Financiación para el Cupra Formentor

nethawk

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Blanco
El 21 lo solicite yo y de momento no tengo respuesta
recibiste algun correo automatico de confirmacion?
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Buenas, los que habéis realizado la financiación con el concesionario habéis comparado con algún banco? Cuál es la mejor opción?
Si se financia el coche con el banco tienes opción de pillar la garantía y mantenimiento de 5 años??
Gracias
Yo he financiado con mi banco y me salía como unos 4000 € menos a pagar que si lo hubiese hecho con la financiera, mirando eso y que la ampliación me parece que son unos 500 aparte del precio, salgo ganando.
 

STG

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
generalmente en % de intereses sale mas a cuenta un banco, aun descontando el pack de gartantia/mantenimiento y los puntos finales
con la financiera del conce tienes la ventaja de la recompra/devolucion asegurada descuento por financiacion y cuotas mas bajas
ahora aqui se ha de valorar si ese diferencial compensa
a mi de pagarlo al contado o financiado con la compañia, descontando el dto de financiacion, los puntos y sumando la garantia, habia una diferencia de 2000€ a 4 años, que si lo hubiera financiado con mi banco, algun interes me hubieran cobrado y esos 2000 se hubieran acortado.
me imagino que es mirar en cada momento que condiciones te dan y decidir
 

jrparejo

Forero Experto
La diferencia es al financiar el minimo, segun el tramo que financies lleva un descuento, por ejemplo yo he financiado 9900 euros y lleva un descuento de 2400, voy a pagar 2350 euros de intereses, eso si quitando los seguros que con ellos eran 2800 euros.
 
Última edición:

nethawk

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Blanco
La diferencia es al financiar el minimo, segun el tramo que financies lleva un descuento, por ejemplo yo he financiado 9900 euros y lleva un descuento de 2400, voy a pagar 2350 euros de intereses, eso si quitando los seguros que con ellos eran 2800 euros.
has hecho financiacion tradicional o flexible?
 

jrparejo

Forero Experto
Una cosa muy importante!! para cancelar los seguros, primero os teneis que registrar en la pagina de la financiera FS Online y despues ya podeis mandar el documento que puse en la primera pagina de este Tema para la cancelacion.
 

nethawk

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Blanco
En realidad hay varias! jeje

Es decir, tu puedes devolver el coche al finalizar la financiacion?

Me extraña que hayas podido financiar una cantidad tan baja solo... el tuyo es un VZ?
 

nethawk

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Blanco
Si, pero mas alla de que te lo quedes o no, tienes la posibilidad? Si no tienes la posibilidad es una financiacion tradicional.

Seat/Cupra ofrecen almenos hasta donde yo se 2 opciones, compra flexible y financiacion tradicional. De la primera, hay varias modalides, alguna ofrecen la posibilidad de devolver el coche antes incluso.
 

jrparejo

Forero Experto
Si, pero mas alla de que te lo quedes o no, tienes la posibilidad? Si no tienes la posibilidad es una financiacion tradicional.

Seat/Cupra ofrecen almenos hasta donde yo se 2 opciones, compra flexible y financiacion tradicional. De la primera, hay varias modalides, alguna ofrecen la posibilidad de devolver el coche antes incluso.
Entonces lo mío es tradicional. No busque la otra opción.
 

MAM

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
Una pregunta, yo unos días después de firmar la financiación, recibí un correo con un acceso a FS Online donde con solo poner el correo y la contraseña accedo a ver la financiación de coche, ¿Esto es lo mismo que el Fs online que habláis?
Lo digo porque me gustaría comprobar si realmente me están cobrando los seguros que supuestamente eran gratis. Son dos paginas distintas
 

C4chudo

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Buenos días no sé si con esto puedo aportar algo pero yo financia 9900 a cuatro años y yo voy a pagar 1400 € más que si lo pagaba al contado yo lo que he dividido es son esos 1400 € entre cinco años que conlleva garantía y mantenimiento
 

STG

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Buenos días no sé si con esto puedo aportar algo pero yo financia 9900 a cuatro años y yo voy a pagar 1400 € más que si lo pagaba al contado yo lo que he dividido es son esos 1400 € entre cinco años que conlleva garantía y mantenimiento
por 500€ hay el pack de garantia y mantenimiento, si te interesa
 

C4chudo

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Cuando yo hice el encargo no me salía eso me salía solo si lo financiaba cinco años de garantía mantenimiento o 100.000 km
 

jrparejo

Forero Experto
@MAM buenas tardes! no es la misma pagina, esa es para el Cupra connect para ver tu contrato de la financiación tienes que darte de alta en esta pagina FS Online y ahí si puedes ver lo que tienes contratado.
 

jrparejo

Forero Experto
Buenos días no sé si con esto puedo aportar algo pero yo financia 9900 a cuatro años y yo voy a pagar 1400 € más que si lo pagaba al contado yo lo que he dividido es son esos 1400 € entre cinco años que conlleva garantía y mantenimiento
Buenas tardes! que lo has financiado a 5 años?
 
Arriba