Financiación para el Cupra Formentor

Así es, hasta que no fiermes el día de la entrega y pasé un día no te deja registrarte.
lo imaginaba, gracias

Así es, hasta que no fiermes el día de la entrega y pasé un día no te deja registrarte.
Pues por lo visto no va bien la web porque llevo una semana intentando registrame y no hay manera envíe correos y por correo me enviado el contrato que ya he enviado la cancelación de las cláusulas no vinculantes a ver si recibo respuesta si no llamaré por telefono

Sobre 15 dias desde que solicitastes la cancelación, la pagina web funciona bien, No te deja registrarte @Jorderic?
No y me comentaron por correo que estaba dando muchas poblemas la página y lo he intentado por móvil y por ordenador y no hay manera te dice que lo intentes otro momento

Te has registrado así?
Hola @Jorderic, cuando te registras en la página de la financiera te pide D.N.I, fecha de nacimiento, email. telefono y los 5 últimos digitos de la cuenta bancaria, si el problema es la contraseña le das a ¿olvidaste la contraseña? y pones tipo de usuario particular, email y D.N.I.

a dia de hoy todavia no me podido registrar siempre el mismo mensaje a alguien le a pasado igual ??

Adjuntos

• 435353.jpg
    435353.jpg
    51,9 KB · Visitas: 250
a dia de hoy todavia no me podido registrar siempre el mismo mensaje a alguien le a pasado igual ??
Esto era para eliminar los seguros aplicados a la hora de financia, no?

Yo lo solicite el dia 28 de Diciembre (firmamos el 15)... y de momento nada... mañana llamare si no ha cambiado la cosa.

Mientras cuente la fecha en la que se envio..

Recibiste alguna confirmacion al enviarlo? Por que yo no he recibido nada
Te registras en la pagina de la financiera al siguiente dia de firmar, envias escrito al correo electronico y adjuntas documentacion (primera pagina de este apartado), la financiera te manda un correo electronico como este.

Adjuntos

• Screenshot_2021-01-06 Correo Jorge - Outlook.png
    Screenshot_2021-01-06 Correo Jorge - Outlook.png
    20,3 KB · Visitas: 237
Buenas, los que habéis realizado la financiación con el concesionario habéis comparado con algún banco? Cuál es la mejor opción?
Si se financia el coche con el banco tienes opción de pillar la garantía y mantenimiento de 5 años??
Gracias

Buenas, los que habéis realizado la financiación con el concesionario habéis comparado con algún banco? Cuál es la mejor opción?
Si se financia el coche con el banco tienes opción de pillar la garantía y mantenimiento de 5 años??
Gracias
Si financias con banco la ampliación es aparte , no la incluyen

Te registras en la pagina de la financiera al siguiente dia de firmar, envias escrito al correo electronico y adjuntas documentacion (primera pagina de este apartado), la financiera te manda un correo electronico como este.
pues yo no recibi nada... voy a llamar...

Volver