Financiación para el Cupra Formentor

muelica

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Cuánto os tardaron desde que enviasteis el mensaje de eliminar los seguros de la financiación hasta que os contestan con que se han dado de baja?
 

MAM

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
Yo envié la documentación de anulación el día 8/1/21 y recibí la confirmación de la anulación el día 12/02/21. 1 mes y cuatro días
 

Jvral

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
el alta en vwfsonline. ¿da error. Alguien ha consegunido darse de alta desde la semana pasada?
 

PiKiNiK

Forero Activo
Consulta! Cuando os notificaron de vwfs que ya se anulaban vuestros seguros, os llegaban en mails separados o todo junto? Lo digo porque a mi me ha llegado esta mañana la cancelación del seguro retirada carnet pero el otro no...
 

jrparejo

Forero Experto
Consulta! Cuando os notificaron de vwfs que ya se anulaban vuestros seguros, os llegaban en mails separados o todo junto? Lo digo porque a mi me ha llegado esta mañana la cancelación del seguro retirada carnet pero el otro no...
Es en conjunto, entra en la web de la financiera y veras que los seguros y la cuota mensual está modificada.
 

PiKiNiK

Forero Activo
Es en conjunto, entra en la web de la financiera y veras que los seguros y la cuota mensual está modificada.
Solo me han cancelado la de retirada del carnet. Por otro lado la web me muestra el error de No se ha podido realizar la acción, por favor inténtalo más tarde. Así lleva días...
 

jrparejo

Forero Experto
Solo me han cancelado la de retirada del carnet. Por otro lado la web me muestra el error de No se ha podido realizar la acción, por favor inténtalo más tarde. Así lleva días...
Has comprobado aquí tu situación actual?
 

jrparejo

Forero Experto
Sí, pero como digo, al hacer click en Ver Contrato es cuando muestra el error. He probado varios navegadores y desde el móvil mismo resultado, voy a enviar otro email y mañana llamo.
En la direccion del navegador, yo utilizo firefox, hay un candado, o en opciones borra cache o historial. Mira en esta pagina.

 

PiKiNiK

Forero Activo
Nada, además, ese link que me pasas me dice que mi dirección de email no existe (mismo email que tengo en vwfs online) y que cree una cuenta... cosa rara, hará unas semana sí podía ver todo el contenido pero ahora no...
 

jrparejo

Forero Experto
Nada, además, ese link que me pasas me dice que mi dirección de email no existe (mismo email que tengo en vwfs online) y que cree una cuenta... cosa rara, hará unas semana sí podía ver todo el contenido pero ahora no...
No lo entiendo, se puede entrar perfectamente en la web, te han mandado un correo electrónico notificándote la cancelación de los seguros?
 

Jvral

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Acabo de poder entrar en la página !
ahora a esperar que me contesten confirmándome la cancelación de los seguros.
 
Arriba