Financiación para el Cupra Formentor

Jvral

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Yo sigo esperando contestación desde el 19 de Febrero. Llame hace tres dias y me confirmaron que estaban en ello y que si me pasaban la primera cuota , luego lo ajustan.
No me parece normal tanto tiempo para cancelar los seguros, pero viendo lo que ponéis aquí me tranquiliza . Porque aunque tarden , lo hacen...
 

Fernando

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Yo sigo esperando contestación desde el 19 de Febrero. Llame hace tres dias y me confirmaron que estaban en ello y que si me pasaban la primera cuota , luego lo ajustan.
No me parece normal tanto tiempo para cancelar los seguros, pero viendo lo que ponéis aquí me tranquiliza . Porque aunque tarden , lo hacen...
Tardan casi un mes.
 

torke

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Dark Camouflage
Yo sigo esperando contestación desde el 19 de Febrero. Llame hace tres dias y me confirmaron que estaban en ello y que si me pasaban la primera cuota , luego lo ajustan.
No me parece normal tanto tiempo para cancelar los seguros, pero viendo lo que ponéis aquí me tranquiliza . Porque aunque tarden , lo hacen...
Yo estoy igual, lo hice el 23 de febrero, y llame como tu, y me dijeron los mismo, que tienen mucha carga de trabajo, y si me pasan la primera cuota luego lo regularizar con las demás cuantas.
 

ZyrCup

Forero Experto
Ubicación
Lliçà de munt
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Yo lo que veo es que hay muchos minimos de financiació, yo financio 8500 a 60 meses (cuotas de 182€, sin seguros) y con la ampliación de garantía y mantenimiento a 5 años y mi diferencia al final entre financiar y contado son 1250€
A mi me quedan exactamente esos mismos números 👍
 

BrOu

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Estos días me pasaré por el concesionario a iniciar los trámites o que me comenten ya todo lo de la financiación
 

Onacho

Forero Experto
Ubicación
Prepirineo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Plata Urban
Estos días me pasaré por el concesionario a iniciar los trámites o que me comenten ya todo lo de la financiación
¿Quien te lama para la financiación el conce o de la financiera? Hoy he preguntado y me han dicho que en teoría la financiera..y que se mantiene la semana que viene de fabricación 🥳
 

jrparejo

Forero Experto
¿Quien te lama para la financiación el conce o de la financiera? Hoy he preguntado y me han dicho que en teoría la financiera..y que se mantiene la semana que viene de fabricación 🥳
Tienes que ir a ver a tú al comercial para iniciar los tramites de financiación, no te llama nadie.
 

Onacho

Forero Experto
Ubicación
Prepirineo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Plata Urban
Tienes que ir a ver a tú al comercial para iniciar los tramites de financiación, no te llama nadie.
no, iniciados están, estoy esperando que lo aprueben, pero hasta que no hay VIN, nada...me refiero a una vez esté todo OK
 

jrparejo

Forero Experto

BrOu

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Arriba