Financiación para el Cupra Formentor

Jvral

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Intentar entrar ahora. Creo que es la típica página que da continuamente errores de acceso...
 

PiKiNiK

Forero Activo
Y tu solicitaste la cancelación de los Dos?
En la web Fs online entrás con el móvil o el pc?
Ambas y en todas sale error en la web.
Si te sale usuario no valido, le das a olvidastes la contraseña? y te envian un correo para activar el usuario y te dan una contraseña que luego la puedes cambiar.
Sisi, si entrar entro en la web, hace login, pero luego sale el error que he pasado... en fin..voy a llamar..

Gracias por vuestra ayuda! :)
 

jrparejo

Forero Experto
Ambas y en todas sale error en la web.

Sisi, si entrar entro en la web, hace login, pero luego sale el error que he pasado... en fin..voy a llamar..

Gracias por vuestra ayuda! :)
Prueba por aquí.
 

PiKiNiK

Forero Activo
Prueba por aquí.
Mismo resultado.

Acabo de llamar, me dicen que como lo llevan diferentes compañías, pues la de retirada de carné ya me la han confirmado, la otra está todavía en gestión...
 
Última edición:

Jvral

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Buenas tardes . El viernes 12 de febrero envíe las solicitudes de cancelación de seguros. Todavía no he recibido contestación.
alguien desde esa fecha ha recibido confirmación de las cancelaciones ?
 

torke

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Dark Camouflage
Yo también he mandado el email, para cancelar ambos seguros, este martes, si me contesta os informo, y si hay alguno que se lo han cancelado hace poco informar, please.
Un saludo
Formenteros
 

Pineapolis

Forero Activo
Ubicación
Asturias
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Enviado e-mail el 19 de enero, el 19 de febrero recibo un e-mail cancelando el seguro de retirada de carnet, estoy a la espera de que cancelen el otro.
 

JMP10

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Interesante y gran aportación está para ahorrarse el tema seguros,cuando firmé lo realizare(y)
 

PiKiNiK

Forero Activo
Enviado e-mail el 19 de enero, el 19 de febrero recibo un e-mail cancelando el seguro de retirada de carnet, estoy a la espera de que cancelen el otro.
Me hicieron lo mismo, mail enviado 23 de enero, 16 de febrero cancelación retirada carné, y hoy 04 de marzo el del seguro de vida. Solo he recortado 19€ cada mes, de 397 a 378. Estará bien o que?
 

jrparejo

Forero Experto
Me hicieron lo mismo, mail enviado 23 de enero, 16 de febrero cancelación retirada carné, y hoy 04 de marzo el del seguro de vida. Solo he recortado 19€ cada mes, de 397 a 378. Estará bien o que?
Antes de que te hayan cancelado los seguros, té han cobrado algún pagó con alguno de los seguros?
 
Arriba