jrparejo
Forero Experto
Porqué ya té han cobrado parte de un seguro antes de que té lo cancelen.sí, por?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Porqué ya té han cobrado parte de un seguro antes de que té lo cancelen.sí, por?
Lo que no se, si te han descontado esa parte el las cuotas siguientes.sí, por?
Así me lo explicaron a mi, cuando me cancelen el seguro que me queda lo comprobare.Lo que no se, si te han descontado esa parte el las cuotas siguientes.
Correcto, el precio del seguro viene en la web, es coger calculadora y dividir las cuotas.Así me lo explicaron a mi, cuando me cancelen el seguro que me queda lo comprobare.
Según me dijeron sí, veremos en la próxima cuota que me venga...Lo que no se, si te han descontado esa parte el las cuotas siguientes.
Escribí antes de leer el resto...Antes de que te hayan cancelado los seguros, té han cobrado algún pagó con alguno de los seguros?
Algo así me esperaba... esta muy bien la bajada la verdadMe ha llegado el correo de la cancelación de los seguros y la nueva cuota
De 294€ a 264€
Sr D. @jrparejo que sepa que además de unas cervezas le tengo en mis oraciones
Depende del número de cuotas para pagar la financiación, en la página de la financiación te sale el precio del seguro de vida y del retirada de carné.Algo así me esperaba... esta muy bien la bajada la verdad
Tardan casi un mes.Yo sigo esperando contestación desde el 19 de Febrero. Llame hace tres dias y me confirmaron que estaban en ello y que si me pasaban la primera cuota , luego lo ajustan.
No me parece normal tanto tiempo para cancelar los seguros, pero viendo lo que ponéis aquí me tranquiliza . Porque aunque tarden , lo hacen...
Yo estoy igual, lo hice el 23 de febrero, y llame como tu, y me dijeron los mismo, que tienen mucha carga de trabajo, y si me pasan la primera cuota luego lo regularizar con las demás cuantas.Yo sigo esperando contestación desde el 19 de Febrero. Llame hace tres dias y me confirmaron que estaban en ello y que si me pasaban la primera cuota , luego lo ajustan.
No me parece normal tanto tiempo para cancelar los seguros, pero viendo lo que ponéis aquí me tranquiliza . Porque aunque tarden , lo hacen...
A mi me quedan exactamente esos mismos númerosYo lo que veo es que hay muchos minimos de financiació, yo financio 8500 a 60 meses (cuotas de 182€, sin seguros) y con la ampliación de garantía y mantenimiento a 5 años y mi diferencia al final entre financiar y contado son 1250€
Estos días me pasaré por el concesionario a iniciar los trámites o que me comenten ya todo lo de la financiación
Tienes que ir a ver a tú al comercial para iniciar los tramites de financiación, no te llama nadie.¿Quien te lama para la financiación el conce o de la financiera? Hoy he preguntado y me han dicho que en teoría la financiera..y que se mantiene la semana que viene de fabricación![]()
Tienes que ir a ver a tú al comercial para iniciar los tramites de financiación, no te llama nadie.
Cuando llegue el coche, te llamará tu comercial para pagar y firmar financiación antes de matricular, 1 o 2 dias despues de firmar te registras en la web Financiación, renting y seguros para particulares - VWFS y empiezas proceso de cancelación, pagina 1 de este post.no, iniciados están, estoy esperando que lo aprueben, pero hasta que no hay VIN, nada...me refiero a una vez esté todo OK
Pero le estáis recordando los comerciales que os desactiven esos seguros al hacer la financiación?Cuando llegue el coche, te llamará tu comercial para pagar y firmar financiación antes de matricular, 1 o 2 dias despues de firmar te registras en la web Financiación, renting y seguros para particulares - VWFS y empiezas proceso de cancelación, pagina 1 de este post.