora tengo el contrato y una presentacion de la financiacion, como digo, lo firme el jueves pasado.
ahora me han de enviar los papeles que he de presentar para estudiarla y aprobarla y asi tenerlo ya todo preparado para la entrega.
supongo que hasta que no este aprobada no saldra ningun dato en Fs online
 
Arriba